Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)  (Leído 269894 veces)

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #90 en: 13 Junio, 2008, 21:49:19 pm »
¿Material clásico como los Invasores o Sargento Furia en algun formato como Marvel Gold o Essentials?

Para Marvel Gold (reeditado en Masterwork en EEUU): ¿Warlock? ¿Champions?
Para Marvel Pocket (reeditado en Essential en EEUU): ¿Defensores? ¿Motorista Fantasma (continuación BM)? ¿Caballero Luna (idem)?
¿Se va a aprovechar la película de Hulk para publicar los números que enlazan BM y coleccionable? Si no es así ¿cuándo se van a publicar los números que enlazan BM y coleccionable?

me uno a la peticion de hulk,y voy mas alla,yo digo que panini nos debe la continuacion,me la suda el formato (bueno en best of marvel no,que sean un pelin coherentes) marvel gold o marvel pocket o marvel guachu guachu,pero que la saquen de alguna forma

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 13 Junio, 2008, 23:56:22 pm »
¿Material clásico como los Invasores o Sargento Furia en algun formato como Marvel Gold o Essentials?

Para Marvel Gold (reeditado en Masterwork en EEUU): ¿Warlock? ¿Champions?
Para Marvel Pocket (reeditado en Essential en EEUU): ¿Defensores? ¿Motorista Fantasma (continuación BM)? ¿Caballero Luna (idem)?
¿Se va a aprovechar la película de Hulk para publicar los números que enlazan BM y coleccionable? Si no es así ¿cuándo se van a publicar los números que enlazan BM y coleccionable?

me uno a la peticion de hulk,y voy mas alla,yo digo que panini nos debe la continuacion,me la suda el formato (bueno en best of marvel no,que sean un pelin coherentes) marvel gold o marvel pocket o marvel guachu guachu,pero que la saquen de alguna forma

Yo también "exijo" la continuación de la BM Hulk hasta el coleccionable. A ver si podría ser en 4 o 5 MP, al menos.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 14 Junio, 2008, 12:41:09 pm »
Yo también "exijo" la continuación de la BM Hulk hasta el coleccionable. A ver si podría ser en 4 o 5 MP, al menos.

pero TODO el material hombre  :thumbup:

nada de UNA SELECCION  :thumbdown:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 14 Junio, 2008, 12:59:13 pm »
   Bueno, todo el que se puede, porque el número en el que aparece Rom me comentan que...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 14 Junio, 2008, 13:07:52 pm »
si, ese de por derechos, eso es diferetne de decir vamos a sacar de tal a tal y el resto no

un numero puntual por derechos es otro tema  :thumbup:

supongo que la chorrada que propuse hace tiempo de sacar esos numeros con un "blanco" en el personaje sin derechos no es viable o es muy trabajosa, pero por mi...  :disimulo:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 14 Junio, 2008, 13:15:50 pm »
   Hombre, sería curioso. También podrían contratar a Byrne para que lo redibujara. Con una tormenta de nieve...

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 14 Junio, 2008, 15:00:03 pm »
supongo que la chorrada que propuse hace tiempo de sacar esos numeros con un "blanco" en el personaje sin derechos no es viable o es muy trabajosa, pero por mi...  :disimulo:
En teoría no es posible porque implicaría modificar el arte original. Pero en la practica eso ya lo hacía Vertice... y Panini también lo hizo en la BM Hulk con X-Ray... :-p

Salu2!

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #97 en: 14 Junio, 2008, 18:34:55 pm »
Luego hay que preguntar: ¿Se pueden editar numeros donde aparezcan licencias que ya no pertenecen a Marvel, como ROM, tales como ese numero de Hulk, otro de Powerman...?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 14 Junio, 2008, 20:18:51 pm »
   Creo que la respuesta es clara: no. :no:

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 14 Junio, 2008, 20:39:11 pm »
En la recopilacion aparecida en USA de Transformers no esta el n 2 donde aparece Spiderman ... Una verdadera pena

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 15 Junio, 2008, 09:05:23 am »
   Creo que la respuesta es clara: no. :no:

Depende de cada caso. Por ejemplo creo que en los crossovers entre DC y Marvel el acuerdo incluye que cada uno puede publciar ciertos números (estos especiales se hacen por parejas y es uno para cada uno) sin necesidad de tener permiso del otro.

Sin embargo en el caso de ROM el acuerdo con Parker no incluye esa posibilidad, ya lo han dicho muchas veces. Ese número de Hulk (o cualquier otro en el que aparezca ROM) no se puede publica sin el visto bueno de Parker. En teoría se ha intentado y no se ha conseguido ¿alguien se anima a contactar con Parker? Y tampoco se puede borrar o cambiar el personaje o las viñetas en las que aparezca sin permiso de Marvel. Parece que, al menos en el caso dese número de Hulk no lo publicarían, sino que sería sustituido por un texto explicativo. Y es una guarrada, porque el número en cuestión es vital en la saga. Por un lado cuenta el desenlace de una cierta trama que involucra a un mafioso (no cuento más por si acaso), y por otro significa un punto de inflexión en el comportamiento de Hulk/Banner.

Una putada, vamos.

Salu2!

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 15 Junio, 2008, 11:36:04 am »
   A mí siempre me ha parecido absurdo que desde Marvel no se haga el esfuerzo de negociar la publicación de algunos episodios, aunque su precio de publicación sea ligeramente más caro para el aficionado por el tema de los derechos: el Giant-Size Spider-man 3, el número de MTO de Doc Savage, ese número de Hulk, la miniserie de Patrulla-X y los Micronautas...
   En cuanto a los cruces con DC, no me suena que haya dos de cada. Sí, hay dos de Spiderman/Superman y Spiderman/Batman, pero me suena que sólo uno de Batman/Punisher, Btman/Hulk o Superman/Los 4 Fantásticos.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 15 Junio, 2008, 11:49:10 am »
   A mí siempre me ha parecido absurdo que desde Marvel no se haga el esfuerzo de negociar la publicación de algunos episodios, aunque su precio de publicación sea ligeramente más caro para el aficionado por el tema de los derechos: el Giant-Size Spider-man 3, el número de MTO de Doc Savage, ese número de Hulk, la miniserie de Patrulla-X y los Micronautas...
   En cuanto a los cruces con DC, no me suena que haya dos de cada. Sí, hay dos de Spiderman/Superman y Spiderman/Batman, pero me suena que sólo uno de Batman/Punisher, Btman/Hulk o Superman/Los 4 Fantásticos.

Viendo tu mensaje, lo que está claro es que Marvel tiene más variedad de personajes para cruzar que DC  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 15 Junio, 2008, 11:55:02 am »
Aunque ya lo hemos hablado aquí muchas veces, creo que Parker hace años que no existe como tal, fue absorbida por Hasbro.

Por otra parte, en la colección de Hulk en DVD-ROM sí se incluye ese número con Rom. Yo creo que por despiste más que por otra cosa...

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 15 Junio, 2008, 13:23:45 pm »

Me refiero, y ojo, que hablo de memoria, que acordaban publicar 2 numeros conjuntamente, pero no necesariamente con los mismos personajes, y así se repartian los derechos. Es decir: acordaban dos números (y es un ejemplo, no un caso real), Spiderman vs Superman y Batman vs Hulk, y Marvel se quedaba con los derechos de publicacion absolutos (aunque tuviera personajes DC) del primero y DC se quedaba con los derechos del segundo (aunque tuviesen personajes de Marvel). Así se evitaba que posteriormente tuvieran que ponerse de acuerdo siempre para reeditar cada número.

Era algo así.

Salu2!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines