Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)  (Leído 241667 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #75 en: 11 Junio, 2008, 22:39:28 pm »
Yo tengo la espereanza, por supuesto no a corto plazo ni mucho menos, pero que se alcance el ritmo americano. Tengo esperanza en el formato

Desconectado cars055

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #76 en: 12 Junio, 2008, 08:34:11 am »
Yo tengo la espereanza, por supuesto no a corto plazo ni mucho menos, pero que se alcance el ritmo americano. Tengo esperanza en el formato

Eso seria lo suyo, porque al menos asi no se eternizaria demasiado,  :lol:. Pero comprendo que realmente seria mas dificil para el bolsillo, y no muchos podriamos con el caprichillo  :lol: Por eso decia lo de 6 al año, porq hablariamos de al menos 6 lineas al año, claro que genial si al siguiente año aumentan otro  :yupi: y poco a poco mas

Ademas hay algunas como Silver Surfer que solo son dos tomos por lo que en poco se sustituiria por otro personaje  :lol:  q bonito es soñar.

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #77 en: 12 Junio, 2008, 16:18:30 pm »
Ademas hay algunas como Silver Surfer que solo son dos tomos por lo que en poco se sustituiria por otro personaje  :lol:  q bonito es soñar.

En realidad lo de Estela Plateada creo que puede ser muy interesante. Siendo solo 2 numeros no hay que arriesgar mucho, ademas creo que tendria exito al saber la gente que por x euros lo tiene todo.

Asi que volviendo al tema original del hilo:
¿Se podria considerar para el año que viene los MW de Estela Plateada?

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #78 en: 12 Junio, 2008, 21:36:42 pm »
¿Se podria considerar para el año que viene los MW de Estela Plateada?

Creo recordar que Julián lo nombró como posible material a reeditar en Marvel Gold en caso de que este formato tuviese aceptación  :mola:

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #79 en: 12 Junio, 2008, 22:38:20 pm »
¿Se podria considerar para el año que viene los MW de Estela Plateada?

Creo recordar que Julián lo nombró como posible material a reeditar en Marvel Gold en caso de que este formato tuviese aceptación  :mola:

Tambien me sirve  :amor:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #80 en: 13 Junio, 2008, 08:32:42 am »
¿Para cuándo un par de BOME con todo el Clandestine de Alan Davis? ¿Podría ser que incluyeran extras como entrevistas con el propio Alan Davis?. Sería genial. :yupi:

Muchas gracias.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #81 en: 13 Junio, 2008, 09:04:52 am »
¿Para cuándo un par de BOME con todo el Clandestine de Alan Davis? ¿Podría ser que incluyeran extras como entrevistas con el propio Alan Davis?. Sería genial. :yupi:

Está en estudio para el año que viene la publicación de la serie original coincidiendo con la nueva aventura del grupo. Pero no está confirmado...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #82 en: 13 Junio, 2008, 09:11:15 am »
Gracias, Celes. :birra:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #83 en: 13 Junio, 2008, 18:58:51 pm »
¿Para cuándo un par de BOME con todo el Clandestine de Alan Davis? ¿Podría ser que incluyeran extras como entrevistas con el propio Alan Davis?. Sería genial. :yupi:

Está en estudio para el año que viene la publicación de la serie original coincidiendo con la nueva aventura del grupo. Pero no está confirmado...

¿Sobre el formato se sabe algo?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #84 en: 13 Junio, 2008, 19:00:18 pm »
¿Para cuándo un par de BOME con todo el Clandestine de Alan Davis? ¿Podría ser que incluyeran extras como entrevistas con el propio Alan Davis?. Sería genial. :yupi:

Está en estudio para el año que viene la publicación de la serie original coincidiendo con la nueva aventura del grupo. Pero no está confirmado...

¿Sobre el formato se sabe algo?

pues yo diria que marvel gold, porque encaja perfectamente, es de los 80-90, recuperado a color por marvel y etapa concreta
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #85 en: 13 Junio, 2008, 19:00:33 pm »
No sé si lo han preguntado, pero...

¿Material clásico como los Invasores o Sargento Furia en algun formato como Marvel Gold o Essentials?

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #86 en: 13 Junio, 2008, 19:46:46 pm »
Yo tengo la espereanza, por supuesto no a corto plazo ni mucho menos, pero que se alcance el ritmo americano. Tengo esperanza en el formato

Eso seria lo suyo, porque al menos asi no se eternizaria demasiado,  :lol:. Pero comprendo que realmente seria mas dificil para el bolsillo, y no muchos podriamos con el caprichillo  :lol: Por eso decia lo de 6 al año, porq hablariamos de al menos 6 lineas al año, claro que genial si al siguiente año aumentan otro  :yupi: y poco a poco mas



Ademas hay algunas como Silver Surfer que solo son dos tomos por lo que en poco se sustituiria por otro personaje  :lol:  q bonito es soñar.

Otra opción sería, en el caso de que las ventas de los MW lo hicieran factible (alguien tiene datos de como están funcionando?) y si Panini no considera abrir nuevas líneas, incrementar la cadencia de las que mejor esten funcionando y así no se eternizaría tanto. :)

Silver Surfer estaría muy bien, sino en MW en MG, posibilidad que apuntó Julián como futurible.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #87 en: 13 Junio, 2008, 21:05:37 pm »
¿Material clásico como los Invasores o Sargento Furia en algun formato como Marvel Gold o Essentials?

Para Marvel Gold (reeditado en Masterwork en EEUU): ¿Warlock? ¿Champions?
Para Marvel Pocket (reeditado en Essential en EEUU): ¿Defensores? ¿Motorista Fantasma (continuación BM)? ¿Caballero Luna (idem)?
¿Se va a aprovechar la película de Hulk para publicar los números que enlazan BM y coleccionable? Si no es así ¿cuándo se van a publicar los números que enlazan BM y coleccionable?

Desconectado darth yota

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #88 en: 13 Junio, 2008, 21:09:24 pm »
¿Se piensa reeditar la serie clásica de los Nuevos Guerreros de Nicieza, Bagley y Robertson?


Chas gracias

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #89 en: 13 Junio, 2008, 21:38:19 pm »
¿Se piensa reeditar la serie clásica de los Nuevos Guerreros de Nicieza, Bagley y Robertson?


Chas gracias

Eso estaría bien en Marvel Gold  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines