Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los mayores villanos de la historia de la ficción  (Leído 23848 veces)

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
Re: Los mayores villanos de la historia de la ficción
« Respuesta #60 en: 05 Junio, 2008, 18:49:51 pm »
es como si estuvieras diciendo dios en castellano sin especificar cuál
no hablo por hablar, me lo dijo el director del centro cultural árabe de madrid, supongo que será cierto, al menos para él porque era ÁRABE(despiste mio)
al igual que mahoma, no existe, es el nombre mohammed pero digamos cambiado, pero para él (vuelvo a decir que igual es una creencia suya)el profeta se llama mohamed, no mahoma
pero tienes razon en que nos salimos del tema
corto y cierro(aunque es una lastima porque me parece una discusion muy pero :thumbup: que muy interesante)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 05 Junio, 2008, 18:58:41 pm »
¿Y si consideramos a Dios un villano? ¿Entonces podríamos seguir?  :lol: :lol:

Y sí, Mahoma es una mala traducción porque es difícil pronunciar el verdadero nombre, y sí, estaba siendo una charla interesante, me alegra que tengas interés en las demás culturas  :lol: Eres como yo, o... Lobezno, no sé cuál te gusta más.

¿Qué me decís de Davy Jones?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 05 Junio, 2008, 19:04:29 pm »
a mi de davy jones lo unico que me gusta es el estupido acento :smilegrin:
pero se podria considerar como villano al capitan sparrow porque lo es, lo único que le importa es él mismo(casi siempre)

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 05 Junio, 2008, 20:13:18 pm »
pero se podria considerar como villano al capitan sparrow porque lo es, lo único que le importa es él mismo(casi siempre)

El autentico villano es el mono no muerto...

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 06 Junio, 2008, 02:13:43 am »
Esto.. Rondador, primero dices que alguno puede sentirse ofendido por lo que insinua y luego afirmas con toda seguridad que no existe... creo que hay algo que me he perdido  :puzzled:

Creo que hay gente que se puede sentir ofendida, no que yo sea uno de ellos.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 06 Junio, 2008, 14:18:13 pm »
Me has interpretado mal. Quería decir que tu comentario me parecía más ofensivo que el de Hellpop.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 06 Junio, 2008, 15:49:04 pm »

el verdadero enemigo de sparrow no son ni jones, ni barbossa, es lord beckett, el dirigente de la compañía de las indias orientales, el que lleva persiguiendo a Sparrow desde antes de que fuera pirata, y el que le marcó con la P en la muñeca.

también me ha llamado la atención que nadie haya mencionado a darth sidious, ni a darth tyrannus (conde dooku).

respecto a lo de las religiones es cierto que Alá y Dios son lo mismo, de hecho el cristianismo y el islam nacieron del judaismo, o sea que sus dioses son versiones del Yaveh judio. La mejor religión actual para mi, ademas del ateismo  :lol: es el budismo, puesto que es la mas natural, creen en un tipo que existió y siguen sus ideas, casi es más una filosofía que una religión y sus monjes tienen mejores ideales que los de las demás religiones.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 06 Junio, 2008, 16:34:52 pm »
El budismo me encanta, pero me encanta aún más que los budistas son los que mejor aceptan las demás religiones. En Japón conviven (literalmente) el budismo, el shintoismo... y hay mucha gente que aprende de ambas (e incluso unas terceras y cuartas)

Pero en serio nos salimos del tema... habrá que volver con... ¿La bruja blanca  :lol: :lol: ?

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 06 Junio, 2008, 17:41:09 pm »

La mejor religión actual para mi, ademas del ateismo  :lol: es el budismo, puesto que es la mas natural, creen en un tipo que existió y siguen sus ideas, casi es más una filosofía que una religión y sus monjes tienen mejores ideales que los de las demás religiones.

anda, ¿entonces no existieron ni jesus ni mahoma? ¿son personajes abstractos de ficcion?

si que existieron, otra cosa es la version que nos ha llegado, pero jesus, que es del que mas he leido, no era mas que un filosofo, sus influencias de corrientes filosoficas griegas y hindues son muy evidentes, y lo que nosotros como cristianos llamamos predicar en realidad contaba la filosofia suya, pero era judio y en aquella epoca esto era un aspecto de la vida muy importante, luego ya vino lo demas y todo el rollo de la divinizaciony los seguidores que al ser perseguidos se convirtieron en secta... no te fies de que la biblia le ponga ciertos atributos puesto que entre las informaciones de la biblia juntos a sus multiples interpretaciones nos pueden confundir pero otros documentos hsitoricos junto a una correcta interpretacion biblica nos pueden mostrar un poco de la realdiad subyacente

fijate que jesus no nacio en navidad (invierno) si no que todas las pistas indican primavera, pero como muchos siglos despues un papa quiso sustituir una fiesta pagana por una crisitana y por esto celebramos la navidad en invierno

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 06 Junio, 2008, 20:59:15 pm »
eso lo se, se que la iglesia ha sustituido las fiesta paganas por cristianas con otro nombre y que jesus y mahomma existieron, y que jesus es el primer hippy de la historia, melenudo, difundiendo ideas de paz e igualdad entre todos y luchando contra el imperialismo romano con la palabra. yo me refería a que el budismo cree en buda (en cada zona en un buda), y los budas eran gente que existió, ya está no hay dioses superiores a esos budas ni cosas por el estilo, en las demas aunque jesus y mahoma existiesen no son los seres maximos de sus respectivas religiones, estan los 2 por debajo de su dios, eso en el budismo no pasa ya que hasta el primer buda fue humano, con fecha de nacimiento y muerte. (por cierto de unos 700 años antes de cristo).

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 06 Junio, 2008, 21:19:09 pm »
Mahoma también es humano en el corán. No es el hijo de dios ni nada de eso, es un humano, un profeta.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 06 Junio, 2008, 23:12:13 pm »
Me has interpretado mal. Quería decir que tu comentario me parecía más ofensivo que el de Hellpop.

Ah, :torta:

Ya ves, es que soy un poco cabrón :disimulo: :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 07 Junio, 2008, 01:14:58 am »
Mahoma también es humano en el corán. No es el hijo de dios ni nada de eso, es un humano, un profeta.

me da igual que sea completamente humano, me refiero a que la maxima autoridad es el islam es Alá, en el cristianismo es Dios y sin embargo en el budismo es Buda, de estos 3 Buda es el unico humano.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 07 Junio, 2008, 16:09:04 pm »

me da igual que sea completamente humano, me refiero a que la maxima autoridad es el islam es Alá, en el cristianismo es Dios y sin embargo en el budismo es Buda, de estos 3 Buda es el unico humano.

Ah vale, te habría entendido mal. Allí tienes razón, será por eso por lo que los budistas están siendo tan mal tratados... no haces daño a nadie y te hacen daño a ti  :lloron:

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 07 Junio, 2008, 16:37:43 pm »
voy a hacer uan lista con los que se me vienen a la mente:

JACK TORRANCE(el resplandor)
como te puedes imagianr que tu propio padre o marido se vuelve completamente loco y te quiere matar en un lugar tan tranquilo como un hotel en medio de las montañas, un lugar para reposar.
una cosa que me parece buena de esta obra maestra(miedo no da, pero consigue causar una sensacion bastante extraña)es que casi toda la accion se desarrolla en un lugar bien iluminado, no en el tipico lugar oscuro y tétrico.
DRÁCULA
todo el mundo le conoce, sus vampiros se han extendido por cine, comics, libros...
y además esta basado en cuentos y folklore de pequeños pueblos, cosas que a mi me encantan :amor:
BULLSEYE
un psicopata sin remedio, que pese a su ridiculo traje piensas, no querria que este tipo existise y además, le hace la vida imposible a DD siempre que se cruza en su vida
uno de los c¡villanos mas carismáticos de marvel e interesantes, comparte su favoritismo con maria tifoieaigual de interresante personaje, con sus multiples personalidades como crazy jane de la patrulla condenada
RASPUTIN
-(hellboy)malvado e interesante y aemás como todo lo relacionado con hellboy me encanta(igual es por su toque mitológico/folklórico que he comentado antes)
 cientifico nazi obsesionado con los dioses antiguos
-(corto maltés)no es del todo un villano pero tambien me encanta, su personalidad y locura, y que no deje de cruzarse con corto.
JOKER
el zumbado mayor, aún mas psicopata que bullseye, pero en su moso asesino, en su modo payaso da bastante pena
cuando se dedica a matar secuaces, usar su gas mortal , etc...
DR JEKYLL
un hombre que descubre una fórmula para sacar a dlote su lado malo, y además le engancha, es el antecesor de bruce banner y tampoco seria considerado villano pero aún así me encanta
LOS REPLICANTES DE BLADE RUNNER
androides en busca de humanidad, que la ley persigue para eliminar, la verdad es quye estos hacen actos de villano pero no o son totalmente, en fin, de lso que más me encantan de aquí
LUCIFER
en el comic sobre todo me parece muy interesante el de hellblazer, que lo pone como lo que es, un angel caido,no un ser rojo con cola y brillante
aunque igual no se le considerara villano pero en temas de religiopn no voy a volver a entrasr que me salgo :thumbup:
ALIEN
un bicho muy asqueroso y que cuando vi al peli d epequeño me gusto tanto que lo incluyo en esta lista

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines