Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Quién quieres que sea el personaje número 150 de comenta un personaje?

Ultimate Reed Richards
1 (4.4%) -
Castigador
10 (44%) -
Kraven
3 (13.2%) -
Ultrón
7 (30.8%) -
Annihilus
5 (22%) -
Veneno
4 (17.6%) -
Emma Frost
5 (22%) -
Bruja Escarlata
12 (52.7%) -
Pantera Negra
3 (13.2%) -
Luke Cage
10 (44%) -
Coloso
8 (35.2%) -
Miss Marvel
5 (22%) -
Hulka
10 (44%) -
Doctor Octopus
8 (35.2%) -

Total de votos: 28

Votación cerrada: 15 Febrero, 2009, 13:10:21 pm

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada XDías )  (Leído 239355 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías )
« Respuesta #435 en: 06 Septiembre, 2008, 13:40:57 pm »
Yo no entiendo sus poderes. ¿Es una calculadora viviente? ¿En que se diferencia, por ejemplo, de Amadeus Cho?

su cerebro es un ordenador humano con capacidad ilimitada, puede analizar miles y miles de datos incluidos codigos genéticos, puede memorizar miles y miles de datos y estadisticas y recordarlos en el momento adecuado, puede hacer varias cosas a la vez como recordar una película entera que haya visto, jugar por internet una partidad e ajedred gracias a que su cerebro está conectado a la red y luchar contra un enemigo sin distraerse, si detecta una mutanción latente o avanzada en un codigo genético puede hacer evolucionar al sujeto en si sin posibilidades de vuelta atras (bestia), puede reflectar ataques mentales, además tiene también poderes telepáticos como hablar mentalmente, leer mentes, crear una forma astral y crear ilusiones. por último tiene un punto en la nuca que si se presiona su cerebro se reinicia, pudiendo superar así cualquier problema que le afecte al cerebro. y puede mandar emails a ordenadores.

además de su poder mutante es una experta en artes marciales y tiene una gran habilidad con armas blancas y de fuego.

yo creo que en elgo se diferencia de Cho :lol:.
« última modificación: 06 Septiembre, 2008, 13:42:47 pm por Dogfather »

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 06 Septiembre, 2008, 14:00:17 pm »
hostia tio, la mitad de los poderes no los conocia, creia que era la lista del grupo unicamente
pero me parece un buen personaje, en new excalibur simplemente esta y en extreme me gust bastante que siempre era ella la que salvaba al grupo,en su etapa reciente en uncanny no ha destacado mucho, solo hablaba con sus gafas en un par de numeros, en los demas estaba en el club fuego infernal y esas cosas
la doy un 6 ha falta de que evolucione mas como personaje

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 06 Septiembre, 2008, 14:52:34 pm »
hostia tio, la mitad de los poderes no los conocia, creia que era la lista del grupo unicamente

A mi me pasaba igual  :oops:

Victor Von Muerte

• Visitante
« Respuesta #438 en: 06 Septiembre, 2008, 20:19:45 pm »
Creo que no me acelero si cambio de personaje ahora, ya que por lo que leo ya han comentado de Sabia todos los foreros que querían hacerlo. Así que paso al siguiente personaje. Como es poco conocido, así me lo quito de enmedio y mañana pasamos a gente que IMPORTA DE VERDAD. De todos modos, recordad que podéis comentar los 94 personajes de la lista en el momento que os dé la gana.

Día 94: Grito

No te preocupes, amor mío, que mi comentario lo tienes seguro. Espera a la noche o a mañana por la mañana. Pero lo tienes  :amor:
« última modificación: 06 Septiembre, 2008, 20:26:48 pm por Victor Von Muerte »

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #439 en: 06 Septiembre, 2008, 20:31:02 pm »
De todos modos, recordad que podéis comentar los 94 personajes de la lista en el momento que os dé la gana.

Y que si habíais prometido comentarlos en agosto pero luego atrasarlos una semanita, sólo queda un día de margen :disimulo:

Pues, esto... Grito... No me llama mucho, la verdad :lol: En lo poco que he podido ver es una villana que no me cae mal, pero tampoco me ha destacado demasiado.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 06 Septiembre, 2008, 20:53:29 pm »
grito no me parece un personaje que tenga demasiado que comentar, me gustaba más Sabia.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 06 Septiembre, 2008, 20:55:35 pm »
De Grito lo único que he leido es su aparición en Matanza Máxima. Una pirada que se une a Matanza en esa saga y se dedican a cargarse gente. Poco más se de ella.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 06 Septiembre, 2008, 21:02:22 pm »
Bueno pues por petición expresa del señor Victor Von Doom, paso a comentar a Grito:

Como muchos sabreis si habeis leido post mios anteriores soy un fan de la miniserie Matanza Maxima (o por lo menos lo fui en mi infancia, necesito una reelectura para confirmar mi opinión actual, jejejee)

Bueno vamso a lo que vamos Grito, yo solo la conozco por Matanza Maxima y a mi la verdad me parecio un personaje bastante interesante por lo menos dentro de esa serie. Al ser una de las primeras historias que lei de cani siempre la recordaré primero como una gran villana y una pirada de la cabeza con el loco de Kletus a su lado, me encantaba la gratitiudad con la que se cargaban a todo cristo, pero también la recuerdo como un pivón!  :lol: que quereis que os diga, esque las mayas le sientan bien a casi todas.... :smilegrin:

A parte de eso poco más que añadir porque como digo no tengo ni idea del resto de sus andanzas.

Saludos!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 06 Septiembre, 2008, 21:12:19 pm »
A mi grito me trae malos recuerdos de la etapa de la saga del clon de Spiderman. Si mal no recuerdo estuvo ingresada en Ravencroft y estaba obsesionada con Carroña, pensando que era su hijo, y luego lógicamente quería que Spidey fuese el padre  :lol:

Realmente no me parece un gran personaje, no lo encuentro interesante.

Victor Von Muerte

• Visitante
« Respuesta #444 en: 06 Septiembre, 2008, 21:19:19 pm »
Ahora mismo no me puedo extender y el comentario bueno lo dejo para mañana.
De momento sólo decir que es un personaje con potencial que tuvo la mala suerte de nacer en los 90.

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 06 Septiembre, 2008, 21:41:53 pm »
Yo la conoci en Matanza Maxima y no he vuelto a saber de ella.

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 06 Septiembre, 2008, 22:32:45 pm »
Mirando algún cómic que tengo a mano, se llamaba Frances Barrison, y la última vez que la recuerdo es cuando en un ataque de cordura se dá cuenta que la verdadera madre de Carroña quiere a su hijo y que este se cure del virus, ante esa situación se da cuenta que no puede hacer daño a esa mujer (lo que en un principio se había propuesto, porque tan mal estaba de la cabeza que pensaba que Carroña era su hijo de verdad), al final se redime y absorbe el virus de Carroña con sus poderes psíquicos quedando hospitalizada al salir no muy bien de esa actuación.

Lo único personal de Grito que recuerdo es que abusaron de ella cuando era pequeña.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 06 Septiembre, 2008, 22:47:03 pm »
Otro de esos olvidados noventeros,ciertamente destaco en Matanza Maxima con Cletus y esa especie de araña-hombre que tenian por "hijo". Me recuerda Bastante  a Maria Tifodea

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 06 Septiembre, 2008, 23:21:35 pm »
una villana salida en medio de todos los simbiontes y eso se agradece, aparte de algun numero por ahi que he leido, lo unico que se es que estaba grillada y la metieron en ravencroft, como se muy poco de ella, no puntuo

Victor Von Muerte

• Visitante
« Respuesta #449 en: 07 Septiembre, 2008, 00:58:44 am »
En primer lugar, gracias a todos los que contestaron a mi mensaje  :lol:

Grito es una de las pocas villanas a las que Spiderman se ha enfrentado, y como la mayoría de ellas, ha sufrido un trato injusto por parte de los guionistas, que se han olvidado de ella. Calypso, que era la representación tribal de la mujer (traicionera y dependiente del hombre), no tenía razón de ser tras la muerte de Kraven y se la cargaron; la Doctora Octopus no era más que una versión femenina del supervillano y no tenía mucho futuro; Shathra estaba bien, pero era difícil mantenerla para más de una saga y dudo mucho que tras la marcha de Strazinsky alguien la vuelva a usar; y, finalmente,  está la Gata Negra, que pronto se pasó al otro bando. Las demás féminas ni siquiera merece la pena nombrarlas.

La desgracia de Grito viene porque debutó en una saga pésima, acompañando a un personaje tan plano como es Matanza y en una década cuyos argumentos han sido prácticamente borrados de la historia del trepamuros gracias sobretodo a cierta saga que se alargó más de la cuenta. Pero en mi opinión esta mujer tiene bastante potencial y si lo quisieran podrían hacer de ella una villana a la altura del Buitre, Misterio o el Hombre de Arena.

La infancia de Grito fue muy traumática, recibió muchas burlas a causa de su obesidad por parte de sus propios padres, y en especial de su madre. Vale, los "malos tratos" en los "malos" están ya muy trillados, pero francamente, la gente no se vuelve malvada porque sí. Yo creo que deberían mostrarnos más datos sobre su pasado, esa niñez destrozada cuyo recuerdo le obliga a querer ser mejor madre que la suya.

Luego tenemos un vacío biográfico, pues poco se sabe de ella antes de unirse a Matanza, salvo que fue gruppie de una banda de rock, traficante de drogas y yonqui al mismo tiempo, que Capa la cubrió con su manto y su frágil mente no pudo soportar las aterradoras visiones que la dimensión oscura le ofrecían, y que se enamoró de una persona que la detuvo mientras cometía un asesinato en masa, tras lo cual fue directa al manicomio. Ni siquiera se sabe con certeza cuál fue el origen de sus poderes, aunque lo más probable es que fuera mutante y se activaran tras entrar en la capa de sombras.

En uno de los últimos números de Matanza Máxima, mantiene un monólogo en el que explica que odia a los superhéroes porque siempre están salvando vidas, pero no la salvaron a ella. Posteriormente, ha estado al borde de la redención: al sufrir los efectos de la luz de Puñal, al ser bañada por la radiación de una máquina que eliminaba la energía negativa o algo así, y tras salvar a Carroña de su intento de suicidio recogiendo el virus y protegiéndolo en su útero como si fuera un feto (?). Mi teoría es que en el fondo ella quiere hacer cosas buenas con sus poderes, quiere ser una heroína, pero la vida la ha tratado tan mal que ha llegado a la conclusión de que es mala y no sirve para hacer otra cosa.Y claro, se quiere vengar de los que la dañaron.

Nombre: Su nombre de pila no ha quedado bien claro. Al principio se llamaba Sandra Deel, pero posteriormente se descubrió que su auténtico nombre es France Louise Barrison. Yo he inventado una historia sobre eso: Sandra era una chica que todo el mundo quería y France suplantó su identidad, puede que incluso matándola. Pero esto es invención mía, no vayáis a pensar que es algo oficial.

Aspecto físico: Tiene un look bastante heavy, con un pelo largo y despeinado, piel blanca como la de un muerto, y ropa de cuero ideal para una sesión de bondage.

Poderes: Se desconoce el origen de sus poderes. Ambos son una alusión a su nombre: uno es la capacidad de emitir ondas sónicas a través de sus manos, con la suficiente fuerza como para propulsarla por el aire o hacer explotar un coche. El otro es más metafórico: La habilidad empática para sacar el lado oscuro de las personas y volverlas malignas. Su poder crece cuanto más odio haya en el ambiente: en circunstancias normales a lo máximo causa desde dolores de cabeza a pequeñas reacciones violentas, pero en el estado de confusión que Nueva York sufrió durante el ataque de Matanza y demás, fue capaz de convertir a gente inocente en asesinos y violadores.

Hasta mañana  :angel:

« última modificación: 07 Septiembre, 2008, 01:03:04 am por Victor Von Muerte »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines