No me habéis dejado comentar la muerte de Nick Furia...
Pues eso, una historia con un guión y dibujo correctos, pero sin llegar al sobresaliente ni mucho menos. De hecho, en la página 4 hay una viñeta que me parece de lo peor que he visto en estos útimos días (no hace mucho que leí el cómic) y se trata del momento en el que Nick entrega la flor a Laura, y los ojos que pone ésta (supuesta de ternura) expresan de todo menos eso.
En cuanto al argumento... bueno, como muerte de Nick Furia me parece algo sosa, pues no hay demasiado fuego artificial acompañándolo (aunque no todos los personajes morirán como el Capitán Marvel) pero más o menos se ve venir. Al menos el final es de mi agrado, pues si no, sería una patada a la personalidad de Bullseye, además de ser algo surrealista que fallara desde esa posición.
La escena del final, con Laura llorando, y Dum Dum disparando como loco me pareció bastante buena, pero los soldados se multiplicaban como bacterias (al principio eran 3 o 4, y a medida que Bullseye les iba matando, iban aumentando en número)
Pero bueno, el número se queda casi en nada tras la ''explicación'' que se da en Vengadores (aunque quedaba muy bien con eso de la cancelación de la serie) y por el hecho de que ese Bullseye no es el que todo adoramos.
Nota: 6.5