Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)  (Leído 217338 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #930 en: 17 Enero, 2009, 18:41:06 pm »
Hablando del rey de Roma, ... Voy a leerme esta tarde "Ultimate Iron Man vs. Hulk". Y espero que esté mejor que el truño infumable de los Ultimates Iron Man (1 y 2) de Orson Scot Card.

Coincido camarada asgardiano. Dichos números del hombre de hierro resultaron harto vegonzosos a la par que insultantes, así como altamente narcolépticos, amen de plagados de sucesos que suponen la quintaesencia del sinsentido en un vacuo intento de camuflar la mediocridad que les caracterizan. Lo que comúnmente se conoce como un despropósito en su esencia intrínseca amigos. ¿Quería reírse de nosotros señor Pues yo haré lo mismo en el presente comentario:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que ahora ya no le hace tanta gracia.

No lean estos comics los que todavía no lo han hecho amigos, es un consejo. Tan desconcertantes como insultantes.

-El intelectual-

PD: Huelga decir que lo anterior es tan sólo una recomendación de buena fe, no lo interpreten mal amigos. Son libres de leerlos así como de padecer el insufrible tedio, así como la indignación resultantes, por supuesto. Pero eso sí, luego no digan que no les advertí.

Os secundo,a mi las 2 miniseries tambien me parecieron malas de narices.Parece que a Scott Card lo acas del Juego de Ender y ya no da mas de si.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 17 Enero, 2009, 21:11:05 pm »
Pues me ha gustado el primer tomo "Ultimate Iron Man vs. Hulk". Me ha quitado el mal sabor de boca de "la cosa esa" que hizo Scott Card.
Y Tony Stark bebe lo mismo que Patrick Bateman en "American Psycho".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 18 Enero, 2009, 11:03:28 am »
Warren Ellis es ahora mismo el del escritores que más estoy leyendo ultimamente. En Marvel no ha publicado y desde luego lo que más me ha gustado han sido los Thunderbolts post civil war. Son 12 números llenos de acción y chaladuras como le encanta hacer a Ellis. En Marvel también me gustó su estapa en lso ultimate 4F, especialmente el viaje a la Zona N. Su mejor serie sin duda es Transmetropolitan, donde creo uno de los mejores personajes del mundo del cómic Spider Jerusalem. También me gustó mucho Desolation Jones, que espero continue en algún momento,  Fell, que me estoy leyendo ahora mismo y esta bastante entretenida y Global Frecuency, me parecio bastante curiosa la idea. En cuanto pueda me leere Planetary que por lo que he visto tiene que estar genial.

En resumen un escritor muy bueno, que tendrá sus patinazos como todo el mundo, pero por lo general hace unos cómic muy buenos y currados.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 18 Enero, 2009, 12:36:24 pm »
Pues de hecho,voy a ponerme otra vez en plan critiquitas y quiero una portada de The Authority o Planetary. XD XD XD Es un grandisimo guionista a pesar de ciertos tics chulescos(que le enseño a su aprendiz Mark Millar y este los asimilo multiplicados por mil) y el personaje del britanico fanfarron,como dijo Fanpiro.

Pues eso,sus 3 grandes obras son Transmetropolitan,con Darick Robertson para Vertigo(DC) donde creo a Spider-Jerusalem,un periodista bastante socarron y lleno de carisma que reflejaba la decadencia politica y social de una ciudad.Luego,su Planetary,para mi su mejor obra junto John Cassaday,una historia de ciencia ficcion con numerosas referencias a peliculas,libros...destacando su protagonista Elijah Snow,que es tambien bastante capullo aunque mas fino.Por ultimo,esta The Authority,grupo de superheroes dibujados por Bryan Hitch(este fue el comic que le lanzo a la fama y no The Ultimates)en la que hacia bastantes referencias y criticas como por ejemplo Midnighter y Apollo(personajes claramente inspirados en Batman y Superman) mantienen una relacion homosexual,,el personaje de Jenny Sparks,etc...

En Marvel destaco su Pride & Widsom,donde se ve la relacion que tuvieron estos 2,Matanza:Bomba mental,a dia de hoy la mejor historia escrita sobre el simbionte asesino que creo David Michelinie o sus Thunderbolts,que son geniales.En un escalafon por debajo situo Nextwave,Thor y Iron Man o sus miniseries del universo ultimate(Joder,para Galactus...).

Tambien he leido el primer numero de Ultimate Iron Man vs Hulk y esta muy bien.100% recomendable.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 18 Enero, 2009, 12:40:39 pm »
En Marvel destaco su Pride & Widsom,donde se ve la relacion que tuvieron estos 2
   Todavía me río cada vez que pienso en su versión de John Constantine en esa historia. Y en el padre de Pete. :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 18 Enero, 2009, 14:29:25 pm »
En Marvel destaco su Pride & Widsom,donde se ve la relacion que tuvieron estos 2
   Todavía me río cada vez que pienso en su versión de John Constantine en esa historia. Y en el padre de Pete. :lol:

Hombre era divertida,pero no tan mala. X-D El tio le tiene apego a Constantine,me acuerdo en una historia de Planetary donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 18 Enero, 2009, 15:15:19 pm »
Hombre era divertida,pero no tan mala. X-D
   Yo no he dicho que fuera mala. :puzzled: Me río porque me pareció gracioso, no ridículo.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 18 Enero, 2009, 15:18:35 pm »
Hombre era divertida,pero no tan mala. X-D
   Yo no he dicho que fuera mala. :puzzled: Me río porque me pareció gracioso, no ridículo.

Perdon,fue mi mente,veras,fue porque en un post de ZN sobre Kitty Pride pusieron el tema de su relacion con Widsom y todo dios empezo a poner a parir a Ellis por esa idea.Incluso uno dijo que debido a esa idea todo lo que hizo posteriormente es escoria. :lol: :lol: :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 18 Enero, 2009, 15:21:04 pm »
   Porque después sólo hizo Stormwatch, The Authority y Planetary, por poner sólo tres ejemplos, ¿no? Sí, escoria pura. :chalao:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #939 en: 19 Enero, 2009, 16:10:37 pm »
Día 71:Mark Brooks

iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 19 Enero, 2009, 16:13:38 pm »
De el solo lei los 2 primeros annuals de Ultimate Spiderman y el annual del X-Men de Carey.No me parece nada del otro mundo como dibujante,la verdad...Demasiado "amerimanga" para mi gusto,sobretodo en el caso del Annual 2 de Ultimate Spiderman donde no le pegaba nada su dibujo al tono "negro" de la historia de Bendis.

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 19 Enero, 2009, 16:25:04 pm »
A mi si me gusta, no es de mis favoritos y siempre hace las caras iguales pero tiene un dibujo moderno y entretenido de ver. Lo que he leído de él es su etapa en new x-men, en ultimate spiderman e imágenes sueltas.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 19 Enero, 2009, 20:36:49 pm »
   Tiene un estilo muy fresco que me gusta. Pegaba muy bien en New X-Men y todo lo que he leído de él me ha gustado.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 19 Enero, 2009, 23:07:07 pm »
Sin ser uno de los autores que me gusta leer, no me desagrada en absoluto y, muchas veces, me conformo con eso.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #944 en: 20 Enero, 2009, 10:52:32 am »
su estilo es muy parecido al de mark bagley,a mi me gusta,puede parecer un poco cartoon en ocasiones pero es dinamico y su dibujo es limpio,yo todo lo que no se parezca a chaikyn bienvenido sea,aunque no es uno de mis dibujantes favoritos he de reconocer que me gusta bastante  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines