Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La mejor historia de...  (Leído 54605 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La mejor historia de...
« Respuesta #60 en: 07 Julio, 2008, 17:07:11 pm »
Otra historia bastante buena que acabo de recordar por los Muertebots, es una de Punisher tras la Civil War en el que estamos en el entierro del zancudo. Gran sorpresa final y recuerdo de los viejos villanos que marcaron una época, el Merodeador, algún que otro de la Maggia, Rhino...  :thumbup:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 07 Julio, 2008, 23:40:43 pm »
A mi esa historia que comentas del funeral del Zancudo me pareció entretenidilla y poco más. El muertebot fue gracioso cuando se atasca en una frase y se tira todo el cómic diciéndola pero no me parece que sea una historia muy destacable de Muerte.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #62 en: 08 Julio, 2008, 10:18:14 am »
FOR ASGARD!!

THOR

Pd:Y el siguiente, uno que han propuesto aquí.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 08 Julio, 2008, 12:46:26 pm »
Uffff... de este apenas puedo decir na porque no soy un fan total. Basta con decir que toda la etapa de Jurgens me encantó, sobre todo la parte en que deja Asgard sobre NY. Cuando encuentre los numeros de la Balada de Bill Rayos Beta a ver que tal...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 08 Julio, 2008, 13:33:09 pm »
Para ir abriendo boca, diré la Saga de los Celestiales y la del Ragnarok de Thomas y Buscema. Brutales ambas.

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 08 Julio, 2008, 14:00:43 pm »
Con muchas dudas, porque hay muchas y muy buenas (Los relatos de asgard, el Juicio de los dioses, la 1ª app. del Alto Evolucionario y los Colonizadores de Rigel de Lee-Kirby, la del Ragnarok y la de los Celestiales de Roy Thomas, la de Eric Masterson como Thor de DeFalco-Frenz, la insuperable llegada de Asgard a la Tierra de Jurgens y la totalidad de la etapa de Simonson), si tengo que coger sólo a una, creo que me quedaría con el Ragnarok and Roll de Simonson.

Creo que esa saga con el cofre de los antiguos inviernos, Malekith, la batalla en Midgard, la espada del crepúsculo y Thor, Loki y Odín luchando codo a codo en la batalla definitiva contra Surtur, fue como convertir la leche en verso. Una pasada. Y además aguanta magníficamente el paso del tiempo, como recomendación para todos aquellos que no se la hayan leído y quieran meterle mano a la reedición que creo que están sacando ahora.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 08 Julio, 2008, 16:10:26 pm »
Hay MUCHAS muy buenas.
La etapa de Stan Lee-John Buscema y la primera parte de la etapa de Gerry Conway-John Buscema me parece sublime (Thor 184-200). Sobre todo la saga de Infinito y la saga en la que Loki consigue el anillo de poder (con una aparición especial de Estela Plateada que pone los pelos de punta).
La historia del Exilio de Odín, en la que aparece el panteón de dioses egipcios, también me parece muy buena. Es un argumento secundario a lo largo de muchos números que finaliza en Thor 241 USA. Sus autores son Gerry Conway, Roy Thomas, Bill Mantlo y los hermanos Buscema.
Por supuesto, la grandiosa saga de los Celestiales también me encantó (Thor 283-301, Roy Thomas, John Buscema, Keith Pollard y Mark Gruenwald-Ralph Macchio).
Pero si tuviera que quedarme con sólo una saga, probablemente fuese con la saga del Ragnarok (o del "falso Ragnarok") de Roy Thomas y John Buscema (Thor 272-278).
En mi opinión, Thor es una de las mejores series de Marvel. Nombrar todas las sagas o etapas geniales es imposible.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #67 en: 08 Julio, 2008, 16:14:05 pm »
el thor de simonson (con el thor rana, muy bueno) el de de falco, y el de jurgerns, y ahora el de jms, me parece muy bueno, un tomo de busiek con un dibujante tipo clasico (¿steve rude?) que saco planeta, que era muy grande y amarillo con una portada de esaad ribic... y los relatos de asgard

luego el thor de lee y kirby y busecema me gusto mucho, pero curiosamente lo considero menor que lo citado antes
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 08 Julio, 2008, 17:39:33 pm »
 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: Jo, la posibilidad de comentar de nuevo a Thor, y os adelantáis  :lloron:

Uno que solo he visto una vez mencionado, cuando Loki coge el anillo del poder. Cerca de esa saga está la de Odín vs Odín, y la de Hela... luego los trolls esos... desde luego no hubo descanso. Lo de la BM, y ahora me viene el 3, cuando Loki consigue separar a Thor de su martillo y este empieza a crear otros...

Y uno que no he visto mencionar (igual veo mal) y aunque no es el más estelar, sí que tiene su cosilla, pues es de hace poco y como regreso mola: Thor vs Iron Man en el número 3 de la nueva cole.

Lo demás ya mencionado, Jurgens con lo de Asgard sobre la Tierra, Ragnarok... desde luego las historias de este personaje tienen muchísima calidad todas.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #69 en: 08 Julio, 2008, 20:27:46 pm »
Pues yo em quedo con el "reciente" Ragnarok, la escena con Iron Man y el Capitán América es genial.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 08 Julio, 2008, 22:51:16 pm »
Esperemos que vuelva a repetirse una escena igual...  ::)

Otro momento digno de Thor fue cuando se enfrentó por primera vez al Señor del Fuego, que este le acusa de haber matado al Caminante Aereo. magnifica la escena de cuando Thor ve sus dudas y tira su martillo y se pone a su merced sabiendo que no le va a matar porque ha visto honor en Pyreus  :adoracion:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #71 en: 09 Julio, 2008, 18:54:59 pm »
Lo prometido es deuda

DAREDEVIL

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 09 Julio, 2008, 19:25:56 pm »
Por qué no...

-Born Again
-Cuando conoce a Elektra
-Cuando muere elektra  :lol:
-Cualquier momento de Frank Miller
-DD vs Matt Murdock (esa de la denuncia a DD)
-Redención.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #73 en: 09 Julio, 2008, 19:27:35 pm »
la etapa de miller y la de bendis, el dd yellow, sus primeros numeros me hacian gracia, y el hombre sin miedo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 09 Julio, 2008, 21:22:59 pm »
Las mejores historias de Daredevil son las que escribió Miller y recientemente Bendis y Brubaker. Practicamente todas las historias de estos autores son excelentes. Por historias las que más me han gustado:

- Las primeras histoias de Elektra, hasta su muerte.
- Born Again.
- Daredevil: El hombre sin miedo. (espectacular Romita Jr)
- Matadero (de Starling, con un dibujo muy bueno)
- El Hijo del Diablo (aunque el final no me acaba de convencer y la veo un intento de copiar a Born Again)
- Cuando se descubre la identidad de Daredevil.
- El número 70 del anterior volumen que tenía el especial 40 aniversario del personaje.
- Los papeles de Murdock (última historia de Bendis)
- El diablo en la galería (primera de Brubaker, misterios y emoción como Bendis pero muchísima más acción)

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines