Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)  (Leído 180698 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #375 en: 23 Noviembre, 2008, 15:24:03 pm »
Gran miniserie,el guion de Miller es bastante bueno pero no llega a la altura de lo que hizo anteriormente con el personaje(fallos de continuidad y incoherencia,aunque es la vision del origen de Matt segun el),sin embargo,este para mi es el mejor trabajo que ha hecho John Romita Jr(el tambien lo opina),su dibujo es grandioso y el entintado de Al Williamson lo hace aun mejor).

Y yo había escrito Klaus Janson por inercia :oops:.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 23 Noviembre, 2008, 20:08:16 pm »
   Se trata de una historia muy buena, aunque la continuidad chirría un poco. No obstante, creo recordar que DeMatteis hizo referencia directa a esta miniserie durante su breve etapa al frente de la serie de Daredevil.
   Pero centrándonos en la historia, está muy lograda y el dibujo es muy bueno. Creo que no se puede pedir más. :thumbup:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 23 Noviembre, 2008, 21:51:26 pm »
Me parece una gran historia donde se van narrando como se conocieron Murdock y Elektra en la universidad. El guión me pareceió muy bueno y el dibujo alucinante. Una historia muy recomendable.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 24 Noviembre, 2008, 01:31:59 am »
Por fin uno que he leido, je je :oops:

Me parece bastante bueno, como cabe esperar de Frank Miller, aunqeu no de los mejores.

Me gusta como cuenta la historia de un personaje tan interesante como es Matt Murdock, la presentación de Electra... aunqeu como habeis dicho se toma demasiadas libertades con la continuidad (eso de convertir a Matt en un justiciero asesino por la cara...)

También me gustó esa presentación de Kinpin demostrandonos el cabron sin escrúpulos que es.

Solo un detalle más... no creeis que se le va la olla con las habilidades del amigo MAtt (eso de parar una bala con el bastón... y encima ser capaz de devolverla a la cabeza del tirador... :incredulo:. Joder, que estamos hablando de un ciego con ciertas habilidades, no de Superman)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 24 Noviembre, 2008, 11:33:08 am »
Para mi se trata de una genial reinterpretación del origen de Daredevil, a pesar de los fallos de continuidad, ya que la veo mas acorde a lo que es.
Por lo demás, Miller retrata de forma impecable a todos y a cada uno de los personajes, desde Murdock, pasando por su padre, Stick, Elektra... Si encima a eso le añades a unos Romita Jr y Williamson dandolo todo, pos mejor que mejor. Yo le doy un 9 :thumbup:

Por cierto Muti Storm, eso que dices que Matt es un justiciero asesino... yo no lo ví por ningún lado, si acaso en el momento en que sin querer tira por la ventana a una de las chicas que le ataca, pero no lo hace adredre, y sobre el tirador... pos le venia advirtiendo rato que dejase de disparar que podría morir del rebote. En cualquier caso, eso quizas le serviría para ir tomando conciencia

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 24 Noviembre, 2008, 12:37:26 pm »
Para mí es junto con Born Again la mejor historia que se ha escrito sobre Daredevil. Miller se permitió algunas licencias que chocaban con el origen clásico de DD, pero que se ajustaban muy bien con su etapa en el personaje. En este caso concreto, y como excepción a la regla, yo prefiero la revisión de Miller que la versión clásica. Y el dibujo es excepcional, una verdadera pasada.

Vamos, que son cinco de los mejores tebeos que me he leído en mi vida.

Por cierto Muti Storm, eso que dices que Matt es un justiciero asesino... yo no lo ví por ningún lado, si acaso en el momento en que sin querer tira por la ventana a una de las chicas que le ataca, pero no lo hace adredre

Sí, un accidente polémico y que generaría consecuencias importantes en la serie, como se vio en aquel famoso Anual de DD y Masacre, donde la chica en cuestión resultó ser ni más ni menos que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 24 Noviembre, 2008, 12:57:30 pm »
   Cierto, no lo recordaba. Tenía más reciente la versión de DeMatteis en la que la chica se llamaba Lyla.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #382 en: 24 Noviembre, 2008, 13:11:08 pm »
a mi me parecio bueno pero tirando a entretenido, no es el mejor miller
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 24 Noviembre, 2008, 13:35:47 pm »
el dibujo de romita jr. fantástico de lo mejor de su carrera y la historia de miller muy buena, aún así prefiero el miller de la colección regular que eso si me parece acojonante
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 02 Diciembre, 2008, 14:55:35 pm »
Día 35: Los Vengadores. El gran juego.

Sinopsis: Ravonna, la amada de Kang, se encuentra en animación suspendida, y el Conquistador acepta una partida con el Gran Maestro para obtener el poder sobre la vida y la muerte en caso de victoria. Para ello, envía un Hombre Creciente a raptar a un hospitalizado Tony Stark. Los Vengadores luchan con él y son transportados ante Kang. Durante el transcurso de el juego, cuatro de los Vengadores (Thor, el Capitán América, Iron Man y Goliat) se enfrentan al Escuadrón Siniestro (Hiperión, Halcón Nocturno, Doctor Espectro y Zumbador) y el resto, excepto la Avispa, a los Invasores (Capitán América, Namor, Antorcha Humana) durante la Segunda Guerra Mundial.
Autores: Roy Thomas, Sal Buscema y Sam Grainger.
Edición Española: Biblioteca Marvel: Los Vengadores #11.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 02 Diciembre, 2008, 15:06:43 pm »
   Es una historia muy interesante, que demuestra el amor por la continuidad que tenía Roy Thomas (los Vengadores iban a visitar a Tony, que había quedado malherido en su propia serie) y por los personajes clásicos (ahí tenemos a los Invasores), así como el cruce que no pudo ser (de hecho, el que fue, llegó hace bien poco) entre los Vengadores y unos sosias bastante evidentes de la JLA. Lo que nadie sabía es que años después iban a aparecer otros sosias, y que éstos acabarían teniendo personalidad propia...

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #386 en: 02 Diciembre, 2008, 16:44:00 pm »
mi etapa de vengadores preferida, estos quiza no sean mis comics favoritos, pero me encantan  :amor: :amor: y lo bien hechos que estan  :amor: :amor:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 02 Diciembre, 2008, 17:00:21 pm »
¿Hay posibilidad de que esta saga aparezca en el tomo de Marvel Gold Vengadores: Grandes Sagas?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 02 Diciembre, 2008, 17:01:07 pm »
¿Hay posibilidad de que esta saga aparezca en el tomo de Marvel Gold Vengadores: Grandes Sagas?  :puzzled:

No veo yo muchos Marvel Gold de tres números...

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 02 Diciembre, 2008, 17:05:00 pm »

No veo yo muchos Marvel Gold de tres números...

Pero yo pensaba que ese Marvel Gold de los Vengadores traería varias sagas, no solo una...  :puzzled:
« última modificación: 02 Diciembre, 2008, 17:16:21 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines