Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La mejor historia de...  (Leído 53736 veces)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: La mejor historia de...
« Respuesta #90 en: 11 Julio, 2008, 01:33:19 am »
Bueno, pues vamos allá...
A diferencia de otros personajes, las etapas y sagas más famosas de Daredevil tienen lugar en los 80, con Frank Miller. Un día de éstos tengo que volver a leerme el coleccionable, pero creo que la primera etapa de Miller, junto a Roger McKenzie y Klaus Janson (DD 155-191 aprox.) me gustó más que Born Again (que no deja de ser una magnífica historia).
En cuanto a buenos números y sagas de los años 70, que los hay, y bastantes, he seleccionado tres que se encuentran entre mis favoritas (por cierto, que las dos primeras tienen a ese magnífico dibujante que es Bob Brown al cargo de los lápices):
-La saga de los pantanos (DD 113-115), en la que aparecen el Hombre Cosa, el Gladiador y el Rondador de la Muerte.
-La saga de Hydra (DD 120-123). Brown nos regala una pedazo de Viuda Negra que da gusto. Bellísima. Por cierto ¿Foggy Nelson, Agente de SHIELD? Esta saga apareció en color en el tomo 11 de Selecciones Marvel.
-Muerte por partida doble (DD 140). Esta historia siempre me ha encantado, desde que apareció publicada en un tomo de Montena como complemento del Amazing Spiderman Anual 4, titulado "El Hombre Araña contra la Antorcha". Es obra de Marv Wolfman y Bill Mantlo al guión, y un espectacular Sal Buscema al dibujo. En ella DD se enfrenta al Gladiador y al Escarabajo.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #91 en: 11 Julio, 2008, 18:54:29 pm »
Una propuesta algo rara para conmemorar la reciente peli de Hulk:

!!Abobinacion!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Traslúcido

• Runaway
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 12 Julio, 2008, 09:58:58 am »
este tío es un  :furioso: ¡ mira que envenenar a Betty Banner :lloron: :furioso: :lloron: :furioso: :lloron:
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 12 Julio, 2008, 13:04:00 pm »
este tío es un  :furioso: ¡ mira que envenenar a Betty Banner :lloron: :furioso: :lloron: :furioso: :lloron:

Ese comentario iría en comenta un personaje cada día (o cada dos XD). En este hilo cada uno suelta las historias que le han parecido las mejores (en las que interviene este personaje, claro) y luego, si EXILES se anima, nos pone en una lista las más votadas.

O al menos eso había entendido yo  :torta:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 12 Julio, 2008, 14:57:33 pm »
Yo de abominación lo único que he leido es la miniserie que sacaron hace unos meses al final de Planeta Hulk. Me pareció muy mala. También leí una historia de Hulka en el penúltimo en la que salía este personaje. Hulka le daba una paliza y poco más.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #95 en: 12 Julio, 2008, 15:11:05 pm »
la pelea dibujada por jr jr me gusto mucho, y se cargo a betty, pocas historias memorables me vienen a la cabeza
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #96 en: 12 Julio, 2008, 17:20:54 pm »
Yo destaco tres momentos(Todos de David):

-Durante la sgaa del guantelete, cuando secuestra a Nadia, y Hulk, haciendo de su conciencia, le convence para que la suelt. Genial ese final con "Adios...Hulk"

-El anual protagonizado por él, con ese cuento de caballers.

-La historia donde él era el protector del alcantarillado. Genial verle como cais es como que le obligan a ser malo.

Ese comentario iría en comenta un personaje cada día (o cada dos XD). En este hilo cada uno suelta las historias que le han parecido las mejores (en las que interviene este personaje, claro) y luego, si EXILES se anima, nos pone en una lista las más votadas.

O al menos eso había entendido yo  :torta:

Si, es asi. Solo que a veces no pueod ponerlo, ya que no hay "consenso" y en otros no tengo tiempo  :lol: :lol:

Por ejemplo, con Muerte y Emma no hubo concenso, mientras que DD gano la etapa de Miller, y Bedisn y Brubaker también quedaron bien. Muerte destaca Secreet War y sus enfrentamientos con los 4F, ademas de emperador muerte.
« última modificación: 12 Julio, 2008, 17:22:38 pm por EXILES »

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 14 Julio, 2008, 12:30:59 pm »
Aunque es uno de los malutos más carismáticos de Hulk, no me parece un personaje demasiado bien explotado por los guionistas que han trabajado con él, excepto Peter David. Creo que su historia más trascendente fue su intervención en la saga en que murió Betty y la que comentas de la saga del Guantalete, aunque también me llamó la atención la historia de Loeb en X-Man donde se refugiaba con los Morlocks dado lo "abominable" de su aspecto.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #98 en: 14 Julio, 2008, 13:21:44 pm »
DOCTOR OCTOPUS

Seguimos con los villanos, esta vez con uno más conocido

l roximo, un nuevo heroe.

Desconectado Traslúcido

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 14 Julio, 2008, 15:02:27 pm »
quizá la mejor historia de este sea una de las más viejas...
como la del maestro planeador, que robo la sustancia ISO-36 que peter necesitaba para poder salvar la vida de su tía may... o cuando por primera vez apareció carlyle...
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 14 Julio, 2008, 15:20:07 pm »
TOP de Ock, mi villano favorito:

5. Fantastic Four #267. Un Otto totalmente paranoico con Spidey y frágil acepta ayudar a Reed para salvar a su esposa. Sin embargo, todo acaba torciéndose y sus brazos enloquecen y combaten a Reed. Con uno de los finales más tristes de los cómics Marvel.

4. The Amazing Spider-man #53-56. Gran saga dónde vemos a Ock luchar contra Spidey en diversas ocasiones, viviendo en casa de Tía May y dejando al Trepamuros amnésico, lo cual aprovecha en su beneficio, por supuesto.

3. Peter Parker, the Spectacular Spider-man #75-76 y 78-79. Una gran saga con Ock y el Búho como villanos principales culmina en estos números, con Spiderman arrancando los brazos de Ock, este y los secuaces hiriendo a la Gata Negra de gravedad, y un vertiginoso combate final entre Peter y Otto a lo largo y ancho de la ciudad.

2. The Amazing Spider-man #3. Primera aparición del buen doctor, y una de las mejores. Su origen, su aplastante derrota a Spiderman, la presentación de su carácter,... Maravilloso.

1. The Amazing Spider-man #88-90. La mejor historia de Ock, con los mejores dibujos de la mano de Gil Kane. Una delicia tanto visual como argumental. Acción a rabiar entre Spidey y Otto, y un momento importantísimo en la historia de Spiderman.

No he incluído historias como la de Amazing #31-33 ó el primer annual porque el papel de Otto en ellas no es lo más destacable de las mismas. La de Fantastic Four podía haberse quedado fuera, pero quería más variedad de series, y la verdad es que la considero magnífica.

Desconectado Traslúcido

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 14 Julio, 2008, 15:31:54 pm »
el doctor octopus está muerto ¿no? :interrogacion:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #102 en: 14 Julio, 2008, 15:45:08 pm »
doc ock esta vivo en la costa oeste

a mi me gustan las que dice hipe, salvo la de los 4f que la cambiaria por la otra que dice, y tambien la guerra de bandas con cabeza de martillo cuando se casa con tia may
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #103 en: 14 Julio, 2008, 19:38:05 pm »
TOP de Ock, mi villano favorito:

5. Fantastic Four #267. Un Otto totalmente paranoico con Spidey y frágil acepta ayudar a Reed para salvar a su esposa. Sin embargo, todo acaba torciéndose y sus brazos enloquecen y combaten a Reed. Con uno de los finales más tristes de los cómics Marvel.

3. Peter Parker, the Spectacular Spider-man #75-76 y 78-79. Una gran saga con Ock y el Búho como villanos principales culmina en estos números, con Spiderman arrancando los brazos de Ock, este y los secuaces hiriendo a la Gata Negra de gravedad, y un vertiginoso combate final entre Peter y Otto a lo largo y ancho de la ciudad. 

El final de esa historia de los 4F me dejó asombrado en su momento...no me lo esperaba de ninguna de las maneras, y todavia hoy no entiendo como a Byrne le dejaron hacer eso...algo muy fuerte.  Aunque desde luego ese final tan triste hace que la historia gane todavia más.

Tambien recuerdo esa historia en Spectacular.  El llorado Bill Mantlo al guion y el dibujo, a pesar de todo, de un buen Al Milgrom.  La historia es fantastica y de ella se me ha quedado esa secuencia en que Doc Ock hace descarrilar un tren con sus brazos mecanicos en toda una demostración de poder que deja a Spidey cagadito...

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 14 Julio, 2008, 23:30:13 pm »
Yo de Octopus me quedo con:

- El cómic en que esta luchando con Spiderman y por error muere el Capitán Stacy.
- La etapa en qeu le tenía miedo a Spiderman y se quedaba helado al verle.
- Más recientemente, en la etapa de JMS y Romita Jr, una saga que transcurre en medio de un rodaje en el que esta MJ
- La saga de Exposición Negativa, con un Octopues en plan Hanibal Lecter.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines