Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)  (Leído 158423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.622
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #345 en: 11 Noviembre, 2008, 16:46:46 pm »
   Bueno, y Thunderstrike, Red Norvell y Superman.
   En efecto, la muerte de Balder tiene lugar en la 6ª historia de este número: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmthor26.html
   Y vuelve a la vida, junto con los demás asgardianos, en la 4ª historia de éste: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmthor30.html

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.744
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #346 en: 11 Noviembre, 2008, 18:15:51 pm »
Pues... Yo le pondría un 9 sobre 10. El dibujo no me gustó mucho y el guión no es una de las 7 maravillas, pero es un cómic bastante bueno. Bill Rayos Beta destaca desde el principio y su personalidad queda bastante bien impresa en unos pocos números a pesar de los cambios que tiene. El resto de personajes, como Volstagg o Sif, también tienen sus propias historias secundarias bastante entretenidas.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #347 en: 11 Noviembre, 2008, 19:08:50 pm »
A mi me gustó mucho esta historia, es de lo poco qeu he leido de Thor aparte de la serie actual y creo que esta muy bien. La historia tiene un buen giro cuando Bill cuenta su historia y se descubre que no es un villano. El dibujo también me gustó, tiene uans escenas de acción muy buenas.

Yo le doy un 8

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #348 en: 12 Noviembre, 2008, 11:45:49 am »
   Bueno, y Thunderstrike, Red Norvell y Superman.

Cierto. Y ya puestos, también el propio Odín.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #349 en: 12 Noviembre, 2008, 11:50:06 am »
   Bueno, y Thunderstrike, Red Norvell y Superman.

Cierto. Y ya puestos, también el propio Odín.

:birra:

eh eh eh que de Odín si me he acordado  :furioso:  :lol: :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #350 en: 12 Noviembre, 2008, 12:09:14 pm »
:lloron: :lloron: :lloron:

-ZAS-
¡Agh!

-ZAS-
¡Agh!

-ZAS-
¡Agh!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #351 en: 12 Noviembre, 2008, 12:46:31 pm »
no te fustigues hombre que no es pa tanto  :chalao:

 :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #352 en: 12 Noviembre, 2008, 14:55:58 pm »
La balada de Bill Rayo Beta: a mí también me gustó mucho el aire que le dio Walter Simonson a la colección. Y coincido en que lo mejor estaba por venir (he leido los tomos de La saga de Surtur y La lucha por Asgard, y son todavía mejores).
Eso sí, a mí el dibujo también me chirriaba un poco, aunque he terminado por acostumbrarme. Pero lo veo muy lejos de la calidad de otros dibujantes clásicos (incluso el mismo Walter Simonson dibujó una etapa de Thor en los 70 que me pareció mucho mejor, al parecer su estilo cambió).
Pero desde luego, tanto esta saga como el resto de la etapa de Simonson en Thor son soberbias.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #353 en: 13 Noviembre, 2008, 15:53:17 pm »
Pues sí, buena historia (sobretodo para Bill). La verdad es que al principio Bill parece un capullin, pero resulta tener coraje, honor, valor, lealtad, nobleza, y todas esas cosas que los vikingos adoran tanto  :chalao:

En fin, que no sé muy bien qué comentar, pero le doy un 8.5, pues el dibujo no me gustó nada y aunque la historia es buena, el guión podía haber sido mucho mejor.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #354 en: 13 Noviembre, 2008, 16:02:56 pm »
La balada de Bill Rayo Beta: a mí también me gustó mucho el aire que le dio Walter Simonson a la colección. Y coincido en que lo mejor estaba por venir (he leido los tomos de La saga de Surtur y La lucha por Asgard, y son todavía mejores).
Eso sí, a mí el dibujo también me chirriaba un poco, aunque he terminado por acostumbrarme. Pero lo veo muy lejos de la calidad de otros dibujantes clásicos (incluso el mismo Walter Simonson dibujó una etapa de Thor en los 70 que me pareció mucho mejor, al parecer su estilo cambió).
Pero desde luego, tanto esta saga como el resto de la etapa de Simonson en Thor son soberbias.

A mi siempre me gustó el dibujo de Simonson, y lo sigue haciendo a día de hoy. Tiene sus carencias pero es muy dinámico y muy "limpito". Lo importante es que es un excelente narrador, eso no creo que lo dude nadie.

Parker, en los números que mencionas que dibujó en los 70, le entintaba Tony DeZuniga, un clásico de la vieja escuela que imprimía mucho su estilo al entintar. Si ya imprimía su estilo entintando a un Buscema consagrado, pues imagina sobre un Simonson novato...

Un saludo!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #355 en: 14 Noviembre, 2008, 18:17:08 pm »
Día 33: Lobezno. Origen.



Sinopsis: El pasado de Lobezno es revelado, desde que era un niño al descubrimiento de sus garras y su época vivida entre lobos.
Autores: Paul Jenkins, Joe Quesada, Bill Jemas, Andy Kubert, Richard Isanove.
Edición española: Lobezno: Origen #1 a 6. Best of Marvel Essentials Lobezno: Origen.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #356 en: 14 Noviembre, 2008, 18:25:04 pm »
Pues, me da cosilla ser el primero pero... ¡A mí me ha gustado! Lobezno estaba de moda y seguramente era echarle más leña al fuego, pero qué queréis que os diga... en un principio no sabes cuál de ellos será Lobi, hay sorpresas, la historia avanza bastante bien, engancha, el dibujo y color molan... pues eso:

Nota: 8.5
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #357 en: 14 Noviembre, 2008, 18:35:40 pm »
cuando se habla de este comic siempre nos preguntamos ¿era necesario?, que cada cual conteste lo que crea, pero para mi fue sorprendente, si un año antes de leer el comic me hubieras preguntado como seria el origen de lobezno jamas se me ocurriria algo como esto, a mi me gusto, le doy un 7,5
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.744
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #358 en: 14 Noviembre, 2008, 18:48:28 pm »
A mí también me gustó bastante. Tenía un buen dibujo, unos personajes interesantes, y, sobre todo, un origen que nadie esperaba, pero que encajaba perfectamente (Canadá, Logan, samuráis...).

Le doy un 8'5.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.622
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #359 en: 14 Noviembre, 2008, 19:21:27 pm »
   Una historia muy buena que aclaraba de una vez por todas el origen de Logan. El golpe de efecto del segundo número fue genial y, como decís, encontramos justificación para su viaje y su fascinación, tanto por Japón como por las pelirrojas.
   Entre otras cosas, esta miniserie acabó con la duda de si Dientes de Sable era el padre de Logan. Aunque, viendo Lobezno: Evolución, casi mejor que lo hubiera sido. :lol:
   Eso sí, para mí el final fue un poco flojo, porque tras la muerte de Rose, es como si todo lo demás no importara: Logan está metido en una pelea con Perro y no sabemos cómo acaba esa pelea ni qué es de Perro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines