En primer lugar, gracias a todos los que contestaron a mi mensaje

Grito es una de las pocas villanas a las que Spiderman se ha enfrentado, y como la mayoría de ellas, ha sufrido un trato injusto por parte de los guionistas, que se han olvidado de ella. Calypso, que era la representación tribal de la mujer (traicionera y dependiente del hombre), no tenía razón de ser tras la muerte de Kraven y se la cargaron; la Doctora Octopus no era más que una versión femenina del supervillano y no tenía mucho futuro; Shathra estaba bien, pero era difícil mantenerla para más de una saga y dudo mucho que tras la marcha de Strazinsky alguien la vuelva a usar; y, finalmente, está la Gata Negra, que pronto se pasó al otro bando. Las demás féminas ni siquiera merece la pena nombrarlas.
La desgracia de Grito viene porque debutó en una saga pésima, acompañando a un personaje tan plano como es Matanza y en una década cuyos argumentos han sido prácticamente borrados de la historia del trepamuros gracias sobretodo a cierta saga que se alargó más de la cuenta. Pero en mi opinión esta mujer tiene bastante potencial y si lo quisieran podrían hacer de ella una villana a la altura del Buitre, Misterio o el Hombre de Arena.
La infancia de Grito fue muy traumática, recibió muchas burlas a causa de su obesidad por parte de sus propios padres, y en especial de su madre. Vale, los "malos tratos" en los "malos" están ya muy trillados, pero francamente, la gente no se vuelve malvada porque sí. Yo creo que deberían mostrarnos más datos sobre su pasado, esa niñez destrozada cuyo recuerdo le obliga a querer ser mejor madre que la suya.
Luego tenemos un vacío biográfico, pues poco se sabe de ella antes de unirse a Matanza, salvo que fue gruppie de una banda de rock, traficante de drogas y yonqui al mismo tiempo, que Capa la cubrió con su manto y su frágil mente no pudo soportar las aterradoras visiones que la dimensión oscura le ofrecían, y que se enamoró de una persona que la detuvo mientras cometía un asesinato en masa, tras lo cual fue directa al manicomio. Ni siquiera se sabe con certeza cuál fue el origen de sus poderes, aunque lo más probable es que fuera mutante y se activaran tras entrar en la capa de sombras.
En uno de los últimos números de Matanza Máxima, mantiene un monólogo en el que explica que odia a los superhéroes porque siempre están salvando vidas, pero no la salvaron a ella. Posteriormente, ha estado al borde de la redención: al sufrir los efectos de la luz de Puñal, al ser bañada por la radiación de una máquina que eliminaba la energía negativa o algo así, y tras salvar a Carroña de su intento de suicidio recogiendo el virus y protegiéndolo en su útero como si fuera un feto (?). Mi teoría es que en el fondo ella quiere hacer cosas buenas con sus poderes, quiere ser una heroína, pero la vida la ha tratado tan mal que ha llegado a la conclusión de que es mala y no sirve para hacer otra cosa.Y claro, se quiere vengar de los que la dañaron.
Nombre: Su nombre de pila no ha quedado bien claro. Al principio se llamaba Sandra Deel, pero posteriormente se descubrió que su auténtico nombre es France Louise Barrison. Yo he inventado una historia sobre eso: Sandra era una chica que todo el mundo quería y France suplantó su identidad, puede que incluso matándola. Pero esto es invención mía, no vayáis a pensar que es algo oficial.
Aspecto físico: Tiene un look bastante heavy, con un pelo largo y despeinado, piel blanca como la de un muerto, y ropa de cuero ideal para una sesión de
bondage.
Poderes: Se desconoce el origen de sus poderes. Ambos son una alusión a su nombre: uno es la capacidad de emitir ondas sónicas a través de sus manos, con la suficiente fuerza como para propulsarla por el aire o hacer explotar un coche. El otro es más metafórico: La habilidad empática para sacar el lado oscuro de las personas y volverlas malignas. Su poder crece cuanto más odio haya en el ambiente: en circunstancias normales a lo máximo causa desde dolores de cabeza a pequeñas reacciones violentas, pero en el estado de confusión que Nueva York sufrió durante el ataque de Matanza y demás, fue capaz de convertir a gente inocente en asesinos y violadores.
Hasta mañana