Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: COMPLEJO DE MESIAS  (Leído 85867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #210 en: 18 Octubre, 2008, 22:09:52 pm »
Lo del otro Madrox me percate en cuanto acabó la saga.
Me imagino que Daid  explorara un poco, y Laila no creo que se deshaga de ella.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #211 en: 22 Octubre, 2008, 11:04:30 am »
No lo pensaba antes de leerla, pero al final Complejo de Mesias ha sido la saga de la Patrulla X que más me ha gustado en años, tantos que ya ni recuerdo cuántos han sido. Además, otra cosa que me ha gustado es que se lee de un tirón, al estilo de la Canción del Verdugo, sin los habituales cruces con otras series que poco o nada añaden a la historia.

Lo que menos me ha gustado ha sido el dibujo, sobre todo en el caso de Ramos y Bachalo. Pero, en general, después de leerla, te queda la sensación de que todo el mundo ha cumplido.

:birra:

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #212 en: 22 Octubre, 2008, 14:54:18 pm »
No lo pensaba antes de leerla, pero al final Complejo de Mesias ha sido la saga de la Patrulla X que más me ha gustado en años, tantos que ya ni recuerdo cuántos han sido. Además, otra cosa que me ha gustado es que se lee de un tirón, al estilo de la Canción del Verdugo, sin los habituales cruces con otras series que poco o nada añaden a la historia.

Lo que menos me ha gustado ha sido el dibujo, sobre todo en el caso de Ramos y Bachalo. Pero, en general, después de leerla, te queda la sensación de que todo el mundo ha cumplido.

:birra:


Mira que no me gustan nada Ramos o Bachalo, pero el que se ocupo de Uncany es pa darle de palos a él, a su entintador y a su colorista. En el tercer numero mejora un poco, pero que malo es, por dios.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #213 en: 22 Octubre, 2008, 14:58:05 pm »
es billy tan, y yo creo que lo peor es que se pasa un poco en lo que respecta a los musculos del cuerpo humano
el peor de la saga es ramos sin dudas

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #214 en: 22 Octubre, 2008, 18:05:41 pm »
Pos ni Tan ni Ramos me parecieron tan malos. Vamos, que para mi el peor fue Bachalo de laargo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #215 en: 22 Octubre, 2008, 18:12:35 pm »
Pues a mí no me llama mucho ninguno, pero puestos a elegir me quedo con Bachalo.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #216 en: 22 Octubre, 2008, 21:41:44 pm »
No lo pensaba antes de leerla, pero al final Complejo de Mesias ha sido la saga de la Patrulla X que más me ha gustado en años, tantos que ya ni recuerdo cuántos han sido. Además, otra cosa que me ha gustado es que se lee de un tirón, al estilo de la Canción del Verdugo, sin los habituales cruces con otras series que poco o nada añaden a la historia.

Lo que menos me ha gustado ha sido el dibujo, sobre todo en el caso de Ramos y Bachalo. Pero, en general, después de leerla, te queda la sensación de que todo el mundo ha cumplido.

:birra:


Mira que no me gustan nada Ramos o Bachalo, pero el que se ocupo de Uncany es pa darle de palos a él, a su entintador y a su colorista. En el tercer numero mejora un poco, pero que malo es, por dios.

Tienes suerte de no haber leido sus numeros en Marvel Knights:Spiderman donde realiza un trabajo infumable,mil veces peor que lo hecho en Uncanny que ya es decir,y vaya guion de Hudlin...

El peor dibujante para mi es Ramos,sin duda,joder que malo es el tio...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #217 en: 23 Octubre, 2008, 11:37:55 am »
el peor fue bachalo, y luego el tan, estos 2 son malos con ganas, en cambio ramos me parecio correcto y el de x-factor bastante bueno
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Punkcela

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • la madre que pario a Quesada!!!
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #218 en: 23 Octubre, 2008, 11:47:03 am »
El peor Bachalo con diferencia

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #219 en: 23 Octubre, 2008, 14:51:12 pm »
Mira que soy el ultimo que defendería a Bachalo, pero antee Ramos y el otro no me puedo callar.
Ramos, muchs veces no te enteras de lo que pasa, Bachalo narra con un minimo de cordura, y no abusa de negros cuando no sabe dibujar algo, solo hay que ver el Depedador X de Ramos,y luego sus ahora estoy, ahora no.
Pero por lo menos dentro de las viñes aun se hace un apaño.

El tal Tan, ni eso. Esa escena de Bishop atacado por los medoreadores.... :no: :lol:
Y no, bachalo no me gusta.
Lo qe si que no llego atender es por que no continuó Skottie Young hasta acabar complejo de mesias, ese si que es bueno.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #220 en: 24 Octubre, 2008, 07:01:23 am »
No lo pensaba antes de leerla, pero al final Complejo de Mesias ha sido la saga de la Patrulla X que más me ha gustado en años, tantos que ya ni recuerdo cuántos han sido. Además, otra cosa que me ha gustado es que se lee de un tirón, al estilo de la Canción del Verdugo, sin los habituales cruces con otras series que poco o nada añaden a la historia.

Lo que menos me ha gustado ha sido el dibujo, sobre todo en el caso de Ramos y Bachalo. Pero, en general, después de leerla, te queda la sensación de que todo el mundo ha cumplido.

:birra:


Mira que no me gustan nada Ramos o Bachalo, pero el que se ocupo de Uncany es pa darle de palos a él, a su entintador y a su colorista. En el tercer numero mejora un poco, pero que malo es, por dios.

Tienes suerte de no haber leido sus numeros en Marvel Knights:Spiderman donde realiza un trabajo infumable,mil veces peor que lo hecho en Uncanny que ya es decir,y vaya guion de Hudlin...

El peor dibujante para mi es Ramos,sin duda,joder que malo es el tio...

Pues a mi Ramos me ha gustado. No se porque, pero me gusta ese aire a lo cartoon que le da a sus dibujos. Con el que no puedo es con Bachalo. A veces tengo que leer la misma pagina 2 veces para ver en que orden van los dibujos... :(

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #221 en: 24 Octubre, 2008, 16:20:58 pm »
Pues aqui vengo yo, todo chulo y digo que el que menos me ha gustado a sido Scott Eaton. No porque sea mal dibujante, que no lo es (de hecho es cada vez mejor) pero desentona con el resto de los dibujantes. Su dibujo clasico a lo Alan Davis no encaja con las lineas mas dinamicas de los demas.

Billy Tan no me gusta, pero creo que ha mejorado mucho. Su detallismo ha aumentado mucho, pero sigue teniendo graves problemas con las proporciones anatomicas y las expresiones, tambien es cierto que ciertas aplicaciones del color han desfavorecido su trabajo. Es una especie de hijo bastardo de Silvestri y Bryan Hitch (en serio, fijaos). de hecho, la transicion de dibujantes entre los dos primeros capitulos (Silvestri a Tan) queda bien y natural.

Ramos me gusta mucho. Su dibujo delirante de trazo fino me encanta, aunque tiene el poder de hacer las escenas de accion mas confusas que he visto nunca, pero estoy muy contento con el. Aporta una vision totalmente diferente a la anteriormente vista de cada personaje.

Y contra Bachalo no puedo decir nada, porque me encanta.

Me he dado cuenta de que durante la mayor parte del crossover estos dos ultimos se han contenido mucho, no han dejado aflorar la parte mas personal de su estilo, pero en la batalla final los vi algo mas desatados.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #222 en: 24 Octubre, 2008, 18:30:48 pm »
en mi opinión bachalo es un dibujante muy bueno, por el hecho de que su estilo no se pasa de moda, lleva dibujando así (con ligeras variantes) desde el principio de sus tiempos y nunca se queda anticuado frente a nuevos estilos y dibujantes, cosa que les pasa a muchos otros dibujantes de antaño.

ramos es peor que bachalo pero también me gusta porque su dibujo siendo tan desproporcionado tiene algo que me gusta.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #223 en: 24 Octubre, 2008, 19:06:10 pm »
   A mí tan no me gusta nada, y no sé si es por su estilo o porque lo asocio con historias que no me han gustado (el MK: SPiderman de Hudlin y la Ascensión y caída del Imperio Shi'Ar). O puede que por ambas.
   Sí que es cierto que Eaton es el que más desentona, sobre todo comparándolo con los demás dibujantes que han pasado por X-Factor, aunque ése es otro tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #224 en: 24 Octubre, 2008, 21:40:42 pm »
Sí que es cierto que Eaton es el que más desentona, sobre todo comparándolo con los demás dibujantes que han pasado por X-Factor, aunque ése es otro tema.

No te creas,para mi el que mas ha desentonado ha sido Khoi Pham,que obtuso es el tio y lo peor es que es dibujante de los Mghty de Slott.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines