Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)  (Leído 217087 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #645 en: 11 Noviembre, 2008, 18:56:16 pm »
Que decir,gran guionista que se paseo por (casi)todas las series marvel.Yo lo recuerdo en Hulk y Spidey

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 11 Noviembre, 2008, 20:08:57 pm »
La gran pega (y lástima) es que las consideradas como mayores obras de Mantlo, Micronautas y ROM, son material que no se puede reeditar, y el gran público actual no puede acceder a ellas.
Como habéis dicho, este hombre ha estado en casi todos lados, dejando a su paso tebeos que, aunque no son obras maestras, dejan un recuerdo inolvidable y destacan el amor que sentía por todo personaje que tocaba. Un profesional de los que ya quedan pocos.

Ardo en deseos de leer su Mapache Cohete. Panini, dadme una alegría.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #647 en: 11 Noviembre, 2008, 20:32:47 pm »
Grandisimo autor,a destacar sus trabajos en Hulk,The Spectacular Spiderman,Iron Man,Marvel Team-Up,ROM y los Micronautas.Destaco tambien aparte de la creacion de los 2 ultimos,por crear tambien a Capa y Puñal.Sin duda,uno de los autores ma infravalorados de los 70-80.Que grande eres,Bill.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #648 en: 11 Noviembre, 2008, 21:11:50 pm »
Ahora mismo sólo estoy seguro de haberle leído en Spectacular Spiderman, ¿y qué puedo decir? Un guión bueno, creando a personajes bastante interesantes, con unas historias bastante buenas y originales. Seguro que he leído algo más de él, pero temo confundirme con otro guionista.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 11 Noviembre, 2008, 21:17:10 pm »
   Pobre hombre. De él he leído bastante, especialmente Spiderman y Hulk, aunque lo que he leído de este último no me ha entusiasmado nada. Es una lástima, y una injusticia, que alguien con una imaginación tan desbordante acabe así.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 12 Noviembre, 2008, 11:54:02 am »
Totalmente de acuerdo. Es una pena lo sucedido con este genial autor. Siempre recordaré con cariño su etapa en Spectacular, asi como sus Micronautas. No sabia que fue quien creó a Capa y Puñal, de lo que se entera uno en este foro  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 12 Noviembre, 2008, 15:23:22 pm »
Un gran guionista, a mí sus etapas que más me gustan son las de Marvel Team-Up (genial la saga del viaje en el tiempo de Spiderman, entre otras) y las de Incredible Hulk. Aunque no me gustó nada su decisión de que las historias de Rampaging Hulk se considerasen ficticias (ficciones cinematográficas), alterando la cronología de Hulk.
Pero en general es un guionista muy de mi agrado.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #652 en: 13 Noviembre, 2008, 17:53:32 pm »

Día 52: Barry Kitson

« última modificación: 13 Noviembre, 2008, 18:04:39 pm por Soldier X »
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

J.L

• Visitante
« Respuesta #653 en: 13 Noviembre, 2008, 18:01:39 pm »
Esa portada es de McNiven :disimulo:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #654 en: 13 Noviembre, 2008, 18:04:16 pm »
 :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: ahora lo arreglo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 13 Noviembre, 2008, 20:57:19 pm »
   Conozco poco de él, pero me ha parecido bastante correcto en sus números de Los Campeones y el número de Spiderman de este mes.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #656 en: 14 Noviembre, 2008, 15:37:15 pm »
Día 53: Al Williamson

« última modificación: 14 Noviembre, 2008, 17:39:19 pm por Soldier X »

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 14 Noviembre, 2008, 16:39:41 pm »
Pues este tío es una de las leyendas vivas del comic norteamericano. Amigo personal de Krenkel y Frazetta, colaborador de Hogarth en su Tarzán, es sobre todo conocido por sus muchos y grandes trabajos en las revistas de la Warren y EC, y más recientemente por las adaptaciones de Star Wars que sacó Dark Horse. Siendo un fan declarado de Foster y Raymond, leyendo una entrevista suya descubrí la mayor alegría y la mayor pesadilla que le puede ocurrir a un aficionado a los tebeos en el mismo día. Otro día que tenga más tiempo la cuento, porque es acojonante.

Teniendo talento más que suficiente para hacer lo que le saliera de los huevos, es un tío que por cuestiones de pasta siempre se ha visto obligado a ayudar a otros dibujantes ya fuera acabando sus dibujos o entintándolos. Un buen ejemplo de lo injusta que puede ser a veces la fama y el reconocimiento.

De sus cositas en Marvel, lo que más me gusta es su entintado a John Romita hijo en Daredevil. Soberbio. Cómo se notó que Romita padre y él eran superamigos. Y para Romita hijo, un sueño hecho realidad que le entintase (y cómo le entintó) un tío como Al Williamson, al que conocía desde crío y con el que alucinaba cuando su padre y él se ponían a hablar en su casa de tebeos o a dibujarlos.

:birra:

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #658 en: 14 Noviembre, 2008, 17:35:13 pm »
No Daredevil cover,no party.

Destaco principalmente su entintado a Romita Jr en su etapa en Daredevil con Nocenti y en Daredevil:The men without fear con Miller,glorioso.En menor medida destaco las tintas a John Buscema en Lobezno con Claremont y Spidergirl a Offlife.

De Kitso principalmente solo destaco su etapa en Supergirl y la Legion de superheroes con Waid y poco mas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 14 Noviembre, 2008, 18:31:56 pm »
Pues este tío es una de las leyendas vivas del comic norteamericano. Amigo personal de Krenkel y Frazetta, colaborador de Hogarth en su Tarzán, es sobre todo conocido por sus muchos y grandes trabajos en las revistas de la Warren y EC, y más recientemente por las adaptaciones de Star Wars que sacó Dark Horse. Siendo un fan declarado de Foster y Raymond, leyendo una entrevista suya descubrí la mayor alegría y la mayor pesadilla que le puede ocurrir a un aficionado a los tebeos en el mismo día. Otro día que tenga más tiempo la cuento, porque es acojonante.

Teniendo talento más que suficiente para hacer lo que le saliera de los huevos, es un tío que por cuestiones de pasta siempre se ha visto obligado a ayudar a otros dibujantes ya fuera acabando sus dibujos o entintándolos. Un buen ejemplo de lo injusta que puede ser a veces la fama y el reconocimiento.

De sus cositas en Marvel, lo que más me gusta es su entintado a John Romita hijo en Daredevil. Soberbio. Cómo se notó que Romita padre y él eran superamigos. Y para Romita hijo, un sueño hecho realidad que le entintase (y cómo le entintó) un tío como Al Williamson, al que conocía desde crío y con el que alucinaba cuando su padre y él se ponían a hablar en su casa de tebeos o a dibujarlos.

:birra:

Después de esto uno no sabe qué decir...

En cuanto a Barry Kitson... no sé, será correcto y todo lo que queráis, pero a mí no me llega a convencer. En la portada presentada, mirad las caras de los personajes más lejanos... no sé qué pasará cuando tengan que alejarse un poco más (no he leído demasiado de este respetable señor, o al menos no recuerdo haberlo hecho)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines