Pues de hecho,voy a ponerme otra vez en plan critiquitas y quiero una portada de The Authority o Planetary. XD XD XD Es un grandisimo guionista a pesar de ciertos tics chulescos(que le enseño a su aprendiz Mark Millar y este los asimilo multiplicados por mil) y el personaje del britanico fanfarron,como dijo Fanpiro.
Pues eso,sus 3 grandes obras son Transmetropolitan,con Darick Robertson para Vertigo(DC) donde creo a Spider-Jerusalem,un periodista bastante socarron y lleno de carisma que reflejaba la decadencia politica y social de una ciudad.Luego,su Planetary,para mi su mejor obra junto John Cassaday,una historia de ciencia ficcion con numerosas referencias a peliculas,libros...destacando su protagonista Elijah Snow,que es tambien bastante capullo aunque mas fino.Por ultimo,esta The Authority,grupo de superheroes dibujados por Bryan Hitch(este fue el comic que le lanzo a la fama y no The Ultimates)en la que hacia bastantes referencias y criticas como por ejemplo Midnighter y Apollo(personajes claramente inspirados en Batman y Superman) mantienen una relacion homosexual,,el personaje de Jenny Sparks,etc...
En Marvel destaco su Pride & Widsom,donde se ve la relacion que tuvieron estos 2,Matanza:Bomba mental,a dia de hoy la mejor historia escrita sobre el simbionte asesino que creo David Michelinie o sus Thunderbolts,que son geniales.En un escalafon por debajo situo Nextwave,Thor y Iron Man o sus miniseries del universo ultimate(Joder,para Galactus...).
Tambien he leido el primer numero de Ultimate Iron Man vs Hulk y esta muy bien.100% recomendable.