Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (ver. 2.0)  (Leído 162490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #840 en: 25 Mayo, 2012, 13:11:21 pm »
realmente si congelas su agua el hielo se abrirá paso como sea, si no consigue reventar sus tejidos porque están mas duros que el los estirará pero congelarse congela y eso implica un aumento de tamaño.

« última modificación: 25 Mayo, 2012, 13:18:33 pm por Dogfather »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #841 en: 25 Mayo, 2012, 13:15:26 pm »
El tema de la congelación de los vasos sanguíneos me convence, pero el bicho verde emite su propia energía, y hasta donde sabemos no tiene límite. Puede que la clave esté en que nunca se consiga congelar a Hulk.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #842 en: 25 Mayo, 2012, 13:16:01 pm »
Yo solo se que esa imagen no corresponde a la edicion de Forum. Los dialogos no cuadran  :lol:

La verdad, el Hombre de Hielo ya hemos visto como raramente le saben sacar provecho a sus poderes, pero yo creo que si se pone, puede casi con cualquier bestia de esas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #843 en: 25 Mayo, 2012, 13:19:38 pm »
Por muy liquida que sea la sangre de Hulk seguramente tengrá unos componentes superpoderosos que impidan ataques tan directos en respuesta

Y lo mismo para cualquier que tenga una resistencia y dureza sobrehumana :mola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #844 en: 25 Mayo, 2012, 13:20:18 pm »
Creo que me voy a pasar a la frase "si pero el hombre de hielo le vence" para cuando se pongan aquí rivales. :lol: Su principal punto debil es que no tiene defensas contra ataques psíquicos porque fisicamente es muy dificil de tumbar.

Y visto que el tema no parece aparecer en el otro hilo voy a aclarar una cosa menos importante a Artemis. Mi comparación del capi con Obama viene a que la gente ve (o al menos veía) a Obama como la esperanza blanca (si, no hagamos chistes fáciles con esto  :lol:), el hombre bueno, el justo, con valores, la america de los fundadores, el amigo de los necesitados, el moderado, el guapo, el que mea colonia. Un tio del que estar orgulloso que presida y represente a America ante el mundo y con unos ideales universales. Mientras que en la anterior legislatura Cheney era ese hijo de p**a secretario de defensa fascista, discriminador, amoral, egoista, cabrón, etc, etc. Realmente son tan diferentes?? en el fondo ambos representan a la misma America imperialista (el primero en un puesto mas importante que el segundo) y ambos tienen un punto de vista superamericano. Creo que esta misma frase se podría aplicar perfectamente al capi y usagente (hasta lo de que uno tiene un puesto mas importante que el otro en su universo :lol:).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #845 en: 25 Mayo, 2012, 13:33:04 pm »
Lo de Hulk es un cuento  :disimulo:

Físicamente será muy guay, pero cualquiera sabe que en una pelea los que de verdad reparten son los que pueden deformar la realidad a su antojo y manejan energías.

Esto pasa en los juegos de lucha; personajes que lo petan tanto que desequilibran al resto. Pues eso; teniendo a Jean con la fuerza Fenix ¿Que más quieres?  :interrogacion: A tomar por culo el planeta y a tomar por culo Hulk.  :lol:

La fuerza física es una chorrada en estos baremos. Es el grado más bajo. Todos los Spiderman, Lobezno, Hulk, Capis y demás son un 0 a la izquierda. Pero esto es un universo de ficción y hay que dejar para todos. Sino muchas peleas acabarían en una viñeta. ¿Pero una entidad que puede agujerear un planeta con un pensamiento? Bitchies, please:disimulo:

Y visto que el tema no parece aparecer en el otro hilo voy a aclarar una cosa menos importante a Artemis

Ya está impaciente  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #846 en: 25 Mayo, 2012, 13:36:53 pm »
  Dogi Creo que te mola demasiado el hombre de hielo, parece que solo has leido la pagina esa en tu vida y la tienes como la biblia :lol:

El personaje del Capi es muy complicado de entender... está claro que es un símbolo de America, por tanto fuera de ahí no pega ni con cola. Ahora, si le quitas el traje y toda la bazofia fanática que pueda haber en los comics

Este tipo es Dios :lol: :lol: :lol:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #847 en: 25 Mayo, 2012, 13:44:17 pm »
La fuerza física es una chorrada en estos baremos. Es el grado más bajo. Todos los Spiderman, Lobezno, Hulk, Capis y demás son un 0 a la izquierda. Pero esto es un universo de ficción y hay que dejar para todos. Sino muchas peleas acabarían en una viñeta. ¿Pero una entidad que puede agujerear un planeta con un pensamiento? Bitchies, please:disimulo:

Lo que lleva a ser el mas poderoso a The Beyonder o al One Above All:lol:

Me vale.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #848 en: 25 Mayo, 2012, 13:47:06 pm »
Lo de Hulk es un cuento  :disimulo:

Físicamente será muy guay, pero cualquiera sabe que en una pelea los que de verdad reparten son los que pueden deformar la realidad a su antojo y manejan energías.

Esto pasa en los juegos de lucha; personajes que lo petan tanto que desequilibran al resto. Pues eso; teniendo a Jean con la fuerza Fenix ¿Que más quieres?  :interrogacion: A tomar por culo el planeta y a tomar por culo Hulk.  :lol:

El planeta se puede ir a tomar por saco, pero Hulk no lo necesita para sobrevivir.

La fuerza de Hulk sirve para aplastar, pero a veces olvidamos que más que eso, lo que lo mantiene siempre con vida (a diferencia de la pelirroja esa que se muere, resucita, se vuelve a morir  :borracho:) es que aguanta todo lo que le echen, y si encima hay más por echar, también lo aguanta.

Yo sé que os jode que un flipao hulkero como Pak llegase a la serie y lo pusiese en la cúspide, pero el hecho es que en la continuidad Marvel se ha dicho que no había ser conocido (al menos en la tierra) capaz de absorber tanta energía como este tío.

EDITO: y sí, dejo a los cósmicos en plan Beyonder o Galactus a parte.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #849 en: 25 Mayo, 2012, 13:50:59 pm »
Yo que sé... es que con el rollo que tiene Marvel Hulk parece de adamantium  :ja:

Pero en principio, alguien que puede hacer un agujero a la realidad puede desmembrar a Hulk parte a parte con un pensamiento  :alivio: Pero claro... :alivio:  Es Hulk  :torta: Y seguramente resistiría y se libraría y en fin...

Pero por lógica, un poder de carácter físico es una caca.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #850 en: 25 Mayo, 2012, 13:51:14 pm »
Banner, a veces pienso que en realidad eres Pak  :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #851 en: 25 Mayo, 2012, 13:52:12 pm »
el hombre de hielo me gusta pero no es ni de lejos uno de mis personajes favoritos de marvel, a Xavier de hecho lo odio y hace unos días usaba la misma frase con el como protagonista. :lol:

Lo que pasa es que tiendo a ver todas las posibilidades de los poderes, no me quedo en lo que se suele usar en los comics porque como ya se ha dicho la mayoría de veces los poderes no se aprovechan en absoluto, si alguien es demasiado poderoso se tiende a mermar sus poderes porque no se sabe como usarlos sin causar mucho daño, sin embargo si coges a un tio con puntería impecable te hacen parecer que es uno de los personajes mas peligrosos del UM (WTF!!), es como una especie de compensación para que no haya tanta difernecia de nivel. Cosa que por ejemplo no pasa en el comic japonés donde si tu a un tio le das unos poderes ese tio va a hacer virguerías con ellos. Volviendo al caso de Bobby. Para mi un tio que congela con el pensamiento y que no recibe daños físicos de ningún tipo en su modo hielo es una bestia de tio. Podría el solo detener la mayoría de amenazas de los mutantes (ya no destruir, solo detener que se supone que no mata) en 5 minutos. Pero al ser un personaje que tiene que trabajar en equipo, al tener que durar mas las tramas, etc. No lo hace.

Que sentido tiene crear a un villano tan poderoso como el Todopoderoso o un Thanos con el guantelete si luego le vencen lo que para ellos son un puñado de hormiguitas. Eso, la compensación.

Por su parte Hulk es un organismo adaptativo cambiante. No solo se regenera y se adapta a la fuerza de su rival por grande que sea y la supera. Se adapta al medio. En la tierra donde le persiguen es un bruto que va destruyendo cosas, en sakkar donde le adoran como a un líder y un dios se comporta como tal y sus capacidades físicas crecen para estar acorde al entorno. Cuando viaja por el espacio sin nave ni nada aguanta sin respirar y la presión dle vacio e incluso si está bajo el agua desarrolla mecanismos que le hacen poder aguantar allí horas. La coa es que nos guste o no han querido hacer de Hulk un ser imparable desde hace años.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #852 en: 25 Mayo, 2012, 13:52:22 pm »
¿Pero cómo no va a necesitar planeta para sobrevivir, hombre? Una cosa es que aguante la respiración mucho rato y otra que pueda sobrevivir. Para más información, veáse la humillación a la que le sometió Spidey con los poderes del Capitán Universo (vale, que era el Hulk gris... pero el ejemplo es el mismo, en el espacio no puede hacer nada)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #853 en: 25 Mayo, 2012, 13:55:25 pm »
no puede hacer nada porque no puede avanzar. :lol: pero no creo que muera así como así.

Y repito, no intentemos comparar al Hulk que quieren que sea con el hulk que fue.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #854 en: 25 Mayo, 2012, 13:58:06 pm »
¿Pero cómo no va a necesitar planeta para sobrevivir, hombre? Una cosa es que aguante la respiración mucho rato y otra que pueda sobrevivir. Para más información, veáse la humillación a la que le sometió Spidey con los poderes del Capitán Universo (vale, que era el Hulk gris... pero el ejemplo es el mismo, en el espacio no puede hacer nada)

Sí que puede y de sobra. Aguantar la respiración durante días, semana o yo qué sé ... décadas si hace falta  :lol: :lol: :lol: hasta que llegue a un lugar con atmósfera. Antes de que se le acabe el aire viene su colega Estela y lo lleva a algún lao, seguro.

Cuando viaja por el espacio sin nave ni nada aguanta sin respirar y la presión dle vacio e incluso si está bajo el agua desarrolla mecanismos que le hacen poder aguantar allí horas. La coa es que nos guste o no han querido hacer de Hulk un ser imparable desde hace años.

Pak, ¡qué grande eres!

Banner, a veces pienso que en realidad eres Pak  :lol: :lol: :lol:

Bueno, le metí bastante caña por sus Infumables Hulks, pero visto lo visto, voy a pedir que le pongan una calle.  :lol: :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines