Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Quién quieres que sea el personaje número 150 de comenta un personaje?

Ultimate Reed Richards
1 (4.4%) -
Castigador
10 (44%) -
Kraven
3 (13.2%) -
Ultrón
7 (30.8%) -
Annihilus
5 (22%) -
Veneno
4 (17.6%) -
Emma Frost
5 (22%) -
Bruja Escarlata
12 (52.7%) -
Pantera Negra
3 (13.2%) -
Luke Cage
10 (44%) -
Coloso
8 (35.2%) -
Miss Marvel
5 (22%) -
Hulka
10 (44%) -
Doctor Octopus
8 (35.2%) -

Total de votos: 28

Votación cerrada: 15 Febrero, 2009, 13:10:21 pm

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada XDías )  (Leído 239691 veces)

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías )
« Respuesta #525 en: 13 Septiembre, 2008, 00:30:18 am »
y aquí llega mi comentario de spiderman, el heroe estrella de marvel, un tipo simple y humano y con unos poderes guays al que odio a muerte desde hace mucho tiempo, al principio era demasiado estúpido y luego demasiado chulo, un tio insoportable, además que hombre medianamente normal sigue viviendo con su tia y prefiriendola como compañia antes que su novia pivón, nada que nunca me gustará y me parecerá cargante a mas no poder, el mejor superheroe de marvel vamos. :lol:

Aun no sabia que Quesada,andaba por aqui y robabacuentas  :lol: :lol: :lol:

Victor Von Muerte

• Visitante
« Respuesta #526 en: 13 Septiembre, 2008, 01:02:11 am »
y aquí llega mi comentario de spiderman, el heroe estrella de marvel, un tipo simple y humano y con unos poderes guays al que odio a muerte desde hace mucho tiempo, al principio era demasiado estúpido y luego demasiado chulo, un tio insoportable, además que hombre medianamente normal sigue viviendo con su tia y prefiriendola como compañia antes que su novia pivón, nada que nunca me gustará y me parecerá cargante a mas no poder, el mejor superheroe de marvel vamos. :lol:

Un hombre responsable, que en lugar de hacer lo que cualquier ser humano egoísta como nosotros dos haría prefiere sacrificarse por los demás a pesar de que rara vez reciba beneficios. ¿Cuánta gente salvaría a sus peores enemigos?¿Cuántos terminarían una relación sentimental en su mejor momento por el bien de su pareja?

Spiderman fue lo que todos los seres humanos deberíamos ser, aunque tiene dos pegas: se tortura demasiado y se queja aún más.

Por cierto, me inicié en el mundo de los cómics por él.
« última modificación: 13 Septiembre, 2008, 01:06:17 am por Victor Von Muerte »

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 13 Septiembre, 2008, 01:18:41 am »
 Es uno de mis maximos personajes favoritos de todos los universos conocidos o desconocidos del comic. Sus mejores épocas fuéron las de Steve Ditko y John Romita (padre). :birra:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 13 Septiembre, 2008, 11:58:58 am »

Un hombre responsable, que en lugar de hacer lo que cualquier ser humano egoísta como nosotros dos haría prefiere sacrificarse por los demás a pesar de que rara vez reciba beneficios. ¿Cuánta gente salvaría a sus peores enemigos?¿Cuántos terminarían una relación sentimental en su mejor momento por el bien de su pareja?

Spiderman fue lo que todos los seres humanos deberíamos ser, aunque tiene dos pegas: se tortura demasiado y se queja aún más.

Por cierto, me inicié en el mundo de los cómics por él.

digamos que eso lo es cualquier héroe no solo él, así que por eso no me parece especial.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 13 Septiembre, 2008, 12:00:17 pm »
El Aguila- Otro personaje "español", ridiculo todo lo relacionado con el y que se se hiciera una peli, le interpretaria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿quien si no?

Spiderman-Opino exactamente igual que dogfather, me cae bien unicamente en los comics en los qeu sale por el fondo haciendo bromas malisimas(n.vengadores por ejemplo) sus comic sno los compro, el ultimo que compre, OMD, me quito las ganas de seguir su coleccion y su serie de dibujos animados me entretenia mucho de pequeño pero sus peliculas me asquean
eso si, es un idolo de masas y mucha gente conoce Marvel y los comics por el
me cae igual de mal que superman (tendra algo que ver que sean los pilares de sus editoriales)?????

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #530 en: 13 Septiembre, 2008, 12:38:30 pm »
spiderman es al menos para mi la representacion del lector de comics en el mundo de los superheroes marvel,como peter parker es un tipo inteligente y buen tipo pero tambien es el tio al que le dan las collejas al entrar a clase,es el "raro"x que prefiere leer que jugar al futbol o meterse en peleas,como spiderman es la clase de heroe que va hacia adelante contra quien sea aunque sepa que lleva las de perder,no es el mas poderoso ni el mas listo pero sin duda es el personaje marvel con mas COJONES de todo el universo marvel,solo hay que recordar su primera pelea con morlum y como pese a estar completamente acojonado y sabiendo que si seguia ese tipo le mataba se violvia a levantar al ver a algun inocente en peligro,para mi es el estandarte de marvel x muchos quesadas,mephistos y mierdas que le echen.
Un crack.

Victor Von Muerte

• Visitante
« Respuesta #531 en: 13 Septiembre, 2008, 12:42:54 pm »
spiderman es al menos para mi la representacion del lector de comics en el mundo de los superheroes marvel,como peter parker es un tipo inteligente y buen tipo pero tambien es el tio al que le dan las collejas al entrar a clase,es el "raro"x que prefiere leer que jugar al futbol o meterse en peleas,como spiderman es la clase de heroe que va hacia adelante contra quien sea aunque sepa que lleva las de perder,no es el mas poderoso ni el mas listo pero sin duda es el personaje marvel con mas COJONES de todo el universo marvel,solo hay que recordar su primera pelea con morlum y como pese a estar completamente acojonado y sabiendo que si seguia ese tipo le mataba se violvia a levantar al ver a algun inocente en peligro,para mi es el estandarte de marvel x muchos quesadas,mephistos y mierdas que le echen.
Un crack.

:adoracion:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #532 en: 13 Septiembre, 2008, 12:47:14 pm »
Mi superheroe favorito,con el que me inicie en el comic superheroico.Ha tenid grandes aventuras,momentos buenos(La ultima caceria de Kraven,la muerte de Gwen Stacy,la saga del Planeador Maestro) y malos(Saga del clon,relanzamiento,BND).Tiene una gran galeria de secundarios con grandes personajes(J.Jonah Jameson,grandisimo personaje,Flash Thompson,Mary Jane Watson,Betty Brant,la Gata Negra...) y grandes villanos(el Duende Verde,Doc Ock,Veneno,Kraven,el Buitre...)Actualmente vive una mala etapa pero saldra adelante,le metera una patada en el culo a Mefisto y al gordo cabron y volvera de nuevo a flote.(Y si es de la manita de Dan Slott mejor).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 13 Septiembre, 2008, 12:47:40 pm »
bien por cámara!!! por fín alguien tiene la misma opinión que yo con respecto a spiderman :lol:. y opino lo mismo que él en superman. :thumbup:

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 13 Septiembre, 2008, 15:37:24 pm »
Spiderman, mi superheroe favorito. Es el que mejor representa el universo Marvel superheroes con problemas reales. Es el más real si alguno de nosotros obtuviera superpoderes seguramente los usariamos para nuestro benefico sin infringir la ley. A pesar de todos sus problemas, los palos que recibe y lo que se tortura el mismo mentalmente logra casarse con una supermodelo. Solo me queda decir que lo vuelvan a poner como estaba antes de UDM

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #535 en: 13 Septiembre, 2008, 16:17:34 pm »
Ciudadano Cero ha comentado que no todos tenemos un sentido moral tan estricto como el de Spidey, que eso nos hace diferentes de él. Tenemos que recordar en todo momento que ese código moral se empieza a desarrollar en el momento en que su tío muere por su culpa, como no se cansan de repetirnos. Si ninguno de nosotros nos encontramos en una situación similar, no creo que podamos llegar a entender los cambios que surgen en la personalidad y en el código moral a partir de ese momento.

Pues eso, la vida de Peter empieza a cambiar a partir de ese momento. Esas etapas me parecen interesantes por la cantidad de villanos que surgen; pero creo que la vida de Peter no sufre grandes cambios y realmente no podría convertirse de por sí en un personaje que me interesara. O al menos, no hasta grandes momentos como cuando Peter tiene que salvar a su tía atrapado bajo 10 toneladas de escombros, el descubrimiento de su identidad por el Duende Verde, el desarrollo de su amistado con Flash, la muerte de Gwen... Creo que es encontces cuando Spidey se empieza a convertir en un personaje realmente interesente para el lector.

A partir de ahí, hay buenas etapas, por supuesto. Está la boda con MJ, que marca un antes y un después. Peter se convierte en un personaje más maduro; podemos afirmar que ha evolucionado, tal y como lo han  hecho unos pocos personajes más (Reed y Sue, por ejemplo). Ha pasado de ser un estudiante a ser un hombre casado, y eso se refleja no sólo en su vida personal, con importantísimos cambios ya que siempre ha sido parte importante de los cómics de Spiderman, sino también en los combates contra sus enemigos y su personalidad.

No mencionaré los 90, mejor no. Y después tenemos más cosas interesantes, la separación con MJ, las sagas de Morlun, Ezekiel y el descubrimiento de sus poderes totémicos; o la conversación con tía May donde le revela su identidad secreta, un golpe que nadie se esperaba y que pese a que yo me lo habría imaginado como una auténtica mierda resulta ser un gran cambio y muy interesante.

Y aquí concluye mi comentario, no me gustaron mucho los siguientes cambios (Nuevos Vengadores, el Otro...).

PD: El de la Bestia debería ser el doble de largo como mínimo  :P

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 13 Septiembre, 2008, 17:29:47 pm »
El Personaje más alegre y dicharachero del mundo del comic.Por pocos odiados(Vease Quesada,camara y Dogfa) y por muchos que son sus fans,Peter Parker es el tío mas corriente del mundo del comic desde que Stan Lee y Steve Ditko le "parieran" en los 60.Las epocas memorables (creo yo) son todos los 60 y algunas de los 70.

Como dicen todos ha tenido muchas evoluciones desde ser el mas pardillo de su Instituto,a estar casado con una supermodelo pelirroja,las más conocidas son,es el motivo de burla de sus compañeros de clase,empieza a salir con chicas,entra a la universidad y conoce al que(se supone)que es el mejor amigo de Peter Parker:Harry Osborn,aunque al principio no parecen caerse muy bien,al igual que conoce a su vecina pelirroja Mary Jane y antes,por supuesto a su siguiente novia Gwen Stacy.

Fuera de la serie pasan cosas como que el Comics code  y e Departamento de Salud de los Estados Unidos le pide a Stan Lee que hiciera una historia que fuera contra el consumo de drogas,con el cual Stan Lee hizo una saga en el que a partir de ahi Harry se haría adicto a las drogas,el Comics Code rechaza publicarlo y el propio autor consigue publicarlo sin el.Me alegro que pudiera porque a partir de aqui vieneron obras maestras del personaje

La historia avenza tambien cuando su mayor enemigo,descubre su identidad secreta,aunque también pasara al contrario..

En los 70 tanto Romita como Lee abandona la serie,y la guioniza Gerry Conway,quien dio paso a una de las mayores sagas del Trepamuros,la muerte de Gwen Stacy,despues de que su archienemigo el Duende Verde recuperará la memoria mato a la novia de Spidey,tremendo mazazo para el personaje pues tambien se piensa que la ha salvado y todavia no sabe si la mato el Green Goblin o el,aunque justo cuando Spiderman la agarra la pierna con la telaraña ahi una onomatopeya en la cual se supone que se parte el cuello,aun se duda..

Al poco tiempo,Spiderman lucha contra el Duende,enfurecido por haber matado a su novia,justo en el momento que el villano queria fulminar a Spiderman con su planeador,el se agacho atraveso a Osborn,le mato,se suponía eso claro..pero claro en los 90

En 1972 se abre una nueva serie que es paralela a su serie Amazing llamada Marvel Team Up en el que aparecen el trepamuros y otros personajes de la compañía y el con nuevas venturas,mientras que 4 años despues la Casa de Las Ideas le abre al personaje su segunda serie en solitario llamada Peter Parker:The spectacular Spiderman,la cual tiene continuidad con su primera serie..(cosas que no suele a ver ahora..xD)

En los 80 de lo mas famoso,es que en el crossover de Marvel Secret Wars,en el que consigue un traje nuevo,que puede cambiar de forma y asi poder cambiarse de ropa a su antojo,pero cada dia se despertaba agotado,con la ayuda de los 4F supo que el traje era alienigena,y cuando dormía se apoderaba de Peter y por eso estaba agotado,despues de eso,en los 80 tambien dio un paso mas cambiando,pues se caso,pero al poco tiempo en una lucha contra Kraven,con ayuda de inyectandole un tranquilizandote,y se supone que le mato y luego Kraven le sustituyo,para mi es un clasico de Spiderman,buena saga,en el numero 300 nacio un villano llamado Venom,bueno solo quiero decir que este es muy buen villano,pero ya lo de mas simbiontes esta muy cogido por los pelos,nemesis de Spiderman,los dos odian a muerte al pobre Peter.

Los 90..buff,no voy a comentar porque esta cogido por los pelos todo,pocas cosas que rescatar,actualmente se estan portando mal con el personaje,me gusto toda l etapa de J.M.S.

Ale me deshaogue,se que todo no es un comentario,pero habia que decirlo todo,que es mi heroe preferido y no hago daño a nadie..Saludos

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 13 Septiembre, 2008, 18:02:30 pm »
pues yo creo que el 90% de nosotros seríamos villanos si consiguieramos poderes, ya no solo grandes villanos (eso solo unos pocos elegidos) sino villanos de segunda con hurtos menores o incluso gente que hace cosillas al margen de la ley aunque no les pillen, pero heroes ni de palo, no tenemos una ética tan rígida los humanos actuales. imaginaos a cualquiera de vosotros con megafuerza simplemente, el primer tio que os toque un poco los webos de fiesta o en cualquier lugar seguro que le atizais porque sabeis que vais a ganar (sin dejarlo en coma ni muerto, se entinede, aunque alguno...), ese es el primer paso. :lol:

Victor Von Muerte

• Visitante
« Respuesta #538 en: 13 Septiembre, 2008, 18:47:24 pm »
Grandes los comentarios de Ibaita y Supermarvel. No va a haber ninún  personaje nuevo hasta que no haya comentado los 100 personajes de la lista, lo que puede ser mañana o esta noche. Tras eso, comienza la nueva etapa. Creo que hay suficientes personajes en MARVEL para llegar hasta el 300, aunque no sé si llegaremos a tantos... pero se intentará.

pues yo creo que el 90% de nosotros seríamos villanos si consiguieramos poderes, ya no solo grandes villanos (eso solo unos pocos elegidos) sino villanos de segunda con hurtos menores o incluso gente que hace cosillas al margen de la ley aunque no les pillen, pero heroes ni de palo, no tenemos una ética tan rígida los humanos actuales. imaginaos a cualquiera de vosotros con megafuerza simplemente, el primer tio que os toque un poco los webos de fiesta o en cualquier lugar seguro que le atizais porque sabeis que vais a ganar (sin dejarlo en coma ni muerto, se entinede, aunque alguno...), ese es el primer paso. :lol:

Pues yo creo que unas veces seríamos villanos y otras héroes, según el día.

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #539 en: 13 Septiembre, 2008, 19:40:02 pm »

Estoy de acuerdo, a parte de lo comentas dudo mucho que fuésemos héroes tradiciones en el sentido de ir deteniendo a los delincuentes de poca monta. En un mundo en el que la corrupción, la desigualdad, la tentación de erigirte como juez, jurado y verdugo del mundo es muy grande.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines