Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)  (Leído 181264 veces)

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #210 en: 02 Septiembre, 2008, 11:40:01 am »
A mí también es una de las sagas que más me gustan de los Vengadores. Que recuerde en este momento, creo que es la primera vez que uno de los villanos de Marvel arrasó una nación entera con todos sus habitantes incluidos, dejando claro desde el principio que su idea era sencillamente llevar a cabo un exterminio total de los humanos. Me pareció el Ultrón definitivo. La aparición de Alkhema también fue muy buena, dejando patente que era aún más cabrona que Ultrón.

Si a eso le unes a un Busiek en su mejor momento, manejando a unos personajes a los que ya les había cogido el punto, y a un Perez a su altura habitual, me parece que son cuatro tebeos dignos de reconocimiento dentro de este género.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 02 Septiembre, 2008, 16:56:45 pm »
me ha gustado mucho esta saga de los vengadores. Ultron bestial elimina una nación entera con la frialdad de una la maquina que es, tambien me ha gustado Alkhema personaje que no conocia su existencia hasta que lei ese comic. Tiene grandes escenas como la batalla de los vengadores como un ejercito de ultrones.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #212 en: 02 Septiembre, 2008, 17:00:28 pm »
estos comics son entretenidos, son respetuosos con los personajes y tiene mucha accion, pero no es una obra maestra, le doy un 7
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #213 en: 03 Septiembre, 2008, 15:32:15 pm »
Creo que me faltaron por leer los dos últimos números de la saga... Lo poco que leí era interesante, me pareció original el devastar de tal manera un país, creo que nunca se ha vuelto a hacer (al menos, no tanto).

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 03 Septiembre, 2008, 18:46:04 pm »
Joder yo me lo pasé  pipa leyendo Ultrón ilimitado. Es una de esas rachas que les dan a los guionistas de meter enemigos hijoputamente poderosos, ya que despues vinieron los Ejemplares esos ( que a mi me molaron y creo que nunca más se supo de ellos), y a los pocos numeros llegó el gran Lucchino Nefaria a poner pose mientras le intentan pegar (como me gusta este personajillo).

Son cuatro numero con bastante acción y tensión, además de que en el ultimo y espectacular número acaban todos con las ropas reventadas a lo Dragon Ball, y esas gilipolleces no se por que pero me encantan. Y es que Ultron siempre vuelve, pero despues de esa pelea le debieron dejar con pocas ganas. Un 9 para ella.

PD: Tuvo continuación esta saga, La Directriz Ultron, que para mí fue regularceja. :birra:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #215 en: 03 Septiembre, 2008, 19:23:26 pm »
Gran saga y posiblemente el primer gran suceso que hizo Busiek en su etapa y donde redefinen a Ultron completamente.El dibujo de Perez,como siempre,DIOS.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 03 Septiembre, 2008, 23:00:26 pm »
Día 21: Hulk. Para que la oscuridad no nos alcance

Sinopsis: Jim Wilson, el viejo amigo de Hulk, se muere a causa del SIDA. El gigante esmeralda irá a verle y a hacer todo lo posible por salvarle.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #217 en: 03 Septiembre, 2008, 23:02:12 pm »
Buen cómic, muy emotivo y todo eso... Pero no sé, no me llegó tanto como se podría esperar. Es un buen cómic sobre el SIDA, con la subtrama de Betty, etc. Lo que más me gustó sin duda fue el debate de Hulk sobre si debía donar o no su sangre.

Puntuación: 9.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 03 Septiembre, 2008, 23:05:06 pm »
   Realmente una historia muy buena y emotiva, con un gran trasfondo real. Se hizo referencia a ella durante la Saga de Onslaught y, mucho más recientemente, en el tomo Gamma Corps se dio una vuelta de tuerca que, en mi opinión, le da un poco más de sentido al personaje de Jim Wilson en el contexto en el que lo conocimos.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 03 Septiembre, 2008, 23:14:32 pm »
yo le doy un 8
me parece bastante triste la historia tratando un tema de actualidad como el SIDA, un gran problema de nuestro mundo

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #220 en: 03 Septiembre, 2008, 23:15:07 pm »
buen comic, ya se ha dicho muy bien antes lo que habia que decir, de vez en cuando se agradecen comics asi que traten problemas reales y no la enesima tollina entre buenos y malos o ultimamente buenos se dan con los buenos
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 04 Septiembre, 2008, 17:20:27 pm »
es un buen comic que trata un problema del mundo real como marvel suele hacer en ocasiones.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 04 Septiembre, 2008, 19:29:38 pm »
Pedazo de Comic dentro de una pedazo de Etapa.

Un 7,5

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 05 Septiembre, 2008, 14:06:41 pm »
Uno de los mejores momentos de la etapa de Peter David en Hulk, tratando de cerca y con gran acierto una problemática tan actual como el SIDA sin caer en sentimentalismos baratos y utilizándolo de manera realista.
Un gran trabajo también de Gary Frank, que durante esta etapa en Hulk hace, al menos para mí el mejor trabajo de su carrera.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 05 Septiembre, 2008, 14:14:14 pm »
Buen cómic, y muy en la línea de Marvel, involucrada en los problemas sociales de la sociedad. Si ya vimos en Amazing tratar el tema de las drogas entre la juventud americana, aquí nos presentan a un personaje habitual de Marvel con sida. Desde Marvel, quizá se nos quiso hacer ver que se trata de una enfermedad que puede afectar a todos. En este caso, no siempre gana el bueno de la peli o el cómic. TODOS estamos expuestos a dicha enfermedad, incluso un protagonista habitual de la serie de Hulk.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines