Una de mis sagas favoritas de la serie de los Vengadores. Una de las primeras sagas realmente importantes en el Universo Marvel, extraordinariamente larga teniendo en cuenta que hasta entonces ninguna saga (que yo recuerde) superaba los 5 ó 6 números. Repleta de momentos míticos, origen de las sagas cósmicas actuales, y con unos autores de auténtico lujo, con mención especial para los dibujantes: Sal Buscema (cuyos números también están entre mis favoritos: me encanta ese intento de asesinato del Capitán Marvel en el hospital por el Centinela Intergaláctico Kree, sin ir más lejos), Neal Adams (genial su Viaje al centro del Androide) y John Buscema (imposible encontrar mejores lápices para el desenlace).
a mi me parece bastante buena, sobre todo en dibujo, y muy entretenida, en 9 numeros pasa de todo, hoy en dia en 9 numeros todavia no se han acabado el cafe
Totalmente de acuerdo con
Soldier X. En aquellos tiempos, en un número podían pasar muchas cosas, no como ahora, que llevamos tres números de Invasión Secreta y los Vengadores ni siquiera han regresado de la Tierra Salvaje (sin ninguna intención de crítica para Invasión Secreta, que también me gusta, sólo lo pongo como ejemplo).