Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: COMPLEJO DE MESIAS  (Leído 86221 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #225 en: 24 Octubre, 2008, 21:45:06 pm »

No te creas,para mi el que mas ha desentonado ha sido Khoi Pham,que obtuso es el tio y lo peor es que es dibujante de los Mghty de Slott.

Totalmente de acuerdo... :wall: Pobre Slott...

Pues aqui vengo yo, todo chulo y digo que el que menos me ha gustado a sido Scott Eaton. No porque sea mal dibujante, que no lo es (de hecho es cada vez mejor) pero desentona con el resto de los dibujantes. Su dibujo clasico a lo Alan Davis no encaja con las lineas mas dinamicas de los demas.


En cambio Scott Eaton me ha gustado, y mucho. Sera que me encanta Alan Davis...  :disimulo:

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #226 en: 24 Octubre, 2008, 21:49:13 pm »
Sí que es cierto que Eaton es el que más desentona, sobre todo comparándolo con los demás dibujantes que han pasado por X-Factor, aunque ése es otro tema.

No te creas,para mi el que mas ha desentonado ha sido Khoi Pham,que obtuso es el tio y lo peor es que es dibujante de los Mghty de Slott.

pero si Pham no ha intervenido en Complejo de Mesías ??? ???
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #227 en: 24 Octubre, 2008, 21:56:39 pm »
Sí que es cierto que Eaton es el que más desentona, sobre todo comparándolo con los demás dibujantes que han pasado por X-Factor, aunque ése es otro tema.

No te creas,para mi el que mas ha desentonado ha sido Khoi Pham,que obtuso es el tio y lo peor es que es dibujante de los Mghty de Slott.

pero si Pham no ha intervenido en Complejo de Mesías ??? ???

Fanpiro se referia a los dibujantes que han pasado por X-Factor en su post,no en Complejo de Mesias.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #228 en: 24 Octubre, 2008, 23:35:40 pm »
pero si Pham no ha intervenido en Complejo de Mesías ??? ???

   Aquí ha habido un pequeño cruce de temas. Yo me refería que Eaton es el que más desentona, no sólo en Complejo de Mesías sino también en la colección de X-Factor. Y, posteriormente, Nach ha dicho que Pham era el que más desentonaba en X-Factor.

Desconectado Fran Espejo

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #229 en: 25 Octubre, 2008, 01:26:26 am »
Hola a todos, aqui uno nuevo en el Foro. Asi que esta es mi primera respuesta en un post dedicado a comics, que colecciono desde hace seis años, cuando tenia 13 años.

Bueno, voy con el tema Complejo de Mesias. A mi me ha gustado mucho, tanto en el guion como en el apartado grafico. Todos los dibujantes me han gustado, Scott Eaton me gusta mucho y el estilo de Davis lo tiene pero tambien el suyo propio. Billy Tan me gusta tambien, ha mejorado mucho y me parece un buen dibujante, solo hay que ver su Angel, Rondador Nocturno y su Bamf, el Hombre de Hielo o su Bestia, pues de todos los dibujantes ha sido el unico que la ha dibujado bien (me refiero al estilo de Astonishing). Humberto Ramos es por dibujos, hay algunos en los que me gusta, pero otros en los que a los personajes los deja muy desproporcionados, como pasa con los brazos, pero se ayuda de un buen entintado y colorista. Y respecto a Bachalo, que a pesar de su Lobezno tiene un dibujo bonito, caracteristico, igual que el de Ramos y que tiene algo peculiar, las formas de la nieve, como dibuja a los personajes, es todo muy suave. Esta ultima frase creo que es un poco rara.

Y respecto al comic, todo muy bien enlazado con los guionistas dedicandole paginas a la trama central y a los personajes protagonistas de la serie.

UNa cosa que no me ha parecido muy bien tratada ha sido la personalidad de Bishop, al que empece a descubrir en X-Treme X-Men donde era el heroe, el jefe del equipo en algunos momentos y aqui ahora es una persona que ha estado esperando solamente para cumplir su objetivo. Un poco confuso.

Y nada mas, en algunos momentos el colorista Frank D'Armata ha cometido fallos como pintarle guantes a Bishop cuando se ve que no los lleva o cambiar el color del nuevo uniforme de Lobezno y ponerlo como el estilo annntiguo.

Y con esto termino, un saludo.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #230 en: 25 Octubre, 2008, 11:39:42 am »
¡Bienvenido, Fran! ¿te has presentado en el hilo correspondiente? espero que compartamos muchas conversaciones interesantes.  :birra:

Y si algo me ha impresionado de Tan en esta saga ha sido su detalladisimo Hombre de Hielo. No me lo esperaba.

Sobre Bishop, creo que sigue sintiendose parte integral de la Patrulla-X, aunque su objetivo actual lo distancie de ella. Sin duda, no disfruta con lo que hace. De todos modos, parece que queda mucho por explicar de su situación.

pero si Pham no ha intervenido en Complejo de Mesías ??? ???

   Aquí ha habido un pequeño cruce de temas. Yo me refería que Eaton es el que más desentona, no sólo en Complejo de Mesías sino también en la colección de X-Factor. Y, posteriormente, Nach ha dicho que Pham era el que más desentonaba en X-Factor.

Fallo mio. perdón.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #231 en: 25 Octubre, 2008, 13:47:38 pm »
Cambiando de tema ¿Soy el unico al que le chirria que, si bien  el eje de la historia es que ya apenas quedan mutantes, Depredador X no tenga ningun problema en encontrar mutantes para papearse? Por mucho que pueda localizarlos, si son tan escasos deberia morirse de pura hambre mientras va de un lado a otro. Si es que incluso el tio se da el gusto de elegir, pasando de los Bebes-X...

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #232 en: 25 Octubre, 2008, 13:50:34 pm »
Ha tenido suerte, ya que los que quedan están todos por EEUU... Y a lo mejor aguanta mucho sin comer...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #233 en: 25 Octubre, 2008, 14:06:58 pm »
Cambiando de tema ¿Soy el unico al que le chirria que, si bien  el eje de la historia es que ya apenas quedan mutantes, Depredador X no tenga ningun problema en encontrar mutantes para papearse? Por mucho que pueda localizarlos, si son tan escasos deberia morirse de pura hambre mientras va de un lado a otro. Si es que incluso el tio se da el gusto de elegir, pasando de los Bebes-X...

   Sí, y no... Porque el tío se despacha a gusto con los cadáveres de los estudiantes. Así que puede alimentarse tanto de mutantes vivos como de mutantes muertos.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #234 en: 25 Octubre, 2008, 14:13:52 pm »
nadie se ha preguntado porqué teniendo una casa llena de mutantes tiernecitos y jóvenes al lado depredador X se lanza a por el cementerio a comer cadáveres?? no tiene sentido

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #235 en: 25 Octubre, 2008, 15:41:01 pm »
Yo creo que es porque en el cementerio hay mayor concentración de mutantes y eso le atrae más.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #236 en: 25 Octubre, 2008, 16:03:12 pm »
Y se dejan comer sin resistirse

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #237 en: 25 Octubre, 2008, 16:08:07 pm »
   Y sin gritar.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #238 en: 25 Octubre, 2008, 16:46:18 pm »
Yo estaba pensando en el mutante que enciende la hoguera de camping, o en el Miron...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #239 en: 25 Octubre, 2008, 16:48:37 pm »
  Ya, pero ésos son sólo tentempies mientras se dirige al instituto a darse el festín.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines