Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La mejor historia de...  (Leído 53749 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La mejor historia de...
« Respuesta #135 en: 18 Julio, 2008, 22:08:12 pm »
No digas esas cosas, que le va a dar un infarto a Hipe... :lol: Ahora dices que también es tu momento favorito de Wanda, y le veo al pobre en el hospital :disimulo:

Para mí, su ya mencionada primera aparición, y el hecho de que fuera a tener hijos con Wanda. Se le veía muy feliz en su aparición en aquella saga del Hulk de David, me gustó eso. Y un poco por detrás, su posesión por Nostradamus.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 18 Julio, 2008, 22:12:41 pm »
Jo, hay tanto de Visión que no he leído... pediré tiempo muerto. Volveré a comentar a este personaje cuando haya leído varias historias y entre ellas pueda elegir las que me parecen las mejores, que así no mola  :lloron:

de visión quizás su "muerte" en vengadores desunidos

Vale, al menos no soy el único que ha leído poco de Visión...  :lol: :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 18 Julio, 2008, 22:21:19 pm »
de visión quizás su "muerte" en vengadores desunidos

Y su muerte en Vengadores Costa Oeste  :devilish:

Para mi la mejor historia relacionada con la Vision es el viaje al interior de su cuerpo que se monta el Hombre Hormiga durante la guerra Kree Skrull. Me parecio un concepto alucinante.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 18 Julio, 2008, 22:30:25 pm »
su primera aparición, cuando asusta a la avispa y cuando acaba llorando por haberse unido al grupo

cuando queda estropeado en la guerra kree-skrull y viajan a su interior

cuando inicia su romance con la bruja escarlata y finalmente se casa

cuando se hace con el control de las computadoras del planeta e intenta traer una nueva era al mundo

cuando por ello lo desactivan y reconstruyen en los vengadores costa oeste

cuando recupera su aspecto de siempre al enfrentarse con la antivision, de los recolectores

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 19 Julio, 2008, 00:01:20 am »
los dos primeros que comenta spector son mis favoritos de la vision

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #140 en: 19 Julio, 2008, 00:14:04 am »

Para mi la mejor historia relacionada con la Vision es el viaje al interior de su cuerpo que se monta el Hombre Hormiga durante la guerra Kree Skrull. Me parecio un concepto alucinante.

esa historia es un guiño, que tambien han hecho los simpson, de una pelicula muy curiosa: viaje alucinante

http://travellingsenlossurcos.blogspot.com/2008/03/viaje-alucinante.html
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 19 Julio, 2008, 07:20:48 am »

esa historia es un guiño, que tambien han hecho los simpson, de una pelicula muy curiosa: viaje alucinante

Si, tambien de una novela de Asimov (Asimov escribio por encargo el guion de la peli(de la original al menos, creo que hay varias) pero como no le gustaron los resultados, luego se monto su propia novela sobre el mismo tema)

Me acabo de dar cuenta de lo friki que soy  :(

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #142 en: 19 Julio, 2008, 11:36:43 am »
Perdón porque he estado estos días un poco ajetreado así que paso a comentar a 3 personajes.

GALACTUS.

Uno de los mejores villanos de los Cuatro Fantásticos, de los más poderosos, aunque muchas veces sus apariciones resultan un poco insulsas. Nunca me ha gustado su indumentaria la verdad... para ser devorador de mundos va vestido de una forma tan hortera...
Su versión para la película de "Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer" no me pareció tan mala.

X-23.
He leído poco de este personaje. Pensé que era un poco de relleno: tía con poderes de Lobezno, pero como veo según lo comentado, no es así. A ver si consigo esas sagas.

VISIÓN.

El personaje clásico era de mis favoritos. Aún recuerdo cuando leí un número de La Visión, cuando Mercurio abandonaba a Los Inhumanos, y me parecía un personaje bastante curioso. La versión ultimate, en el que es una tía, no lo entiendo mucho  :puzzled:  :lol:

Lo siento, se me colo el mensaje. Últimamente he estado un poco atareado.  :torta: :torta: Perdón por la pifia.  :thumbup:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #143 en: 20 Julio, 2008, 14:56:44 pm »
Matanza, creo que te has colado de post :disimulo:.

Respecto a Visi... pues su primera aparición, como bien dice Soldier. El final es directamente una de las mejores páginas de Marvel, emotiva totalmente. Por lo demás, ha sido un personaje tan constante en los Vengadores y ha estado en tantas grandes historias, que creo es imposible quedarse con ninguna.

Y no sé si Exiles estará de acuerdo conmigo, pero su actuación en el número final de Universo X me encanta. Su deseo de venganza, su discurso ante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y su impotencia final me ponen los pelos de punta.

Si, de la Visión he leido poco, por lo que podría consiferar esa historia como de las mejores de el para mi. :thumbup:

Pd:Si esta tarde me acuerdo y si la DS me deja, pongo neuvo persoanje :lol: :lol:

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 21 Julio, 2008, 11:08:25 am »
Para mí la mejor historia de la Visión es la historia de Englehart donde se desvelaba su origen y su conexión con la Antorcha Humana original. Es una lástima que luego viniera el "genio" de Byrne a colarnos la m**rd* de historia que se montó.

Además, Englehart sí que sabía buscarle las "tuercas" al personaje (y a Wanda también), que el pobrecito cada vez que se encontraba con Mantis a solas en algún cuarto oscuro andaba luego todo el día con un calentón de circuitos del carajo.

:birra:

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #145 en: 21 Julio, 2008, 15:38:25 pm »
Nuevo personaje, esta vez un peso pesado...

LOBEZNO

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 21 Julio, 2008, 16:53:58 pm »
Joder... no lo habia mas dificil  :lol: :lol:

Siendo uno de mis personajes preferidos la verdad es que me cuesta elegir una sola historia, pero intentare hacer un top:

- Lobezno: Honor, el mitiquísimo relato de Claremont y Miller que le lanzó a la fama, donde vemos a un Logan debatiendose entre sus instintos y su humanidad y al final elige el camino del samurai para reafirmarse

- El tambien clásico Lobezno y Kitty Pride, donde Logan ejerce de maestro y protector de Kitty para vencer al demonio Ogun, y de paso vencer sus propios temores para salvarla de su antiguo maestro

- Aquella primera aventura contra el Nido, donde vemos como las pasa moradas para vencer al embrion y decide matar a sus compañeros antes que verlos transformados en Nidos y de paso hacer sufrir a la reina Nido lo indecible (afortunadamente aquello nunca pasó)

- El proyecto Arma X de Windsor-Smith. Lástima que luego sufriera contradicciones por lo contado por Hama en el Proyecto Shiva, pero me sigue pareciendo genial

- La primera aventura en Genosha, donde pierde sus poderes y se va muriendo poco a poco mientras el y Pícara-Carol ayudan a sus compañeros

Y no sigo que son muchas las que me gustan, pero estas me parecen muy especiales.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #147 en: 21 Julio, 2008, 17:11:29 pm »
Pues sin lugar a dudas, Lobezno: Honor. Las demás me parecen un poco mediocres. Arma-X tiene muy buena pinta, no la he leído.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 21 Julio, 2008, 17:33:44 pm »
Por decir una: Honor, aunque cabe destacar la miniserie con kitty Pryde, el número en el que él solo acaba con los soldados del Club Fuego infernal, cuando se libera del control del Nido, casi toda la etapa de Larry hama...

¿Por qué nunca había visto este hilo? A ver si luego miro los anteriores y opino...

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 21 Julio, 2008, 17:46:12 pm »
No es que Lobezno sea uno de mis personajes favoritos, perooooo.... me quedo con los primeros números de su serie ochentera, más que nada por los dibujos de John Buscema y Marc Silvestri....

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines