O comprarán por correo o mensajería.
O no. No hace tanto tiempo, un par de años, yo compraba mayoritariamente en el kiosko de la calle de atrás de mi casa. Rápido y eficaz. Pero ahora que no puedo, pues me veo obligado a ir a una tienda especializada.
Pero ahora imagina la misma situación con un chaval que vive en una localidad sin librerías. ¿De verdad crees que sus padres le dejarían comprar cada mes por correo? ¿O que pensaría siquiera en aficionarse a esto si tuviera que pasar por eso todos los meses? Yo creo que se van a perder nuevas generaciones de lectores, que no todos se pueden permitir la compra por correo. El kiosko es esencial para nuevos compradores.
Mientras te decides ...

.
Si yo estoy de acuerdo contigo, me parece que el quiosco es esencial para interesar a posibles nuevos lectores de cómic, estamos hablando de niños, adolescentes, o nostálgicos talluditos, está claro que un lector adulto lo es por convicción y porque ha sido lector anteriormente. Además, soy de los que piensan que hay que facilitar, en la medida de lo posible, el acceso a la cultura, no ponerle cada día que pasa más impedimentos, y con esto me refiero no solo a la distribución sino también al precio porque ultimamente hay cómics que son más caros que el marisco

. Y luego está la parte en la que no hay librerías especializadas en la mayoría de las ciudades y pueblos de España, por ejemplo, la ciudad/pueblo donde yo vivo no hay ninguna librería especializada y estamos hablando de una ciudad/pueblo que rondará los 100.000 habitantes, censados o no.
Porque el cómic es cultura, ¿no?