Joder... no lo habia mas dificil

Siendo uno de mis personajes preferidos la verdad es que me cuesta elegir una sola historia, pero intentare hacer un top:
- Lobezno: Honor, el mitiquísimo relato de Claremont y Miller que le lanzó a la fama, donde vemos a un Logan debatiendose entre sus instintos y su humanidad y al final elige el camino del samurai para reafirmarse
- El tambien clásico Lobezno y Kitty Pride, donde Logan ejerce de maestro y protector de Kitty para vencer al demonio Ogun, y de paso vencer sus propios temores para salvarla de su antiguo maestro
- Aquella primera aventura contra el Nido, donde vemos como las pasa moradas para vencer al embrion y decide matar a sus compañeros antes que verlos transformados en Nidos y de paso hacer sufrir a la reina Nido lo indecible (afortunadamente aquello nunca pasó)
- El proyecto Arma X de Windsor-Smith. Lástima que luego sufriera contradicciones por lo contado por Hama en el Proyecto Shiva, pero me sigue pareciendo genial
- La primera aventura en Genosha, donde pierde sus poderes y se va muriendo poco a poco mientras el y Pícara-Carol ayudan a sus compañeros
Y no sigo que son muchas las que me gustan, pero estas me parecen muy especiales.