¿Me llamabas Hipe?

Pues,hombre,Johnns se consagro en DC donde hizo la segunda mejor etapa de Flash despues de la de Waid(y en algunas sagas la iguala o supera).Su JSA que es la mejor coleccion de un supergrupo en los ultimos años(eso hasta que metio la zarpa Ross).Y su Green Lantern es la leche,donde ha marcado las pautas de Hal Jordan haciendolo casi "suyo" con muchos eventos(Renacimiento,La guerra de los Sinestro Corps y la que viene ahora...La noche mas oscura...).Y su encumbramiento definitivo como mejor guionista de DC Comics en la actualidad,Action Comics donde escribe los mejores comics de Superman en los ultimos años.Sin embargo,Crisis Infinita y 52 no son del nivel habitual de sus obras,posiblemente debido a que Didio,Rucka y demas peña metio mucha mano.
En Marvel solo he leido su etapa vengativa y ha sido muy descafeinada con algunos numeros cucos como Zona Roja o la saga de Hulka vs Hulk vs Los Vengadores.
Sobre Palmer pues es un gran entintador,eso si bien lo hizo muy bien con Epting en Los Vengadores o con Buscema en Lobezno lo hizo bastante regulero con Romita Jr(no me acuerdo en que cole fue,creo que fue en Punisher:War Zone con Dixon).