Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)  (Leído 181209 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #720 en: 25 Marzo, 2009, 17:21:30 pm »
Pues es un cómic que me parece sobrevalorado, y mira que no lo suelo decir. Lo dije el otro día con Y, y lo digo ahora con esto... no me pareció nada del otro mundo.

Una buena saga, tiene acción, una buena aventura... pero no sé, hubo momentos aburridos y todo. El dibujo y demás mola, pero hay gazapillos, como gente desapareciendo, un lío del cual no me acuerdo del todo con algo referente al Capitán Marvel... en fin, que son cosas que se podían haber evitado.

Hay bonitos momentos (viaje al interior de la Visión) pero que siguen sin ser nada del otro mundo  :lol:

Le doy un 7 a 7,5  :eureka:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #721 en: 25 Marzo, 2009, 17:28:24 pm »
Creo que es una saga de la que se debería hacer un "remake"  :lol: :lol:

No, ahora en serio. Pienso que si se hubiese hecho más tarde, es una historia que podría haber dado mucho más con otro guionista. Su principal defecto son unos diálogos con poco dinamismo y caracter (todos los personajes hablan igual, prácticamente, y aportan poco), un tratamiento de la acción muy básico... el guión de Thomas me parece algo tedioso, y eso que es un guionista que considero revolucionario y sublime en Conan, una serie que se ajusta más a sus virtudes (la épica, el lenguaje "lírico", etc)

Por lo general, toda la afamada etapa Thomas me parece sobrevalorada en las historias en sí (prefiero el tratamiento de personajes y las historias humanas y divertidad de Englehart, el clasicismo modernizado de Busiek, etc), supongo que su fama se debe a la aparición de La Visión, Ultrón, etc, o sea, al aspecto creativo, como ocurre con los comics de Lee, en mi opinión.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 25 Marzo, 2009, 17:40:23 pm »

No, ahora en serio. Pienso que si se hubiese hecho más tarde, es una historia que podría haber dado mucho más con otro guionista. Su principal defecto son unos diálogos con poco dinamismo y caracter (todos los personajes hablan igual, prácticamente, y aportan poco), un tratamiento de la acción muy básico... el guión de Thomas me parece algo tedioso, y eso que es un guionista que considero revolucionario y sublime en Conan, una serie que se ajusta más a sus virtudes (la épica, el lenguaje "lírico", etc)

Por lo general, toda la afamada etapa Thomas me parece sobrevalorada en las historias en sí (prefiero el tratamiento de personajes y las historias humanas y divertidad de Englehart, el clasicismo modernizado de Busiek, etc), supongo que su fama se debe a la aparición de La Visión, Ultrón, etc, o sea, al aspecto creativo, como ocurre con los comics de Lee, en mi opinión.
Yo tambien prefiero a Englehart y Busiek por las razones que tu has dicho pero no creo que su etapa este sobrevalorada por lo importante de sus creaciones.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #723 en: 25 Marzo, 2009, 19:03:09 pm »

Yo tambien prefiero a Englehart y Busiek por las razones que tu has dicho pero no creo que su etapa este sobrevalorada por lo importante de sus creaciones.

Es posible que yo no le haya pillado el punto, pero los vengadores de Thomas no son los números que me gusta leer cada fin de semana.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 26 Marzo, 2009, 16:42:26 pm »
La Guerra Kree-Skrull: Una de mis sagas vengativas favoritas. Ya solo ese primer número de la odisea de Pym en el cuerpo de la Visión... :adoracion: :adoracion:. En fin, tenemos a skrulls infiltrados, una caza de brujas gubernamental, el Capitan Marvel con sus mas y sus menos con el grandisimo Superskrull y eligiendo la vida unos desconocidos heroes (Wanda y Pietro) al tiempo que sacrifica su "deber" como kree, el genial Rick Jones vacilando al mitiquísimo Ronan como si nada  :lol:, la Inteligencia Suprema tirando de los hilos, y en medio de todo este cóctel los Vengadores intentando resolver parte del fregao a la par que algunos intentan resolver sus propios conflictos internos... Nunca antes verás a un personaje tan humano como la Visión en el momento en que debate con el Superskrull al tiempo que mira la cámara de Wanda  :adoracion:... Iron Man y sus patines contra sus Mandroides  :lol:... o los conflictos de identidad del bueno de Barton. En fin, todo un clásico que para un servidor nuca pasará de moda, por tanto ahí va ese 10  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 30 Marzo, 2009, 15:12:05 pm »
Me gusto, lo leí en MG, le doy un 8
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 30 Marzo, 2009, 17:55:03 pm »
Lo leí hace poco y me pareció algo flojillo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 09 Abril, 2009, 15:35:14 pm »
Día 51: El origen de los Thunderbolts

Sinopsis: Jolt, la más reciente componente de los Thunderbolts, pregunta a sus compañeros cómo se formó el grupo, cuál es su origen. Zemo, ataviado con el traje de Ciudadano V, le relata la historia... aunque un poco alejada de la realidad.
Autores: Kurt Busiek, Tom Grumett, Ron Randall, Mark Bagley, George Pérez, Gene Colan, Darick Robertson, Chris Marrinan, Bob McLeod, Will Blyberg, Tom Palmer, Scott Koblish, Karl Kesel, Bruce Patterson, Al Milgrom, Jim Sanders y Andrew Pepoy.
Edición española: Thunderbolts Especial 98.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 09 Abril, 2009, 15:37:45 pm »
No me gustan los Thunderbolts "clásicos".   :no:  He empezado a cogerles cierto cariño en la etapa actual.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 09 Abril, 2009, 15:39:17 pm »
No me gustan los Thunderbolts "clásicos".   :no:  He empezado a cogerles cierto cariño en la etapa actual.

Pues yo al revés, huyo de los "Suicidebolts" (término descacharrante que leí en un foro americano :lol: :lol: :lol:).

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #730 en: 09 Abril, 2009, 15:42:03 pm »

Pues yo al revés, huyo de los "Suicidebolts" (término descacharrante que leí en un foro americano :lol: :lol: :lol:).

La priemra sga de ellis me parecio bastante mala, la segunda era bastante mejor. Y los thunderbolt actuales son bastantes interesantes.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 09 Abril, 2009, 15:51:54 pm »
   Me encanta la doble lectura de este cómic: por una parte está lo que Ciudadano V le cuenta a Jolt y por otra, lo que ocurrió de verdad. Gran trabajo tanto del guionista como del dibujante. :thumbup:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 09 Abril, 2009, 16:20:29 pm »

La priemra sga de ellis me parecio bastante mala, la segunda era bastante mejor. Y los thunderbolt actuales son bastantes interesantes.

¿Por "actuales" te refieres a USA o España (etapa posterior a la de Ellis)? Los de USA me parecen cien veces más interesantes que los vistos en la etapa de Ellis, y además se recuperan personajes olvidados.
Pero vamos, que me quedo con los primeros de calle.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #733 en: 12 Abril, 2009, 13:18:13 pm »

¿Por "actuales" te refieres a USA o España (etapa posterior a la de Ellis)? Los de USA me parecen cien veces más interesantes que los vistos en la etapa de Ellis, y además se recuperan personajes olvidados.
Pero vamos, que me quedo con los primeros de calle.

USA. Olvidados... si han recuperado hasta a un personaje de las historias olvidadas de spiderman :babas: :babas:

Desconectado Zabel Babelrock

• Agente de IMA
  • *
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 13 Abril, 2009, 10:09:50 am »
Este nº en concreto de los Thunderbolts clásicos no lo he leído, pero como fan de la etapa de Busiek y Nicieza, imagino que estará igual de bien.

La encarnación del grupo más actual que nos "trajo" Warren Ellis también me gustó, si bien rompía con todo lo anterior... Pero vaya, muy mal tenía que hacerse para que un grupo con personajes tan variopintos como Venom, Bullseye o Pájaro Cantor y capitaneados por Norman Osborn y Karla Sofen no molara. De la aún más nueva etapa de Diggle no he leído nada todavía, pero me encanta que reciclen personajes viejos y olvidados en favor de nuevas historias.
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines