Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La mejor historia de...  (Leído 53703 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La mejor historia de...
« Respuesta #45 en: 06 Julio, 2008, 21:48:40 pm »
El Bueno de Victor. menudo crack. Este si que ha dado momentos de los buenos:

- Cuando le roba los poderes primero a Galactus y despues al Todopoderoso. Alguien había hecho algo parecido antes?? nooooooooooooooop
- Cuando interviene en el crossover 4F/XMen, dando caña a las inseguridades de Richards con lo del diario. Señor Claremont, cuando quiere usted es Dios y no solo sabe escribir a mutis
- Cuando usa a Terrax para enfrentarlo a los 4F y se intercambia la mente con la de un pavo que paseaba al lado de la tia May (os imaginais si la cambia con la propia May?? :lol:)
- Cuando casi se la lia a Magus en la Guerra del Infinito, cepillandose de paso a Kang
- Cuando otra vez casi se la lia a Akenaton al viajar en el tiempo (aunque aqui pecó un poco de ingenuo)
- En Emperador Muerte, donde a pesar de sus mas que cuestionados métodos, vemos como convierte el mundo en una utopia. Hay que ver aquí como maneja a Namor...

Con este nos podemos tirar mas de un dia facil  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 06 Julio, 2008, 21:55:42 pm »
- Cuando usa a Terrax para enfrentarlo a los 4F y se intercambia la mente con la de un pavo que paseaba al lado de la tia May (os imaginais si la cambia con la propia May?? :lol:)
:lol:  :lol: No veas el careto que se le tuvo que quedar al pobre transeunte cuando vio venir hacia él a Terrax+Estela Plateada a toda leche y él sin poder moverse dentro del cuerpo de Muerte (que cabrón soy)

Gracias a Metallicas y a Ibaita por la indicación, ya lo tengo fichado.
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 06 Julio, 2008, 22:04:12 pm »
El Bueno de Victor. menudo crack. Este si que ha dado momentos de los buenos:

- Cuando le roba los poderes primero a Galactus y despues al Todopoderoso. Alguien había hecho algo parecido antes?? nooooooooooooooop

De hecho, lo hemos mencionado todos.

Lo de Terrax es curioso sí... pero tanto como la mejor historia... yo al menos no la consideraría así (aunque cualquier cosa escrita por Byrne...)

¿Alguien se acuerda de algo llamado El Fin?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 06 Julio, 2008, 22:10:43 pm »
A mi Muerte me parece de los mejores villanos que tiene Marvel (junto a Magneto y Craeno Rojo). Me gustó mucho el tomo con la saga de Los Libros de Muerte, donde se hace todo un repaso a la vida del personaje.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado el escudero juan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 06 Julio, 2008, 22:21:07 pm »
Para mí las mejores historias de Victor son todas, un personaje así da lustre a cualquier serie.
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 07 Julio, 2008, 11:28:12 am »
Creo que la que más me mola es la historia de Astonishing Tales donde se descubría que todos los años, en la noche de difuntos, acudía al infierno a intentar liberar el alma de su madre de Mefisto. Y por supuesto su conclusión en Tormento y Triunfo.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #51 en: 07 Julio, 2008, 12:20:29 pm »
otra que me gusto mucho fue en la patrulla de claremont, cuando los vence y se descubre la claustrofobia de tormenta
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #52 en: 07 Julio, 2008, 12:46:58 pm »
Yo me quedo sin duda con su prticipación en secret War, em encantó ver como se le iba el poder de las amnos, su plan al principio de buenas con los heroes, despues intentando exterminarlos...

Y, aunque solo fuera una página en cada caso, destaco dos momentos más:

-Durante el nº de Spiderman y el 11-S, la escena donde se le ve llorando. a pesar de lo inverosimil de la situación, esta abstante bien(Como el nº en general)

-Y otra más(En spoilers porque es reciente, pero ya publicado en españa)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 07 Julio, 2008, 13:05:29 pm »
otra que me gusto mucho fue en la patrulla de claremont, cuando los vence y se descubre la claustrofobia de tormenta

Lo malo es que ese no era Muerte, sino uno de sus robots, cosa que aclara Byrne en los 4F posteriormente.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #54 en: 07 Julio, 2008, 13:53:08 pm »

Lo malo es que ese no era Muerte, sino uno de sus robots, cosa que aclara Byrne en los 4F posteriormente.

yo siempre lo he tenido como verdadero, no conocia lo que hizo byrne posteriormente, y los muertebots no dejan de ser robots con sus circuitos cerebrales con lo que al caso...

con byrne, otra muy buena es aquel anual en el que muerte le da a los 4f una simulacion de como serian felices... menos reed richards al que tenia puteado

y con morrison en 1234 nos demuestra como es capaz de hacer trizas facilmente a los 4f, a mi me impacto
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 07 Julio, 2008, 15:03:06 pm »
En cuanto a Spiderman, opiné en el hilo de Los mayores momentos arácnidos
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=8429.msg218540#msg218540

Pero si tuviera que quedarme con sólo unos pocos:
-La muerte de Gwen Stacy y sus consecuencias (AS 121 a 125, Gerry Conway, Gil Kane, John Romita y Ross Andru). La cumbre de Marvel. Incluyo aquí el número en el que Jameson contrata a Luke Cage para capturar a Spiderman, y los de la primera aparición del Hombre Lobo. Para mí lo mejor de la historia de Marvel.
-La saga del clon (AS 145 a 150, Conway, Andru y Kane).
-Las oscuras alas de la muerte y la primera aparición del Castigador y del Chacal (AS 127 a 130, Conway y Andru).
-La muerte del Capitán Stacy (AS 89 y 90, Lee, Gil Kane y Romita).
-Un vampiro anda suelto (AS 101 y 102, Roy Thomas y Gil Kane), con la primera aparición de Morbius. También conocida como la saga de los seis brazos.

Hay tantas genialidades a lo largo de la historia de Spiderman (sobre todo etapas de los 70, EMHO) que es difícil elegir sólo unas pocas. En el enlace incluyo unas cuantas más que merecen nombrarse.

En cuanto al Dr. Muerte, también hay muchas. Una de las que me encantó fue la de la saga del hijo del Dr. Muerte (FF 198 a 200, Marv Wolfman y Keith Pollard). El enfrentamiento final con Reed Richards es apoteósico.

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 07 Julio, 2008, 15:03:29 pm »
y con morrison en 1234 nos demuestra como es capaz de hacer trizas facilmente a los 4f, a mi me impacto
Yo creo que por poder cargárselos lo podría hacer cuando quisiera, lo que pasa es que quiere hacerlo dejando a Richards a la altura del betún (como le paso cuando quiso usar a Terrax) y luego pasa lo que pasa  :lol:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #57 en: 07 Julio, 2008, 15:43:19 pm »
Yo creo que por poder cargárselos lo podría hacer cuando quisiera, lo que pasa es que quiere hacerlo dejando a Richards a la altura del betún (como le paso cuando quiso usar a Terrax) y luego pasa lo que pasa  :lol:

no se si has leido la historia que decia, pero en ella se ve como desequilibra mentalmente a todo el grupo, y para ello empieza haciendoles dudar de reed, que le ven como incapaz, y lo deja a la altura del betun, lo que pasa es que los 4f no pueden perder y gracias a namor y la cosa le vencen

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 07 Julio, 2008, 15:47:37 pm »
- Cuando interviene en el crossover 4F/XMen, dando caña a las inseguridades de Richards con lo del diario. Señor Claremont, cuando quiere usted es Dios y no solo sabe escribir a mutis

Seguramente esos tres, y alguna aparición suelta que haya hecho y ahora no recuerde.

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 07 Julio, 2008, 16:27:28 pm »
no se si has leido la historia que decia, pero en ella se ve como desequilibra mentalmente a todo el grupo, y para ello empieza haciendoles dudar de reed, que le ven como incapaz, y lo deja a la altura del betun, lo que pasa es que los 4f no pueden perder y gracias a namor y la cosa le vencen
Pues esa historia en concreto, no, pero confirma más o menos lo que decía sobre el principal objetivo de Muerte, que era humillar completamente a Richards. Que mejor forma, que sus propios compañeros lo ninguneen, es un plan maquiavélico como pocos. Imagino, que cuando todo estuviera a punto, aperecería Namor para salvar el día y tal, pero bueno, no iban a cancelar la colección  :smilegrin:.

Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines