Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)  (Leído 181143 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #555 en: 20 Febrero, 2009, 19:52:48 pm »
Tampoco leido.na reedicion en Biblioteca Marvel como que no,verdad?
   Pero si es un Selecciones Marvel de Forum. :puzzled:

Ya pero digo una reedicion integra de todo el Strange Tales-Nick Fury por parte de panini,ya que aparte de la grapofobia otra de mis insanas costumbre es que no leo algo si tengo "lagunas" por medio

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 20 Febrero, 2009, 20:03:49 pm »
   Pues va a ser que no. Hay una laguna de cinco números entre el Nick Fury de Steranko y este tomo.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #557 en: 24 Febrero, 2009, 16:00:21 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

!Ey, no me echeis para atras, que yo tambien hago meritos para optar al puesto 2 :lol: :lol: :lol: !

(Al 1 es imposible  :lol: )

MARVELS

Pues poco mas puedo decir de lo dicho aqui. Uno de los mejores comic de Marvel (No digo el emjor porque para mi ningun comic es el mejor, sino que varios forman parte de esta especie de "panteon") con un dibujante estupendo y un derroche de conocimientos de marvel por cada pagina. Muy buena la anegdota de Lobezno que lei en el boM. La verdad es que este comic deberia estar en todas las estanterias de los marvelitas

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 24 Febrero, 2009, 19:16:24 pm »
Día 45: Iron Man. La edad del hierro.

Sinopsis: Un viaje al pasado de Tony Stark, antes de su fatídico accidente y durante sus primeros días como aventurero, narrado por Pepper Potts y Happy Hogan, con el descubrimiento algunos hechos ocultos, como el responsable de la muerte de los padres de Tony.
Autores: Kurt Busiek, Patrick Zircher y Bob McLeod.
Edición española: Iron Man. La edad del hierro.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 24 Febrero, 2009, 19:19:42 pm »
No he tenido ocasion de leerla(no iba a comprarla por el precio paniniesco)pero Busiek es sinonimo de Calidad

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #560 en: 24 Febrero, 2009, 20:54:03 pm »
Tengo que releerla, porque la verdad, apenas la recuerdo. Eso sí, recuerdo que el primo de Tony y Happy Hogan estaban muy bien tratados. Bueno, lo del primo de Tony casi ni lo recuerdo :lol:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 24 Febrero, 2009, 21:09:24 pm »
No me habéis dejado comentar la muerte de Nick Furia...

Pues eso, una historia con un guión y dibujo correctos, pero sin llegar al sobresaliente ni mucho menos. De hecho, en la página 4 hay una viñeta que me parece de lo peor que he visto en estos útimos días (no hace mucho que leí el cómic) y se trata del momento en el que Nick entrega la flor a Laura, y los ojos que pone ésta (supuesta de ternura) expresan de todo menos eso.

En cuanto al argumento... bueno, como muerte de Nick Furia me parece algo sosa, pues no hay demasiado fuego artificial acompañándolo (aunque no todos los personajes morirán como el Capitán Marvel) pero más o menos se ve venir. Al menos el final es de mi agrado, pues si no, sería una patada a la personalidad de Bullseye, además de ser algo surrealista que fallara desde esa posición.

La escena del final, con Laura llorando, y Dum Dum disparando como loco me pareció bastante buena, pero los soldados se multiplicaban como bacterias (al principio eran 3 o 4, y a medida que Bullseye les iba matando, iban aumentando en número)

Pero bueno, el número se queda casi en nada tras la ''explicación'' que se da en Vengadores (aunque quedaba muy bien con eso de la cancelación de la serie) y por el hecho de que ese Bullseye no es el que todo adoramos.

Nota: 6.5
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #562 en: 24 Febrero, 2009, 21:34:35 pm »
Aforunadamente la consegui en las ofertas de Planetacomic por casi nada.
Me la lei y aunque me gusto, por las criticas que habia leido, me esperaba bastante mas.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #563 en: 24 Febrero, 2009, 21:40:17 pm »
la edad del hierro es puro busiek, un dibujo tirando a clasico, muy entretenido y en retrocontinuidad respetando lo anterior, muy bueno
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 24 Febrero, 2009, 21:54:03 pm »
   La Edad del Hierro es una obra muy buena. Quizás te pierdes un poco con las múltiples referencias, pero tiene un muy buen tratamiento de los personajes y deja un buen "sabor de boca". La única pega que le pongo es que Busiek no pudiera profundizar más en esa revelación que hizo al final de la historia, según la cual tras la muerte de los padres de TOny Stark se encontraba un grupo de empresarios que poco después fundarían la Roxxon.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #565 en: 25 Febrero, 2009, 10:22:41 am »
Gran obra de Busiek, en su línea, un comic que conguja el sabor clásico con ese estilo moderno tan refrescante y entretenido. No es su mejor trabajo (Marvels, Ultrón Ilimitado y sus nostálgicos proyectos en Spider-Man para mí están por encima), pero aún así es un comic por encima de la media. Muy recomendable.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 25 Febrero, 2009, 11:53:57 am »
Pues yo me interesé por Iron Man: La Edad del Hierro al verlo publicado por Panini en su linea MGN, y gracias a algunos de vosotros (despues de tanto tiempo no recuerdo quien  :P ) me ahorré una buena pasta pillandolo por las ofertas de PlanetaComic, además lo pillé junto con Marvels que lo acabamos de comentar (sigue en mi estanteria sin ser leído  :torta: ) y otra gran obra que también reeditaron a un precio demasiado excesivo (Lobezno: Honor).

En cuanto a la historia pues la verda que es de lo mejorcito que yo he leido sobre el vengador dorado, tampoco es que haya leido demasiado  :smilegrin: , pero la historia está muy bien. Es como decis retrocontinuidad bien hecha y nos da datos importantes, sobre todo lo que se esconde tras los padres de Tony, tiene un buen tratamiento de los personajes, sobre todo de Happy Hoagan, que además me llegó más porque acababa de leer su muerte durante Civil War  :lloron:

El dibujo también acompaña con ese estilo clásico pero dinámico, que deja un muy buen aspecto gráfico  :thumbup:

En fin un buen comic al que lo voy a dar un notable : 7,5
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #567 en: 25 Febrero, 2009, 12:09:29 pm »
Pues yo me interesé por Iron Man: La Edad del Hierro al verlo publicado por Panini en su linea MGN, y gracias a algunos de vosotros (despues de tanto tiempo no recuerdo quien  :P ) me ahorré una buena pasta pillandolo por las ofertas de PlanetaComic, además lo pillé junto con Marvels que lo acabamos de comentar (sigue en mi estanteria sin ser leído  :torta: ) y otra gran obra que también reeditaron a un precio demasiado excesivo (Lobezno: Honor).

En cuanto a la historia pues la verda que es de lo mejorcito que yo he leido sobre el vengador dorado, tampoco es que haya leido demasiado  :smilegrin: , pero la historia está muy bien. Es como decis retrocontinuidad bien hecha y nos da datos importantes, sobre todo lo que se esconde tras los padres de Tony, tiene un buen tratamiento de los personajes, sobre todo de Happy Hoagan, que además me llegó más porque acababa de leer su muerte durante Civil War  :lloron:

El dibujo también acompaña con ese estilo clásico pero dinámico, que deja un muy buen aspecto gráfico  :thumbup:

En fin un buen comic al que lo voy a dar un notable : 7,5

Lobezno: Honor, qué recuerdos. Por fortuna ya lo tengo, dentro del primer fabuloso coleccionable de X-Men (que para mí contiene los mejores comics de la historia).

También sentí mucho la muerte de Hoagan, era un personaje entrañable y fundamental, y su fallecimiento sospresivo, realista y demoledor, alejado de los cánones de las muertes en los comics de superhéroes, al estilo brutal y repentino de "Los Soprano".
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 25 Febrero, 2009, 12:24:12 pm »
Lobezno: Honor, qué recuerdos. Por fortuna ya lo tengo, dentro del primer fabuloso coleccionable de X-Men (que para mí contiene los mejores comics de la historia).

Si la verdad es que es un gran comic, uno de los mejores que he leido  :thumbup:

También sentí mucho la muerte de Hoagan, era un personaje entrañable y fundamental, y su fallecimiento sospresivo, realista y demoledor, alejado de los cánones de las muertes en los comics de superhéroes, al estilo brutal y repentino de "Los Soprano".

Yo en su momento no me dijo nada, porque no conocía al personaje, de peque Iron Man nunca me cayó muy bien, me parecía un prepotente  :lol: y hasta Civil War la verdad que sabia nada o casi nada sobre la vida de Tony Stark, asique la muerte de Hoagan pasó practicamente inadvertida para mi (aunque si es cierto que me llamó la atención la forma tan heroica en la que muere un simple guardaespaldas/chófer), ha sido luego, con el paso dele tiempo y cuando he ido conociendo más al personaje cuando me he dado cuenta de la importancia y la repercusión de su muerte durante CW....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #569 en: 25 Febrero, 2009, 12:58:23 pm »
Yo en su momento no me dijo nada, porque no conocía al personaje, de peque Iron Man nunca me cayó muy bien, me parecía un prepotente  :lol
[/quote]

Y lo es, pero también muchas otras cosas, :D

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines