Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)  (Leído 192158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #315 en: 22 Septiembre, 2008, 20:31:04 pm »
   No, la primera es sólo de Austin: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/uxm142.html

segun la wikipedia, el comic vine y los creditos de marvel pone que es de byrne y austin, pero bueno, me has sacado de mi error
Ahora mismo hablo de memoria, pero estoy buscando la revista, wizard la escogió como una de las mejores cien portadas de la Historia(Creo que el propio byrne era el autor que mas tenía). A ver si la encuentro.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #316 en: 23 Septiembre, 2008, 12:52:14 pm »
Los primeros números de Indiana Jones dibujados por Byrne también estuvieron entintados por Austin... pero ahí el resultado no fue el mismo que en la Patrulla X. No sé.... no acaban de convencerme esos números....  Es que el nivel quedó tan alto con Uncanny que pedir más y mejor era imposible...

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #317 en: 23 Septiembre, 2008, 17:23:52 pm »
Para mi el entintador más elegante que he visto en marvel. Realmente te das cuenta de lo bueno que era cuando ya no lo tienes. Y sobre todo cuando ves a danny Miki entintando con su Rotring de punta Rota.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #318 en: 23 Septiembre, 2008, 18:01:53 pm »
 Austin, sin duda, el mejor entintador que nunca ha tenido Byrne. :adoracion:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #319 en: 24 Septiembre, 2008, 00:32:48 am »

Día 27: Darick Robertson


iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #320 en: 24 Septiembre, 2008, 00:42:44 am »
Un gran dibujante. Sustituyó a Bagley en los Nuevos Guerreros, y no dio a tiempo a que se notara la falta de este. Pedazo de dibujos, prácticamente el nivel gráfico mejoró enteros.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #321 en: 24 Septiembre, 2008, 03:59:55 am »
Por cierto, se me olvidó proponer:
Guionista: Roger Stern
Dibujante: Ross Andru
Entintador: Frank Giacoia

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #322 en: 24 Septiembre, 2008, 09:57:00 am »
   Un muy buen dibujante, que destacó en la etapa de Rucka en Lobezno (a pesar de que algunas de las historias...) o en el MAX: Furia de Ennis.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #323 en: 24 Septiembre, 2008, 10:48:56 am »
De Austin nadie ha comentado su labor como guionista. Escuchó la propuesta de una de las clásicas editoras de mutantes (pero no recuerdo si fui Louise Simonson o Ann Nocenti  :wall:). Tuvo una época en Capa y Puñal (primero en Strange Tales y después en su nueva colección donde los presentaban como mutantes (The Mutant Disadventures of Cloak and Dagger)) a parte de algún número suelto, pero no se le daba tan bien como entintar (tampoco se le daba mal).

En Darick Robertson nunca me he fijado demasiado. Símplemente me parece muy correcto.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #324 en: 24 Septiembre, 2008, 11:23:58 am »
Su mejor trabajo es sin duda Transmetropolitan con Ellis para Vertigo,gran obra,otras cosas que destaco son su Lobezno con Rucka(pese a hacerlo muy pero que muy poco heroico al principio,Lobezno no es un tio normal como tu y como yo)pese a los guiones,Max Furia con Ennis,MAX Punisher:Born,polemica mini sobre los principios del personaje tambien con Ennis,la segunda mini de Toxina con guiones de Milligan,el Spiderman:Sweet Charity con Zimmerman(aquel en el que Spidey y Jameson eran obligads a pasar un dia en el campo  :lol:) y actualmente hace The Boys para Dinamite tambien con Ellis.Un gran currante,si señor.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #325 en: 24 Septiembre, 2008, 12:26:21 pm »
Para mi de los mejores que supieron retratar a Lobezno como lo que realmente es: Un enano feo, peludo y con cara de mala hostia. Solo por eso tiene mi visto bueno  :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #326 en: 24 Septiembre, 2008, 12:38:58 pm »
Para mi de los mejores que supieron retratar a Lobezno como lo que realmente es: Un enano feo, peludo y con cara de mala hostia. Solo por eso tiene mi visto bueno  :thumbup: :thumbup:

Su Lobezno daba pena,joder la version de Byrne es la mas fiel del personaje y era bastante bajo y feo,pero es que el Lobezno de Robertson era sumamente enano,no tenia que ser tan pequeño.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #327 en: 24 Septiembre, 2008, 12:42:10 pm »
Que daba pena??? Bueno, es cuestion de gustos, que conste que a mi el de Byrne me gustaba, pero tampoco era una maravilla ::)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #328 en: 24 Septiembre, 2008, 12:43:53 pm »
Para mi de los mejores que supieron retratar a Lobezno como lo que realmente es: Un enano feo, peludo y con cara de mala hostia. Solo por eso tiene mi visto bueno  :thumbup: :thumbup:

Su Lobezno daba pena,joder la version de Byrne es la mas fiel del personaje y era bastante bajo y feo,pero es que el Lobezno de Robertson era sumamente enano,no tenia que ser tan pequeño.

¿por que no? las personas del XIX eran mas bajitas que las de ahora por que la alimenacion y salud era peor, y en origen se dice que de pequeño era un niño enfermizo,luego bajito es, pero no un enano de un metro
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #329 en: 24 Septiembre, 2008, 12:44:37 pm »
Me encanta este dibujante. Las escenas de acción que dibuja son una pasada. Su mejor trabajo hasta la fecha es Transmetropolitan. Me encantó como le quedo este cómic, todas las páginas daban la sensación de vida. Toda la ciudad estaba llena de grafitis y detalles curiosisimos. También me gustó mucho en Lobezno, aunque estubo pocos números y se hacien un poco densos con los guiones de Rucka. Los episodios que dibujo de Punisher, donde también salía Lobezno, la miniserie Punisher: Nacimiento y la de Furia, también fueron grandes trabajos. Con Ennis hace muy buenos cómics. A día de hoy dibuja la serie The Boys también con Ennis, al menos creo que lo sigue haciendo por que en el segundo tomo la dejo durante unos número por un accidente.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines