Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)  (Leído 181910 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #255 en: 20 Septiembre, 2008, 20:31:00 pm »
Una de las grandes historias de Los 4F y un gran villano que en cada siguiente aparicion haria temer a la tierra...Para mi no es la mejor de la etapa Lee-kirby pero le doy un 7

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 21 Septiembre, 2008, 01:43:30 am »
Una de las sagas cumbre, no solo de sus autores o de su colección, sino del cómic superheróico en general.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 21 Septiembre, 2008, 11:29:52 am »
Totalmente de acuerdo. Un clásico sobresaliente con enormes personajes que mas tarde darian muchiiisimo de que hablar (Alicia, Estela, Galactus, vigilante...). Un referente en el que hoy dia habría que seguir fijandose un poco. Yo le doy el 10  :adoracion:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 21 Septiembre, 2008, 11:55:56 am »
una gran saga donde se presentan a los 2 personajes cosmicos más importantes de la historia Marvel

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 21 Septiembre, 2008, 12:49:37 pm »
A mi este cómic me gustó mucho. Supuso la creación de Galactus, que para mi es un gran personaje. Siempre me ha gustado Galactus, no le considero un villano le veo más como una fuerza de la naturaleza. Cada vez que sale en un cómic da mucha inquietud, si los héroes fallan se acabo el planeta.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 22 Septiembre, 2008, 15:34:32 pm »
Una saga histórica como pocas, un derroche de imaginación y creatividad como pocas veces se ha visto. Supone la incorporación al Universo Marvel de dos de los personajes que más me gustan, Estela Plateada y Galactus. La saga sobrecoge por todas partes: llega un misterioso alienígena y predica que el fin del mundo ha llegado, representado por una entidad cósmica con forma de gigante que barre la vida por donde pasa. Una saga cojonuda, que ha sido origen de otras sagas y colecciones (las protagonizadas por Estela o Galactus) en muchas ocasiones igual de geniales.
Por cierto, que esta saga la valoro todavía más por ser de mediados de los 60, una época en la que muchos de los cómics Marvel pecaban de "ingenuos". Hasta que Lee y Kirby se desmelenaron en Los 4F (y en Thor, poco después).

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #261 en: 22 Septiembre, 2008, 17:32:53 pm »
Interesante elección para el día 25.

Este cómic es sin duda uno de los más grandes de Marvel. Hay unos cuantos que diría sin lugar a duda que están por encima, pero eso no quita que sea uno de los más grandes. Creo que ya lo habéis dicho casi todo, así que me quedo con muy pocas palabras para las que se merece... Simplemente resaltar las apariciones del Vigilante, tanto en su afán por proteger la Tierra (primera vez que rompe su juramento) como la entrega del Nulificador Supremo.

Puntuación: 10 con flechita para abajo, no es del todo perfecto pero me sabía mal darle un 9.9.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 23 Septiembre, 2008, 18:13:19 pm »
Hoy el cómic lo ha elegido cierto quinceañero fan del Caballero Luna y de Moore que acaba de cumplir años.

Día 26. Patrulla-X: Dios ama, el hombre mata.

Sinopsis: El reverendo Stryker propaga un mensaje antimutante, llegando a capturar al Profesor-X. La Patrulla-X y Magneto deberán intentar detener la histeria antimutante.

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #263 en: 23 Septiembre, 2008, 18:23:05 pm »
La historia mas grande de la historia de los X-Men y uno de los mejores comics de Superheroes de la historia.

La critica que hace Claremont al extremismo religioso en este comic es dura a la vez que emotiva. La participación de Magneto en el mismo es una de sus mejores apariciones.

Imposible de meter en cualquier cronologia pero con lo buena que es ¿a quien le importa?

La unica pega es el destrozo que sufrio de manos de Brian Singer en X-Men 2. La peli en si es muy buena pero me jodio mucho que convirtieran a Stryker en militar, sino tenian las narices de usar el extremismo religioso que usaran otro nombre.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #264 en: 23 Septiembre, 2008, 18:29:56 pm »
Había pensado en otras obras minoritarias, pero quizá fueran demasiado minoritarias... :lol:

Bueno, este cómic es reciente, cayó ayer por mi cumpleaños y lo devoré al mediodía. Mejor de lo que esperaba, para qué negarlo. Sin embargo, baja nota por un defectillo que voy a señalar ahora mismo, antes de las virtudes. No creo que sea spoiler; simplemente es que abusan demasiado del "oh, no, han muerto cinco miembros de la Patrulla-X... Ah, no, estaban vivos, han resucitado o lo que sea". De primeras ya suponía que no moriría ningún personaje importante. O tal vez sí, pero vamos, que por cómics posteriores cualquiera sabe que muchos miembros de la Patrulla no están muertos. Siendo así, me pareció excesivo que abusara tanto de esa situación.

Ahora, las virtudes... Un cómic con un argumento elaborado, trata un problema real aunque quizá más camuflado (en la realidad pasa con otras minorías, como piensa Stevie). Pero eso no quita que añada dramatismo a la historia, por supuesto. Stryker también es un personaje más elaborado de lo que esperaba, ya que apenas sabía nada sobre él. Su pasado está bien trabajado, y realza la situación de que muchas personas pueden incitar al odio a las demás. Simplemente, son buenos oradores. Aparte, señalar que hay una estructura de viñetas atípica, que si se sabe usar siempre queda bien. No es tan elaborada como la de La Cosa del Pantano o Promethea, pero es muy buena. Y bueno, momentos para el recuerdo hay; desde la parte final, incluyendo epílogo, pasando por el "sueño/alucinación" de Xavier.

Puntuación: 10, como con la Llegada de Galactus, con puntito para abajo, esta vez baja puntos la situación mencionada.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 23 Septiembre, 2008, 23:48:27 pm »
Como dice G@mbito, imposible de ubicar cronológicamente, pero igual de buena. Una de las pocas cosas que se merece la tapa dura. Un complemento "de lujo" para el coleccionable de la patrulla.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #266 en: 23 Septiembre, 2008, 23:56:10 pm »
que buen gusto tiene ibaita cuando elige

es un comic que lei 2 veces, la primera me parecio bueno, entretenido con un gran dibujo, la 2º me aprecio un comic muy superior a la media, le doy un 8.5
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 24 Septiembre, 2008, 09:54:59 am »
   ¡¡Una de las grandes historias de Claremont!! Una muy buena historia con el mejor Magneto de todos lo tiempos. :thumbup:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 24 Septiembre, 2008, 12:22:55 pm »
A mi tambien me parece de las historias mejor tratadas por Claremont. La histeria antimutante materializada en el fervor religioso, en vez de en los Centinelas. Gran tratamiento de Stryker, lider carismatico y con un aura casi mesiánica que atrae a las masas, asi como de Magneto (la escena en la que cierra los ojos a los niños asesinados es insuperable), donde se evidencia la similitud de sus ideales con los de Xavier. yo le doy un 9´5  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #269 en: 24 Septiembre, 2008, 12:58:11 pm »
Una historia buena pero muy sobrevalorada por muchos fallos de Claremont,encima la imposibilidad de situarla en la continuidad le quita parte de atractivo.Buen comic pero para mi ni fu ni fa.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines