Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Va a volver la bruja escarlata?  (Leído 32483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #75 en: 22 Agosto, 2008, 16:53:35 pm »
Si, Clint resucitaba e iba en busca de Wanda, pero cuando la encuentra había perdido la memoria y los poderes.Por lo tanto va a ser dificil que vuelva.

Sí,parece que wanda ha olvidado algunas cosas y parece que no tiene poderes,pero.....creeis que ne marvel van a dejar en le olvido por mucho tiempo a alguien responsable de un crossouver entero?Yo creo que la estan reservando para algo......¿qué creeis?

Saludos...
« última modificación: 23 Agosto, 2008, 21:34:29 pm por ASV »


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #76 en: 22 Agosto, 2008, 17:06:57 pm »
Sin duda harán que vuelva a lo grande, creo recordar que alguien ya tenía planes para ella (no sé si era Brubaker)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #77 en: 22 Agosto, 2008, 18:26:37 pm »

¿y una de las amenazas qeu convoca Wanda, para mas INRI, son los Kree?

no se, no se...

pero le tengo unas ganas a secret invasion y al regreso de Wanda  :yupi:   

Si que parece que el  p... :censored: calvo c... :censored: tenia en mente todo esto desde Desunidos...y es posible entonces que el tema de Wanda tenga alguna solucion proximamente...Si no es en manos de Bendis, en las capaces manos de Bru, como se comenta. 
« última modificación: 23 Agosto, 2008, 21:35:58 pm por ASV »

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #78 en: 22 Agosto, 2008, 19:10:19 pm »
La verdad es que, teniendo en cuenta todo lo que hizo Wanda, no sé si sería mejor que reapareciese en una serie de mutantes a los cuales diezmó o en una de Vengadores a los que desunió, mató... Supongo que en esta última ya que fue una de sus más representativos miembros, aunque el que se supone que se encargará es Bru...

J.L

  • Visitante
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #79 en: 22 Agosto, 2008, 22:14:16 pm »
También aparece en Especie en Peligro charlando con la bestia, que asequra que no lo conoce y que es una persona normal.
Si aparece en Secret Invasion y dice no más skrulls dejo de leer comics de Bendis.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #80 en: 22 Agosto, 2008, 22:15:43 pm »
Si dice eso yo te apoyo.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #81 en: 23 Agosto, 2008, 00:32:26 am »
La verdad es que, teniendo en cuenta todo lo que hizo Wanda, no sé si sería mejor que reapareciese en una serie de mutantes a los cuales diezmó o en una de Vengadores a los que desunió, mató...

   Pues que aparezca en Spiderman y diga "No más One More Day". :lol:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #82 en: 23 Agosto, 2008, 16:44:55 pm »
Y por que no diría no mas vengadores, en vez de no mas mutantes, a los que nunca ha ayudado?
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #83 en: 23 Agosto, 2008, 17:49:29 pm »
   Porque ella no quería hacer daño a los Vengadores. En ese momento lo que deseaba era la atención de su padre. ¿Y cuál era la causa de que no le pudiera dar esa atención cuando era niña (además de que no sabía que existía, claro)? La causa mutante. De la misma forma que Legión pensó que sin Magneto su padre hubiera tenido más tiempo para él, Wanda pensó que sin mutantes Magneto hubiera tenido más tiempo para ella.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #84 en: 23 Agosto, 2008, 19:56:08 pm »
ah si?  :puzzled:  no lo recuerdo :lol:

yo pense que dice no mas mutantes porque esta harta de la manipulación de su familia: Pietro, Magneto...

además los muties nunca han ayudado a Wanda en nada, que yo recuerde, siempre le han sacado las castañas del fuego los vengadores, o como mucho el dr extraño

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #85 en: 23 Agosto, 2008, 20:40:04 pm »
   Bueno, ya sabes que no soy muy famoso precisamente por tener buena memoria, así que... :oops:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #86 en: 24 Agosto, 2008, 10:51:56 am »
Que van hacer los pobres mutantes si siempre se llevan golpes de todos lados, se supone que ella, que está en un lugar privilegiado es la que debería ayudar, o ahora resulta que los pobres tienen que ayudar a los ricos, lo que siempre me ha extrañado es que la bestia, nunca se lo reproche a sus excompañeros los vengadores.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #87 en: 24 Agosto, 2008, 12:19:47 pm »
¿Pero qué tienen qué hacer los Vengadores exactamente por los mutantes, que siempre han estado recluídos y a su bola de manera voluntaria? ¿Por qué no ayudan ellos cuando la Mansión de los otros es atacada? Los Vengadores no tienen ni voz ni voto en asunto del gobierno, y no pueden hacer nada por evitar los prejuicios y los Centinelas. Yo es que creo que es ya hablar por hablar en contra de ellos.

¿Alguien recuerda cuándo ocurrió el secuestro de la Patrulla por parte de Mésmero? Lorna llamaba a los Vengadores para avisar a la Bestia. Y ya está. Si le respondía Thor colgaba seguro. Si luego lloran porque no les ayudan, es ser muy hipócrita.
« última modificación: 24 Agosto, 2008, 12:21:44 pm por HIPERION »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #88 en: 24 Agosto, 2008, 12:25:35 pm »
Que van hacer los pobres mutantes si siempre se llevan golpes de todos lados, se supone que ella, que está en un lugar privilegiado es la que debería ayudar, o ahora resulta que los pobres tienen que ayudar a los ricos, lo que siempre me ha extrañado es que la bestia, nunca se lo reproche a sus excompañeros los vengadores.

y cuando los mutantes han ayudado a los venagadores? porque ni en el ataque a la mansión, ni en el hundimiento de la hidrobase, ni en los actos de venganza, ni contra los recolectores, ni contra los shiars, ni en la encrucijada...

no entiendo muy bien el planteaminto de tu pregunta, que te gustan mas los muties que los vengatas? pues vale, pero de ahi a culpar a un grupo de las desgracias del otro... ¿dime tú quién se salva en el UM de ser apaleado y no recibir ayuda?

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #89 en: 24 Agosto, 2008, 18:31:14 pm »
Caballeros...LOS VENGADORES no necesitan ayuda de nadie...por algo son los heroes mas poderosos de la Tierra 616...Ademas, ¿que ayuda quieren recibir los muties, si son un monton?  Si vale, ahora son 198 mas o menos, pero todavia asi son muchos mas que los Vengadores.  Y encima hasta hace poco tambien tenian enchufe con el Imperio galactico mas poderoso de esta zona...

Bastante generosidad tuvieron los vengatas con devolverles a la Bestia...esa que se hizo Vengador porque no le pudieron encontrar un hueco en la Patrulla... :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines