A mi este tio me encanta. Sus cómic suelen ser de dos tipos, los de historias crudas y realistas (Punisher MAX o War Stories) y otras en las que prima el cachondeo y la mala leche (Punisher Marvel Knights, Predicador o The Boys).
Su mejor serie sin duda es Predicador, a lo largo de los 60 y tantos números consigue que te hagas amigo de los protagonistas y va creando una tensión entre ellos que he visto en pocas historias. Me encantó. Punisher también esta genial, tanto en su vertiente cómica como en la seria de la línea MAX. Otros grandes trabajos que tiene son Hitman (cachondeo en plan Punisher Marvel Knights, una risa total), Hellblazer (la primera saga que hizo, con todo el asunto del cancer de Constatine, me pareció de lo mejor del personaje),...
En general es un autor que hace cómics entretenidos, con los que pasar un buen rato si te gsuta el humor negro. Luego de vez en cuando le salen historias como Predicador o algunos tomos de Punisher:MAX que son de las que se recuerdan durante mucho tiempo.