Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)  (Leído 192151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #240 en: 14 Septiembre, 2008, 15:16:31 pm »
Famoso su entintado en Thor, donde borraba lápices del Rey para ahorrarse trabajo.
:shocked2:¿Lo dices en serio? La verdad es que me parece de lo peorcito que ha parido Marvel. Destrozó los dibujos de Kirby en Mighty Thor. Pero si lo que dices es verdad, además los borró.... :flaming:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre tu spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Por qué ponéis estas cosas en Spoiler?  :interrogacion:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #241 en: 14 Septiembre, 2008, 19:33:43 pm »
Famoso su entintado en Thor, donde borraba lápices del Rey para ahorrarse trabajo.
:shocked2:¿Lo dices en serio? La verdad es que me parece de lo peorcito que ha parido Marvel. Destrozó los dibujos de Kirby en Mighty Thor. Pero si lo que dices es verdad, además los borró.... :flaming:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre tu spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Por qué ponéis estas cosas en Spoiler?  :interrogacion:
Yo lo pongo en spoiler porque hago referencia a otro autor distinto del cual nos piden opinión y para que no me saquen tarjeta amarilla o sea  :centrate:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #242 en: 14 Septiembre, 2008, 20:13:55 pm »
Famoso su entintado en Thor, donde borraba lápices del Rey para ahorrarse trabajo.
:shocked2:¿Lo dices en serio? La verdad es que me parece de lo peorcito que ha parido Marvel. Destrozó los dibujos de Kirby en Mighty Thor. Pero si lo que dices es verdad, además los borró.... :flaming:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre tu spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Por qué ponéis estas cosas en Spoiler?  :interrogacion:
Yo lo pongo en spoiler porque hago referencia a otro autor distinto del cual nos piden opinión y para que no me saquen tarjeta amarilla o sea  :centrate:

hombre, mientras este relacionado con el tema, que lo esta, si se puede, incluso si quieres, sacar el tema dilo y lo pongo como autor al que comentar
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #243 en: 14 Septiembre, 2008, 22:49:20 pm »
Famoso su entintado en Thor, donde borraba lápices del Rey para ahorrarse trabajo.
:shocked2:¿Lo dices en serio? La verdad es que me parece de lo peorcito que ha parido Marvel. Destrozó los dibujos de Kirby en Mighty Thor. Pero si lo que dices es verdad, además los borró.... :flaming:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre tu spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Por qué ponéis estas cosas en Spoiler?  :interrogacion:
Yo lo pongo en spoiler porque hago referencia a otro autor distinto del cual nos piden opinión y para que no me saquen tarjeta amarilla o sea  :centrate:

Hombre, los moderadores somos cabrones, pero no tantísimo. :P No te vamos a sacar el cartelito por eso.  :thumbup:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #244 en: 14 Septiembre, 2008, 23:55:49 pm »
Yo por lo mismo que Lancelot. Y además, como él había puesto el spoiler... (ha sido él, ha sido éeeeelll...  :lol:)

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #245 en: 15 Septiembre, 2008, 10:58:30 am »
Yo por lo mismo que Lancelot. Y además, como él había puesto el spoiler... (ha sido él, ha sido éeeeelll...  :lol:)
bandido... :lol:

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #246 en: 15 Septiembre, 2008, 11:06:31 am »
Doc Samson. Para nada eso de que dices que sois ca..... para nada. Es más. Hará unos cuantos meses, pedí ayudita por un tema relacionado con los comics marvel, nuestra gran afición, y te aseguro que uno de vosotros me echó un buen cable, y le estoy muy agradecido. Tuvo un detallazo. No le costó nada echarme una manita y a mí me hizo un gran favor. :thumbup:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #247 en: 15 Septiembre, 2008, 16:43:41 pm »
Doc Samson. Para nada eso de que dices que sois ca..... para nada. Es más. Hará unos cuantos meses, pedí ayudita por un tema relacionado con los comics marvel, nuestra gran afición, y te aseguro que uno de vosotros me echó un buen cable, y le estoy muy agradecido. Tuvo un detallazo. No le costó nada echarme una manita y a mí me hizo un gran favor. :thumbup:

Joder, ya lo se. Lo decía de coña  :lol:

Por cierto, ahora si que nos hemos salido del tema, así que ya sabéis...  :baneo:    :lol: :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #248 en: 15 Septiembre, 2008, 17:12:40 pm »
Día 22: Marv Wolfman

iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #249 en: 15 Septiembre, 2008, 17:18:40 pm »
¿Por qué al ver algunas fotos de autores me quedo a cuadros porque son totalmente diferentres a cómo los imaginaba? :lol:

En fin, un gran guionista al que siempre defenderé. Su Tumba de Drácula es de lo mejor de Marvel, con personajes y situaciones memorables.
Las etapas en otras series, como Spiderman, muy entretenidas, sí señor :thumbup:.
« última modificación: 15 Septiembre, 2008, 18:19:11 pm por HIPERION »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #250 en: 15 Septiembre, 2008, 18:15:25 pm »
Hombre,tiene muchas obras tanto en Marvel como en DC pero sus obras mas destacadas son en esta ultima.

De Marvel destaca su Tomb of Dracula con Colan,lo mejor que ha hecho en esta editorial,tambien destacan en menor medida su Amazing Spiderman,bastante bueno,sus 4 Fantasticos,justo antes de la etapa de Byrne y dieron la talla,su Daredevil,al cual alejo del tono ridiculo en ocasiones que tenia en los 70 y su Doctor Extraño,para mi junto a lo de Ditko y Stern de lo mejor de la serie.

De DC pues simplemente 2 cosillas:Jovenes titanes junto a Perez,buenisima coleccion que daria popularidad a los supergrupos de jovenes y Crisis en las tierras infinitas donde de manera efectiva se carga todo el desbarajuste de universos que habia en el Universo DC y lo simplifica de manera ejemplar,de nuevo con Perez.Luego hay obras suyas,como ser miembro activo de los que relanzaron Superman junto a Byrne o el Batman:Año 3 que estaban bien sin mas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #251 en: 15 Septiembre, 2008, 21:52:45 pm »
Lo comenté en otro post, un dia viendo un episodio de cuentos desde la cripta, estaba guionizado por el. Una istoria de vampiros, como no, que llevaban una funeraria XD.
No se si hizo mas en tele o cine.
Por cierto, a mi me gusta.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #252 en: 15 Septiembre, 2008, 22:06:11 pm »
   Bueno, pues eso, que un gran autor, me quedo sin duda con su Tumba de Drácula y con la Crisis en Tierras Infinitas de la Distinguida Competencia. Muy recomendable, además codeándose con grandes dibujantes.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #253 en: 15 Septiembre, 2008, 22:47:11 pm »
Todo lo que he leido de él me gusta, aun no he leido Dracula pero todo se andara.
Todo menos las Crisis, ya lo he comentado por ahi mas de una vez pero me parece un desproposito de comic lo mires como lo mires.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #254 en: 15 Septiembre, 2008, 23:57:01 pm »
Marv Wolfman & Gene Colan = La Tumba de Drácula = Obra Maestra. :libro:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines