Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)  (Leído 269645 veces)

Desconectado dios_3838

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #60 en: 10 Junio, 2008, 14:47:40 pm »
Dos preguntas:

¿Por que no se ha comenzado un nuevo volumen de spiderman con Brand new day #1?

y esta que es una curiosidad que tengo:
¿Panini paga una cantidad anual a marvel por los derechos, paga en función de lo que publica, de las ventas, ...?

Gracias!

No se ha renumerado BND es el tomo 21.
Lo otro no lo se.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #61 en: 10 Junio, 2008, 14:56:58 pm »
Dos preguntas:

¿Por que no se ha comenzado un nuevo volumen de spiderman con Brand new day #1?

y esta que es una curiosidad que tengo:
¿Panini paga una cantidad anual a marvel por los derechos, paga en función de lo que publica, de las ventas, ...?

Gracias!

No se ha renumerado BND es el tomo 21.
Lo otro no lo se.

sí. lo se. se que no se ha renumerado (por las novedades de la web de panini de julio y agosto). de ahí la pregunta!  :)

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 10 Junio, 2008, 15:02:46 pm »

Pues a mi me gustaria saber si existe la posibilidad de publicacion en formato "best of marvel" de la serie del capitan america de brubaker & epting???  creo que se merece una edición en tapa dura  :amor: :amor:

Tiene todos los puntos para que sea así. Pero dentro de un tiempecito...

bufff, pero que bajen un poco el precio please, que como sea como el otro intento que hicieron en el volumen anterior......

http://www.tiendascomics.com/tiendapanini/product_info.php?cPath=262&products_id=6780

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 10 Junio, 2008, 15:08:09 pm »
   Sí, lo recuerdo: fue gracias a ese tomo por lo que decidí hacerme con la etapa publicada por Forum, que me salió mucho más rentable. Y no creo que su intención fuera la de reeditar dicha etapa, sólo la primera historia.

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 10 Junio, 2008, 21:01:18 pm »
Yo sigo dando la brasa

¿Como se va a editar la serie dedicada a Lovercraft ?

Insistimos en los Tomos de BoM de Spidey ... La gente los pide, dale a la gente lo que quiere :)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #65 en: 10 Junio, 2008, 21:13:36 pm »
Yo sigo dando la brasa

Raca raca raca...
¿Te refieres a la de Corben, esa que NO ha comenzado a publicarse todavía en EE. UU.?
Porque si es así, primero habrá que esperar a que salga allí, ¿no te parece?
Si es algún otro tebeo, pues ya me lo dices si eso y tal. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 10 Junio, 2008, 21:23:27 pm »
Hola, soy nuevo por aqui y aunq he estado buscando por el foro quizas se me halla escapado la pregunta, por eso pido disculpas si hay algo similar preguntado antes, o si no deberia ir esto aqui...

Yo ya me he hecho con los 4 publicados aqui por Panini y en breve caera el de Hulk, pero por mas que sueñe no me imagino apareciendo el año q viene las continuaciones de cada uno y ademas un par mas de nuevos titulos. Tan solo no compraria los de Spiderman ya que me hice con los tomos de Ditko que saco planeta...

Las series abiertas en estos momentos se continuarán. 4F, Los Vengadores, La Patrulla X tendrán cada una de ellas un tomo Masterworks al año, recogiendo la edición de un año completo de cada una de esas series y de manera cronológica.
¿Seguirán el año próximo también con la de Hulk?
Pues ahora mismo no te lo puedo confirmar, ya que es más que probable que dependa del resultado que tenga el que se pone a la venta este mismo mes.
Y bienvenido, por cierto.

Saludos, Celes.

Me parece perfecta la continuación de los Masterworks ya iniciados, ojalá duren mucho tiempo. :mola:

Particularmente, me gustaría una cadencia más corta, por ejemplo un par de títulos de cada serie al año, pero entiendo que muchas veces los deseos particulares no coincidan con el mercado y las decisiones editoriales. :)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 10 Junio, 2008, 23:02:53 pm »
Yo sigo dando la brasa

Raca raca raca...
¿Te refieres a la de Corben, esa que NO ha comenzado a publicarse todavía en EE. UU.?
Porque si es así, primero habrá que esperar a que salga allí, ¿no te parece?
Si es algún otro tebeo, pues ya me lo dices si eso y tal. :P

Si esa :)

Desconectado dios_3838

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 10 Junio, 2008, 23:29:56 pm »

Particularmente, me gustaría una cadencia más corta, por ejemplo un par de títulos de cada serie al año, pero entiendo que muchas veces los deseos particulares no coincidan con el mercado y las decisiones editoriales. :)

Insistimos en los Tomos de BoM de Spidey ... La gente los pide, dale a la gente lo que quiere :smiley:

Estoy plenamente deacuerdo con ambos. Asi que ya sabeis:
-¿Que queremos?
-El perro de Fry!
-¿Cuando lo queremos?
-El perro de Fry!
-Bieeeen!

Desconectado cars055

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 11 Junio, 2008, 09:29:57 am »
Hola, soy nuevo por aqui y aunq he estado buscando por el foro quizas se me halla escapado la pregunta, por eso pido disculpas si hay algo similar preguntado antes, o si no deberia ir esto aqui...

Yo ya me he hecho con los 4 publicados aqui por Panini y en breve caera el de Hulk, pero por mas que sueñe no me imagino apareciendo el año q viene las continuaciones de cada uno y ademas un par mas de nuevos titulos. Tan solo no compraria los de Spiderman ya que me hice con los tomos de Ditko que saco planeta...

Las series abiertas en estos momentos se continuarán. 4F, Los Vengadores, La Patrulla X tendrán cada una de ellas un tomo Masterworks al año, recogiendo la edición de un año completo de cada una de esas series y de manera cronológica.
Pues ahora mismo no te lo puedo confirmar, ya que es más que probable que dependa del resultado que tenga el que se pone a la venta este mismo mes.

Saludos, Celes.

Me parece perfecta la continuación de los Masterworks ya iniciados, ojalá duren mucho tiempo. :mola:

Pues somos mas los que pensamos asi, no son deseos tan particulares  :yupi: PEro supongo que las editoriales piensan en ver como la gente reacciona y el miedo a que si aumenta la cadencia hay quien tiene que descartar colecciones y lo que ganan por un lado lo pierden por otro. QUe le vamos ha hacer.

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 11 Junio, 2008, 17:18:14 pm »

Saludos, Celes.

Pues somos mas los que pensamos asi, no son deseos tan particulares  :yupi: PEro supongo que las editoriales piensan en ver como la gente reacciona y el miedo a que si aumenta la cadencia hay quien tiene que descartar colecciones y lo que ganan por un lado lo pierden por otro. QUe le vamos ha hacer.

Saludos, cars055:

Está claro que somos más los que nos gustaría que se incrementara la cadencia de los MW, pero me imagino que al principio impera la prudencia y el saber como van las ventas (se tienen datos de elllo en Panini, Celes ;)); y también el hecho de que hay gente que compra muchas colecciones y el bolsillo se ha de ajustar.
« última modificación: 11 Junio, 2008, 17:21:41 pm por Toni »

Desconectado dios_3838

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 11 Junio, 2008, 19:31:35 pm »
y también el hecho de que hay gente que compra muchas colecciones y el bolsillo se ha de ajustar.

Ahi hay que darte la razon, que con el precio del tomito tampoco esta la cosa como para que sea mensual, pero de ahi a que sea anual! dios! si es que un tomo publica un año con lo cual sacando un tomo al año... ¿Lo pillais?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 11 Junio, 2008, 19:36:12 pm »
segun como lo mires el formato es trimestral, salen 4MW al año

eso si, uno de cada serie con lo que el MW"tal", si es anual, si

Desconectado cars055

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 11 Junio, 2008, 19:48:57 pm »
Para los que solo quieran una de las lineas, como 4f solamente por ejemplo, veran como corto uno al año. Los que llevemos para adelante todas las que han sacado como yo pues esta bien, aunq sinceramente me gustaria quizas mas 6 al año en lugar de 4, es decir, uno cada dos meses.  :lol: :lol: :lol:.

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #74 en: 11 Junio, 2008, 22:27:44 pm »
Para los que solo quieran una de las lineas, como 4f solamente por ejemplo, veran como corto uno al año. Los que llevemos para adelante todas las que han sacado como yo pues esta bien, aunq sinceramente me gustaria quizas mas 6 al año en lugar de 4, es decir, uno cada dos meses.  :lol: :lol: :lol:.
Me apunto a la idea.  :thumbup:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines