Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)  (Leído 180968 veces)

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #270 en: 24 Septiembre, 2008, 13:13:22 pm »
Sobrevaloradísima.

Por cierto, en el libro de Julián Clemente X-Men: El Precio de un Sueño, se habla de la ubicación cronológica de esta obra. Siempre se me olvida cuál es y me tiro un buen rato buscando la página donde lo dice. A ver si esta noche la encuentro.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 24 Septiembre, 2008, 13:43:17 pm »
Pues a mi también me parece algo sobrevalorada. No es de las mejores historias de los mutantes y le falta "algo".

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 24 Septiembre, 2008, 17:34:13 pm »
un buen comic, todos los personajes que salen estan muy bien tratados, me ha gustado mucho pero no me parece la mejor historia de los X-men.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #273 en: 24 Septiembre, 2008, 19:29:17 pm »
Vaya, yo currándome dos párrafos de alabanzas y la desmontáis con tres "sobrevalorada" :lol: Por cierto, que conste que a mí tampoco me parece la mejor historia mutante.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 24 Septiembre, 2008, 19:30:46 pm »
la primera novela grafica que lei de marvel y me parecio bastante buena, aun sin estar en continuidad, te transmite bastante desasosiego el ver como nadie hace nada mientras el reverendo mata a mutantes(esos niños.....) :lloron:
yo la verdad es que le doy un 8 y medio

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #275 en: 24 Septiembre, 2008, 20:50:14 pm »
claro que esta sobrevalorada, son poquisimas paginas, si fueran mas paginas habria mas de todo y seria mejor, y por supuesto hay mejores historias de la patrulla, por ejemplo dias del futuro pasado
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #276 en: 24 Septiembre, 2008, 21:09:00 pm »
claro que esta sobrevalorada, son poquisimas paginas, si fueran mas paginas habria mas de todo y seria mejor, y por supuesto hay mejores historias de la patrulla, por ejemplo dias del futuro pasado

Eso es injusto, no se necesitan muchisimas paginas para contar una obra buenisima y esta no necesita mas. Y no lo digo yo, uno de los mejores comics de ciencia-ficcion de la historia es The Long Tomorrow de Moebius/Dan O´Bannon y tiene solo 16 páginas.
En mas paginas lo unico que se haria seria alargar la historia innecesariamente.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #277 en: 24 Septiembre, 2008, 21:13:24 pm »

Eso es injusto, no se necesitan muchisimas paginas para contar una obra buenisima y esta no necesita mas. Y no lo digo yo, uno de los mejores comics de ciencia-ficcion de la historia es The Long Tomorrow de Moebius/Dan O´Bannon y tiene solo 16 páginas.
En mas paginas lo unico que se haria seria alargar la historia innecesariamente.

si ese comic es muy bueno, pero lo aplicas a otro genero, habiendo leido casi todo lo que ha hecho claremont en esa epoca condensarlo todo en una historia no le dejo desarrollar algunos de sus puntos fuertes que si desarrollo en la coleccion regular, como es un mejor tratamiento de los personajes y de la historia asi como multitud de tramas a la vez
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 25 Septiembre, 2008, 10:23:43 am »
Precisamente, por eso me gustó mucho, porque no alarga algo que ya vemos en la colección regular constantemente. Y sobre lo que dices del tratamiento de personajes, yo creo que la cosa está bien lograda, ya que tenemos bien definidos a los personajes desde el principio y no se necesita mas. Por cierto, un punto muy bueno fue al final cuando el Xavier es tentado por Magneto, lo que evidencia el parecido entre ambos personajes y sus ideologías. Esto no se si antes se vio así de claro en la coleccion regular...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 25 Septiembre, 2008, 16:34:46 pm »
Sin ser la mejor es una buena historia de los X-Men. Lo mejor es la incorporación de Stryker, que demostró que el peor enemigo de la Patrulla no es ni Magneto ni ningún villano, sino el miedo que sienten los humanos normales hacia los mutantes y que puede ser convertido en odio si un orador fanático así lo quiere. Me gusta también que el que "derrote" a Stryker sea un policía corriente al ver que amenaza a una niña (Kitty), lo que demuestra que tal vez haya esperanza y los mutantes puedan de verdad adaptarse al Mundo. Le doy un 8,5.

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #280 en: 25 Septiembre, 2008, 16:57:29 pm »
Personalmente me gustó mucho este cómic, pero reconozco que esta endiosado. Yo le daría en torno a un 8,5 o 9.

Por cierto, que sí se puede meter en la cronología aunque parezca que no. Me parece recordar que es poco antes de la serie limitada de Lobezno y Kitty en Japón. Si no me falla la memoria, Kitty quería dejar de llamarse Espíritu (dice que ese era su nombre de niña o algo así) pero todavía no se llamaba Gata Sombra (cosa que pasa en la límited).
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #281 en: 25 Septiembre, 2008, 17:21:03 pm »
Pero entonces no cuadra que Ciclope este con la Patrula

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 25 Septiembre, 2008, 17:27:31 pm »
Pero entonces no cuadra que Ciclope este con la Patrula
Además, en esa época Pícara estaa en la Patrulla y Tormenta tenía elaspecto "punk", así que supongo que este tomo va justo antes de Lobezno: Honor y de que Cíclope conociese a Madelyne Prior...

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #283 en: 25 Septiembre, 2008, 18:36:08 pm »
Creo recordar que Kitty se llamaba Ariel en el episodio Yo, Magneto... Podría transcurrir justo después de esa saga, ¿no? Además en aquel momento tenían una relación tensa y poco más con Magneto.

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #284 en: 25 Septiembre, 2008, 23:19:53 pm »
He mirado la cronología que me hice hace algún tiempo y lo coloqué entre el 167 y el 168 de Uncanny X Men.

Ahora mismo no puedo mirar cuales son esos dos números, así que no se si lo metí bien o no.  :disimulo:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines