Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La mejor historia de...  (Leído 53712 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
La mejor historia de...
« en: 04 Julio, 2008, 12:28:08 pm »
!Saludos!

Mientras aprticipaba en "Comenta un personaje" se em ocurrió una idea.

Vereis, hay muchos personajes que nos encantan. Spiderman, Thor, Lobezno, habra gente a quien le guste Matador... pero ¿Cuál es la historia que mas os gusta de todas?

De eso trata este post. Al igual que en comenta un personaje, cada cierto tiempo(dos dias, de emdia, segun el personaje) diré un personaje, y vosotros elegireis la historia protagonizada por el que mas os guste. Por ejemplo, si toca Spiderman, uno podra elegir la Saga del Clon de los 90, otro "Un Día mas", otro "La muerte de Gwen Stacy"... vale sagas o numeros particulatres. También valen apariciones en otras series. Por ejemplo, se puede elegir la participación de Spidey en "Civil War".

Sin mas preambulos, comienzo con un peso pesado, el nombrado en el ejemplo:

SPIDERMAN

Podeis empezar

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La mejor historia de...
« Respuesta #1 en: 04 Julio, 2008, 12:39:35 pm »
Original idea :thumbup: Personalmente la muerte de Gwen Stacy no me sorprendió porque el editor del tomo puso el título en el índice, en la primera página :lol: Así que excluyendo esa, me quedaría con una etapa completa... La del primer coleccionable, que pasa por unos cuantos guionistas, y como eso tampoco vale... Pues con la olvidada saga Complot para un Magnicidio, en la que salen Marta Plateada, Solo, Paladín y el Capi como invitados.

Ah, y no sé si contaría Spiderman: Flores para Rino, publicada en dos números de Tangled Web, donde vemos muy de cerca a este villano, más carismático de lo que parece.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #2 en: 04 Julio, 2008, 13:03:36 pm »
a mi si me impacto la muerte de gwen, me gusto mucho, el numero del aniversario de jms tambien me gusto mucho, y el ultimate spiderman
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 Julio, 2008, 13:29:02 pm »
Los mejores números de Spiderman están en sus primeros años de publicación y aunque es muy difícil elegir voy a decir dos por orden cronológico:

- La saga en la que le crecen 4 brazos a Peter (alrededor del número 100 USA).
- La muerte de Gwen Stacy.

Un saludo.

J.L

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 Julio, 2008, 13:42:21 pm »
-La primera saga de JMS
-El debut de John Romita en la serie
-La muerte de Gwen Stacy
-Tormento de Todd McFarlane
 ¡Y todos los números del 1 al 100 me encantaron!

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 Julio, 2008, 13:43:39 pm »
Pues si tengo que quedarme con una historia de Spiderman que me haya llegado especialmente no tengo la más mínima duda de que para mí esa es la muerte de Gwen Stacy. Así a ojo la debí leer cuando tenía unos ocho años o algo así. Ni siquiera compraba tebeos Marvel en esa época por lo caros que eran, siendo mi hermano y mi padre quienes los traían a casa. De hecho, mi hermano (que era el que se los compraba más o menos regularmente) se cogió tal rebote por la muerte de Gwen que decidió no comprarse ni un tebeo más de Spiderman, lo que me dejó en una posición muy jodida a causa de mi edad y mi presupuesto de aquel entonces, ya que yo no me creía que la novia de Spiderman hubiera muerto y tenía que seguir leyendo aquello para ver qué ocurría después. Aunque al final logré sobornar/convencer a mi hermano para que se siguiera comprando el puñetero Spiderman y no me dejase colgado, el resultado de aquel trauma fue que al final fui yo quien me convertí a la Iglesia del Marvelianismo.

Es cierto que después ha habido muchas historias de Spiderman que me han gustado, sobre todo en la época de Roger Stern y Tom DeFalco, pero creo que ninguna otra historia de Spiderman me ha gustado más que aquella de la muerte de Gwen Stacy.

Además, me parece de justicia reconocer que muy pocos guionistas son capaces de hacer en tan sólo dos números lo que Conway y Andru hicieron en su época. Y eso sin tener en cuenta además los números que vinieron después con Harry convirtiéndose en el Duende, la aparición del clon de Gwen y la historia del Chacal. Una pasada.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 Julio, 2008, 14:18:27 pm »
Yo creo que, al menos para mí, es imposible quedarse con alguna.

El impacto de La Muerte de Jean Dewolff ó de la Última Cacería de Kraven.
La crudeza y ternura de El niño que coleccionaba Spiderman (¡Y en unas páginas de nada!).
La emotividad de la muerte de Gwen.
El desarrollo in crescendo de la primera saga del clon.
La tensión de Amazing #39-40, con el descubrimiento mutuo de identidades entre Spidey y el Duende Verde.
La potencia del enfrentamiento contra el Juggernaut.
El humor de aventuras como aquella de Peter David con Spiderman en las afueras, lejos de los rascacielos, ó la primera aparición del Mata-arañas.
La introspección y análisis del especial Universo X: Spidey
La alegría ante el nacimiento de Normie Osborn después de una larga batalla con el Duende, de ver a Peter y MJ unir sus vidas en su boda, de ver a Spidey salir de debajo de una montaña de escombros para salvar la vida de su tía.
La emoción al comprender que el Capitán Stacy sabía siempre la identidad de Peter, con esas últimas palabras.
El arrojo de Spidey contra Octopus para salvar la vida de la Gata Negra.

Demasiados momentos, demasiadas sagas, para quedarse con uno solo.

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 Julio, 2008, 14:58:37 pm »
Uf, tío. Vaya montón de historias que has puesto. Yo hubiera añadido también la del ciego guiando al ciego y la saga de Carroña, pero desde luego has sido exhaustivo.

Y ya verás como la gente añade todavía más sagas. Desde luego más de 45 años de Spidey dan para mucho. Esto es muy difícil.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 Julio, 2008, 15:17:53 pm »
Interesante hilo, sí señor...

Ibaita ha mencionado Flores para el Rino, y esa es de mis favoritas también. Tras esa saga, el personaje me ha empezado a caer muy muy bien, pasando a ser de mis villanos favoritos y todo  :amor:

La última cacería de Kraven me encantó también, y los ya mencionados números de Peter David en los que Spidey se va por allí  :lol:

(El niño que coleccionaba Spiderman me suena mucho, pero no sé si es la historia que creo que es, así que me aseguraré)

Y bueno, como casi todo está dicho, pues eso, El Otro hasta el momento de la muerte de Spidey. Después es pura basura  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 Julio, 2008, 15:22:46 pm »
Buena idea la que planteas. Hay otro hilo qeu trata sobre los mejores momentos de Spiderman pero por loo que pones aquó se va a ir rotando de personaje. Bueno aquí vienen las historias que más me han gustado de Spiderman:

- La muerte Jean DeWolf
- La primera aparición de Veneno (ASM 300 creo recordar)
- La batalla con Morlum
- La última cacería de Kraven
- La muerte de Gwen

Y en general toda la serie Ultimate Spiderman que me parece bastante buena.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Magnus_The_Ventrue

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • Luz a las Tinieblas
« Respuesta #10 en: 04 Julio, 2008, 15:45:49 pm »
Para mí, aparte de los que ya se han dicho, uno de los mejores momentos de Spidey es el número de JMS sobre ell 11-S
No pienses en lo que La Iniciativa puede hacer por tí. Piensa en lo que tú puedes hacer por La Iniciativa.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 Julio, 2008, 15:53:48 pm »
Esto es muy complicado:

- La saga del Duende (la de Leeds) me gustó bastante
- La última caceria de Kraven
- La Guerra de bandas (pasa que con esta tienes que seguir tambien la de DD)
- La primera aparicion de Venom
Como no, la muerte de Gwen

Y hay mas... es que mira que se han hecho sagas buenas del Trepamuros

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #12 en: 04 Julio, 2008, 17:29:57 pm »
Como habeis dicho, es muy dificil quedarse solo con una historia.Entre mis favoritas se encuentran la historia de las 100 yardas, la boda de Peter y Mary Jane, el niño que colecionaba Spiderman, el origen de Spiderman... pero si em tengo quedar con una, sin duda son estos nº:

Es decir, La muerte de Gwen Stacy , la batalla con el duende verde y la "venganza" de spidey, que después descubriría que no le sirvió para nada.

Pd:Si puedo, intentaré recoger al mas nombrado y votado.
« última modificación: 04 Julio, 2008, 17:33:22 pm por EXILES »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 Julio, 2008, 17:44:26 pm »
La Muerte de Jean Dewolff
La Última Cacería de Kraven.
La muerte de Gwen.
El conflcito que tiene con el duende verde, padre de su mejor amigo
El misterio de la identidad del duende

hum....

y si tengo que elegir entre estos... me decanto por los dos últimos, y ya no puedo decidirme mas  :birra:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #14 en: 04 Julio, 2008, 20:42:52 pm »
Para mí, aparte de los que ya se han dicho, uno de los mejores momentos de Spidey es el número de JMS sobre ell 11-S 

El problema de esa historia, que esta bien escrita y hecha, es que se marca en un momento muy concreto...y despues de todo lo que ha pasado desde entonces, me refiero a la actuacion de Bush, leerla ahora queda muy muy diferente...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines