Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)  (Leído 217552 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #675 en: 17 Noviembre, 2008, 16:19:53 pm »
   Predicador es la hostia. Y su Puniser genial. ¡Viva Jese Custer! ¡Via John Wayne! ¡Viva Frank Castle! ¡Viva el Ruso! Y, por supuesto, ¡¡Viva Caraculo!! :heavy:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 17 Noviembre, 2008, 16:40:23 pm »
Si te gustan los guiones ácidos, violentos y con humor negro tienes que leer a Garth Ennis, no he leído Predicador pero he leído MAX Punisher y me encantan sus historias, son otro mundo aparte del resto del Universo Marvel y tienen ese toque de "realismo" que lengrandecen sus historias... tambien me gustó en Hellblazer, incluso mejoró el trabajo realizado por Jamie Delano.

PD: No poner otro artista hasta que no comenten a este punicher y The Punisher  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #677 en: 17 Noviembre, 2008, 16:45:52 pm »
mi guionista favorito,el espejo en el que se mira mark millar aunque se quedara solo en eso,en una mala copia de ennis,su punisher? el mas bestial,cachondo,cojonudo y violento que ha parido madre,es un guionista al que como le des carta blanca se te desmadra hasta limites insospechados,como se ha visto en ese pedazo de serie llamada predicador donde un cura de pueblo con los poderes de una criatura nacida entre un angel y un demonio va en busca del mismo dios para ponerle las pilas con su exnovia asesina y un vampiro alcoholico,es un guionista que odia a los superheroes sobre todo a los que llevan trajes ridiculos y no tiene compasion ninguna a la hora de reirse de ellos,como muestra el numero en elque  punisher  usa a spiderman como escudo humano frente al "nuevo" ruso o en el tomo la conjura de los necios tambien de punisher donde deja a lobezno casio casi a la altura de un retrasado mental,yo tengo muy claro que si en un comic sale su nombre al guion ya me interesa,un crack  :thumbup:
gracias x el detalle vulcano  :adoracion:,saludos

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 17 Noviembre, 2008, 19:22:36 pm »
Es un gamberro cachondo-mental amante del humor negro.Di que repite algunas pautas en sus guiones pero yo me lo paso pipa leyendo a Frank(Sobre todo en MK)a su Predicador y su Hitman  :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 17 Noviembre, 2008, 23:00:12 pm »
La serie de Hitman estuve a punto de comprármela este verano, pero que va, muchos gastos de cómics me lo impidieron  :no: otra vez será  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 19 Noviembre, 2008, 15:41:50 pm »
A mi este tio me encanta. Sus cómic suelen ser de dos tipos, los de historias crudas y realistas (Punisher MAX o War Stories) y otras en las que prima el cachondeo y la mala leche (Punisher Marvel Knights, Predicador o The Boys).

Su mejor serie sin duda es Predicador, a lo largo de los 60 y tantos números consigue que te hagas amigo de los protagonistas y va creando una tensión entre ellos que he visto en pocas historias. Me encantó. Punisher también esta genial, tanto en su vertiente cómica como en la seria de la línea MAX. Otros grandes trabajos que tiene son Hitman (cachondeo en plan Punisher Marvel Knights, una risa total), Hellblazer (la primera saga que hizo, con todo el asunto del cancer de Constatine, me pareció de lo mejor del personaje),...

En general es un autor que hace cómics entretenidos, con los que pasar un buen rato si te gsuta el humor negro. Luego de vez en cuando le salen historias como Predicador o algunos tomos de Punisher:MAX que son de las que se recuerdan durante mucho tiempo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado pepolomon

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
« Respuesta #681 en: 19 Noviembre, 2008, 17:20:15 pm »
Su Predicador es una auténtica maravilla, y además trata realmente sobre el amor y la amistad, sin moñerías de por medio. Sus personajes son auténticos, traspasan la viñeta y el lector no puede hacer más que acabar queriéndolos. Además de que la sátira que hace de la América profunda y de la religión no deja títere con cabeza. Un tebeo con el que te puedes emocionar y reir a partes iguales. Hitman está bastante en esa linea... y aunque no es tan brillante, en su conjunto es una colección mucho más equilibrada.

De su Punisher poco se puede decir que los hechos no demuestren, ya que devolvió a un personaje moribundo a la primera linea. Y que lo cuiden en Marvel, que ya sin Ennis de estandarte, podría empezar a caer en los mismos errores que acabaron por cargarse al personaje en los 90... Un equipo creativo potente (y FIJO) a la de YA!!  :furioso:

Un saludo!
« última modificación: 19 Noviembre, 2008, 17:21:59 pm por pepolomon »

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #682 en: 19 Noviembre, 2008, 17:36:23 pm »
Guionista cabron,pendenciero y grosero donde los haya.Gran guionista con obras muy buenas y obras malas,a priori destaco como buenas MAX Punisher,The Boys,Hitman y Predicador,como el resto pues Marvel Knights:Punisher,The Pro,Hellblazer...

El tema de poner burradas en sus comics ha hecho que ciertos miembros de critica y fandom le odien a muerte,pero es un guionista cojonudo y como el mismo decia en un numero de Hitman "Quien no piense asi...FUCK HIM!"  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #683 en: 19 Noviembre, 2008, 17:47:28 pm »
Me encanta Ennis. Burro y provocador donde los haya. Su predicador es muy bueno, su Punisher tambien. Hitman aun lo tengo pendiente y The Boys es alucinante. La escena de la chavala es genial.
Eso si, me estoy leyendo el segundo tpb en ingles y tengo que decir q es una autentica tortura  :wall: :wall: :wall:. Los norirlandeses y el ingles no se llevan excesivamente bien  :disimulo: :disimulo:

Desconectado pepolomon

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
« Respuesta #684 en: 19 Noviembre, 2008, 17:55:01 pm »
Eso si, me estoy leyendo el segundo tpb en ingles y tengo que decir q es una autentica tortura  :wall: :wall: :wall:. Los norirlandeses y el ingles no se llevan excesivamente bien  :disimulo: :disimulo:

Madre mia, que razón tienes... Hay guionistas que en Versíón Original  :P se les entiende de maravilla (Por ejemplo Geoff Johnns o Kurt Busiek), pero a Ennis o Millar, entre dobles sentidos, barbaridades y tacos, se sufre... Pero no hablemos de estas cosas, no acabemos con una botella de Guinnes estampada en la cabeza  :birra:

Saludos!

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #685 en: 19 Noviembre, 2008, 19:08:36 pm »
Día 55: John Byrne

iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 19 Noviembre, 2008, 19:23:47 pm »
Otro DIOS del Panteon Marvel(Y DCeita,aunque eso ya escapa a mi conocimiento)Eso si,demasiado Egolatra tengo leido y bastante venido a menos.Para mi es el Dibujante de los 80,me encanta su tipo de dibujo,y algunos guiones como esa Hulka,percusora de la de Slott o esos Años perdidos de los Xmen que tanto intentaba cuadrar en la cronologia

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 19 Noviembre, 2008, 19:41:24 pm »
Sublime autor en sus inicios aunque con el tiempo fue a peor. Lo mejor sus X-Men y sus 4 Fantáticos

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #688 en: 19 Noviembre, 2008, 19:47:38 pm »
un grandisimo dibujante al que en los ultimos años se le va la fuerza y el talento x la boca,sus dibujos en los 4 f ,en alpha flight y sobre todo en la patrulla x deberian ser puesto como ejemplo para todos esos dibujantes que creen que dibujar bien es poner mas y mas musculos,ultimamente su dibujo ha perdido calidad de una manera verdaderamente preocupante,fue muy bueno y solo x lo bien que me lo pase con su estancia en la patrulla x ya estara siempre entre mis preferidos,como guionista no lo ha hecho mal del todo (hagamos como si spiderman chapter one no hubiese existido nunca) y luego como persona he leido que es un poco bastante gilipollas,cosa que deberia tratar de curar ya,ahora que su talento como dibujante parece esfumarse

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #689 en: 19 Noviembre, 2008, 20:16:27 pm »
No voy a decir lo bueno que era pero respondiendo a lo de venido a menos. Yo con sus Años Perdidos me lo pase bomba. Una lastima que no le dejaran continuar.
« última modificación: 19 Noviembre, 2008, 21:46:08 pm por Spector »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines