Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 228402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #855 en: 24 Septiembre, 2008, 22:08:11 pm »
Ha dicho "veremos lo que vende",es un "Puede que si o puede que no".Ni siquiera ha dicho si flokea en ventas,si vende bien(en el anterior formato vendia bien).

el anterior formato no vendia bien, por eso paso de grapa mensual 3 numeros a 3.5€ (creo recordar) a tomo bimestral, 5 numeros 7.75€
Pues mejor que el actual formato funcionaba.

 :puzzled:

como lo sabes?

porque si ya vendia mal en grapa que lo tuvieron que cambiar...

y ahora idem

pues ninguno de los dos funciona, no?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #856 en: 24 Septiembre, 2008, 23:04:24 pm »
   Yo también soy de los que opina que la serie tendría que haber aparecido como BM, pero claro, el restraso con los materiales en aquel número, no recuerdo si era el 6 o el 7, hubiera tenido lugar mucho antes y hubiera afectado a más números USA. Pero a estas alturas (24 meses de publicación entre los dos volúmenes), la serie estaría finiquitada, aún a ritmo bimestral. ¡¡O eso espero!!

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #857 en: 25 Septiembre, 2008, 10:11:23 am »
Ahora entiendo la expresión "entre todos la mataron y ella solita se murió".  :vudu:
Ya veréis cómo sigue adelante el team up xd!!!!!   Orden en la sala!!!!! No quiero pesimistas!!!!!  :mazo:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #858 en: 25 Septiembre, 2008, 10:51:30 am »
   Yo también soy de los que opina que la serie tendría que haber aparecido como BM, pero claro, el restraso con los materiales en aquel número, no recuerdo si era el 6 o el 7, hubiera tenido lugar mucho antes y hubiera afectado a más números USA. Pero a estas alturas (24 meses de publicación entre los dos volúmenes), la serie estaría finiquitada, aún a ritmo bimestral. ¡¡O eso espero!!

Totalmente de acuerdo. Para mí, tanto MTU como Lobezno tendrían que haber salido en formato BM. Si aguantaron las BMs de Namor e Iron Man (aun sacándolas cada 2 meses), creo que eéstas hubieran aguantado mejor. En fin, es algo que ya no sabremos...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #859 en: 25 Septiembre, 2008, 11:50:04 am »
Ha dicho "veremos lo que vende",es un "Puede que si o puede que no".Ni siquiera ha dicho si flokea en ventas,si vende bien(en el anterior formato vendia bien).

el anterior formato no vendia bien, por eso paso de grapa mensual 3 numeros a 3.5€ (creo recordar) a tomo bimestral, 5 numeros 7.75€
Pues mejor que el actual formato funcionaba.

 :puzzled:

como lo sabes?

porque si ya vendia mal en grapa que lo tuvieron que cambiar...

y ahora idem

pues ninguno de los dos funciona, no?

En los rankings de ventas regulares Marvel Team-Up era la cole que mas vendia junto a la BM:X-Men,pero aun asi el problema es que el publico que compra comics actualmente no compra clasicos ese es el problema,si bien es cierto que cosas como las peliculas ayudaban a que se interesasen por ellos.

Salo,la BM:Lobezno cerro cuando tenia que cerrar ya que eran plenos 90 y la cole se metia en un batiburrillo de crossovers mutantes infumables,ademas ¿Material de los 90 en las BMs? No fastidies,no forman parte del espiritu del formato.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #860 en: 25 Septiembre, 2008, 12:19:10 pm »

En los rankings de ventas regulares Marvel Team-Up era la cole que mas vendia junto a la BM:X-Men,pero aun asi el problema es que el publico que compra comics actualmente no compra clasicos ese es el problema,si bien es cierto que cosas como las peliculas ayudaban a que se interesasen por ellos.

Salo,la BM:Lobezno cerro cuando tenia que cerrar ya que eran plenos 90 y la cole se metia en un batiburrillo de crossovers mutantes infumables,ademas ¿Material de los 90 en las BMs? No fastidies,no forman parte del espiritu del formato.

Yo estoy con los pesimistas, y no porque la colección venda mal, sino por la política editorial de Panini.  La línea BM no cerró tanto por las malas ventas sino porque a Panini no le interesaba currar materiales y calentarse la cabeza cuadrando histórias.... ¿Que Namor y alguna más vendía mal? Hubiese cerrado esa, no toda la línea practicamente de golpe, ¿Porque no sacaron el Vol 2 de Vengadores? Pues porque en aquella epoca fue cuando se decidió que la línea la quitaban.....¿No hubieran vendido bien continuaciones de  Vengadores Vol 2 o 4 efe? por supuesto que hubieran vendido.....

Lo mismo con la BM color, Lobezno y Spiderman, dos pesos pesados pasaron a estar en la lista los primeros a tener malas ventas?  ¿Todas a la vez y adios el formato?  Al artículo de explicación del último número de  Lobezno me remito QUE NO SEGUIMOS PORQUE HAY QUE COORDINAR CROSSOVERS Y CALENTARSE LA CABEZA, eso significa gente trabajando aquí en españa y panini en gente poca..... La reducción correera es otro paso .........

Eso si, los BOMES clásicos gozan de muy buena salud....... ahi si que hay uno detras de otro......y una oportunidad detrás de otra..... 

Al final Panini la idea que lleva es centralizar todo lo que pueda la edición de cómics en los paises de europa ganando una pasta con economías de Escala (Los materiales impresiones, etc , que puedan valer para varios paises). 

España es un granito en el culo para esta idea, ya que aquí los lectores estamos malacostumbrados a tener una gran variedad y los clásicos solo se publicaban aquí (o por lo menos con la calidad y variedad que habia).

Para mi el Marvel Gold (unos cuantos tomitos al año) es la única concesión que ha podido sacar Viturtia de las Cabezas pensantes italianas......  El resto todo realizado en Italia, centralizado para los paises donde publican......

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #861 en: 25 Septiembre, 2008, 12:38:15 pm »
...

Hombre,Panini la cago al cerrar la linea BM pero de todas maneras la linea iba mal no la cerraron porque si o por facilidad,la linea no tenia mucho futuro(pese a que ellos no pusiesen materiales para solucionarlo) debido a la mayoria del publico lector de nuestro pais que no se interesa por esas publicaciones,eso si,te aseguro que si siguiesen publicando Lobezno habria sido mas rentable publicarlo en una continuacion del coleccionable X-Men porque Lobezno esta cargada de crossovers sobre todo despues del X-Men 25.No creo que Panini use los materiales de Italia porque yo estuve alli de vacaciones hace un par de años y vi formatos que no estan en nuestro pais.Tampoco digamos las cosas por decir.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #862 en: 25 Septiembre, 2008, 12:49:52 pm »
En los rankings de ventas regulares Marvel Team-Up era la cole que mas vendia junto a la BM:X-Men,pero aun asi el problema es que el publico que compra comics actualmente no compra clasicos ese es el problema

Nach, una cosa es no comprar clásicos y otra no comprar cómics antiguos que en muchos casos han envejecido mal. Pero, aparte, no te creas tanto esos graciosos ránkings de ventas que nos proporcionaba Panini... recuerda que llegaron a poner la BM Namor por encima de las ventas del resto de material de la línea Excelsior. Sí, por encima de Spiderman y de Lobezno. Me entra la risa sólo de recordarlo. Y ya viste el destino de la BM Namor, claro.

la BM:Lobezno cerro cuando tenia que cerrar ya que eran plenos 90 y la cole se metia en un batiburrillo de crossovers mutantes infumables,ademas ¿Material de los 90 en las BMs? No fastidies,no forman parte del espiritu del formato.

Pero, ¿a ti quién te ha dicho que ese material era un batiburrillo infumable, Nach? ¿Leíste esos números o sólo leíste el desafortunado "comunicado" final del correero de la serie?

Por lo demás, totalmente de acuerdo con 1001JOKERMAN. Ya hablamos en su momento por aquí que Marvel Team-Up pasaba a tomos porque le convenía a Panini, y que Lobezno cerraba por similares causas. Recordemos que, probablemente, estas dos series dan más trabajo que otras (en EEUU no se reeditan a color, sino en B/N).

Y claro que los BoMEs gozan de muy buena salud... Como que le "colocan" TODA la tirada a la distribuidora, amén de ser material del que, en la mayoría de los casos, tiene la traducción y rotulación ya hecha desde los tiempos de Forum.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #863 en: 25 Septiembre, 2008, 12:57:10 pm »
Salo,la BM:Lobezno cerro cuando tenia que cerrar ya que eran plenos 90 y la cole se metia en un batiburrillo de crossovers mutantes infumables,ademas ¿Material de los 90 en las BMs? No fastidies,no forman parte del espiritu del formato.

¿creéis que podrían ocntinuarla hasta acabar el volumen 1 forum en MG?

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #864 en: 25 Septiembre, 2008, 13:02:33 pm »
Salo,la BM:Lobezno cerro cuando tenia que cerrar ya que eran plenos 90 y la cole se metia en un batiburrillo de crossovers mutantes infumables,ademas ¿Material de los 90 en las BMs? No fastidies,no forman parte del espiritu del formato.

¿creéis que podrían ocntinuarla hasta acabar el volumen 1 forum en MG?

No. Julián dijo que para aparecer en MG los materiales tenían que estar digitalizados a color en EEUU.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #865 en: 25 Septiembre, 2008, 13:04:11 pm »
es que no se si estan  :birra:

pero seguro que las limiteds de LONGSHOT, FIRESTAR Y NIGHTCRAWLER, no incluidas en la BM Patrulla-X, si lo están :P


Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #866 en: 25 Septiembre, 2008, 13:07:40 pm »
Salo,la BM:Lobezno cerro cuando tenia que cerrar ya que eran plenos 90 y la cole se metia en un batiburrillo de crossovers mutantes infumables,ademas ¿Material de los 90 en las BMs? No fastidies,no forman parte del espiritu del formato.

¿creéis que podrían ocntinuarla hasta acabar el volumen 1 forum en MG?

Son 19 números, concretamente desde el 60 hasta el 78 del vol 1 Forum.  :torta: ay que dolores de cabeza me están dando para conseguirlos ( Tengo el vol 2 ya entero). Aún me faltan los malditos 76 y 78.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #867 en: 25 Septiembre, 2008, 13:08:18 pm »
   En realidad, Lobezno no continuaba con tantos crossovers, estaba el de Atracciones Fatales, que no habría que publicar entero, sólo hasta el número de Lobezno (es decir, todo menos el de Excalibur) y el de la Alianza Falange, que es una historia paralela a la de Patrulla-X y X-Men que continúa en Cable, por lo que sólo habría que haber incluido dicho número del hijo de Askani. Hubieran sido sólo cinco números más a sumar los 25 de la serie regular. No me parece tan exagerado...
   En cuanto a la opción que propone Spector, estaría bien, pero ya sabes, sin materiales...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #868 en: 25 Septiembre, 2008, 13:13:24 pm »
es que no se si estan  :birra:

Hombre, yo tampoco llamé a Marvel para preguntarlo :lol: pero digo yo que, si Lobezno aparece en EEUU en essentials en B/N, pocas posibilidades tendremos de verlo por aquí en color :( sobre todo cuando Panini nos ofrecía la serie en color y ellos mismos decidieron dejar de hacerlo llegado cierto punto.

pero seguro que las limiteds de LONGSHOT, FIRESTAR Y NIGHTCRAWLER, no incluidas en la BM Patrulla-X, si lo están :P

La de Longshot seguro, ya vimos hace poco la noticia del tomo de lujo en EEUU. El resto no lo sé, la verdad. De todas formas, los MG están coincidiendo con temáticas de la Marvel actual. Tanto la de Longshot como el resto no sé si vendrían a cuento ahora mismo. No digo que sea mala idea editarlas, todo lo contrario, sino que seguro que Panini tiene alguna idea en mente que casa más con la actualidad de Marvel (creo que planean próximamente la Guerra Kree-Skrull, que tiene sentido).


   En realidad, Lobezno no continuaba con tantos crossovers, estaba el de Atracciones Fatales, que no habría que publicar entero, sólo hasta el número de Lobezno (es decir, todo menos el de Excalibur) y el de la Alianza Falange, que es una historia paralela a la de Patrulla-X y X-Men que continúa en Cable, por lo que sólo habría que haber incluido dicho número del hijo de Askani. Hubieran sido sólo cinco números más a sumar los 25 de la serie regular. No me parece tan exagerado...

Pues claro que no continuaba con tanto crossover. Por eso se lo decía a Nach... que a veces parece que nos creemos a pies juntillas los interesados comunicados de la editorial en vez de comprobar las cosas por nosotros mismos o, mejor aún, haber leído esos números sin que nos lo cuenten. De todas formas, como ya dije en su momento, el punto que eligió Panini para cerrar la serie no me parece malo. ¿Habría sido mejor reeditar la etapa de Hama completa? Sí, claro. Pero lo bueno y recordado se encuentra en lo ya editado.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #869 en: 25 Septiembre, 2008, 13:14:14 pm »
En los rankings de ventas regulares Marvel Team-Up era la cole que mas vendia junto a la BM:X-Men,pero aun asi el problema es que el publico que compra comics actualmente no compra clasicos ese es el problema

Nach, una cosa es no comprar clásicos y otra no comprar cómics antiguos que en muchos casos han envejecido mal. Pero, aparte, no te creas tanto esos graciosos ránkings de ventas que nos proporcionaba Panini... recuerda que llegaron a poner la BM Namor por encima de las ventas del resto de material de la línea Excelsior. Sí, por encima de Spiderman y de Lobezno. Me entra la risa sólo de recordarlo. Y ya viste el destino de la BM Namor, claro.

Cuanto menos eran cuestionables,a lo mejor el tema de Namor era para dar falsas esperanzas.Pero generalmente Spiderman se llevaba el puesto mas alto aunque claro tambien que Namor todos los meses vendiese mas que Lobezno era cuestionable.

Citar
la BM:Lobezno cerro cuando tenia que cerrar ya que eran plenos 90 y la cole se metia en un batiburrillo de crossovers mutantes infumables,ademas ¿Material de los 90 en las BMs? No fastidies,no forman parte del espiritu del formato.

Pero, ¿a ti quién te ha dicho que ese material era un batiburrillo infumable, Nach? ¿Leíste esos números o sólo leíste el desafortunado "comunicado" final del correero de la serie?

Hasta la llegada de Kubert la etapa de Hama...baja mucho luego sube el nivel pero no era lo mismo que con Silvestri(pese a que me falten bastantes de esta etapa,me refiero a Kubert) hasta que llega Larsen y el nivel decae muchisimo y cuando llega Claremont aun mas...Esos numeros en Forum no eran dificiles de conseguir en A Coruña con el Salon del comic y las 2 tiendas del Baul de los recuerdos,si bien es cierto que mi hermano ya pillaba comics de antes.

Citar
Por lo demás, totalmente de acuerdo con 1001JOKERMAN. Ya hablamos en su momento por aquí que Marvel Team-Up pasaba a tomos porque le convenía a Panini, y que Lobezno cerraba por similares causas. Recordemos que, probablemente, estas dos series dan más trabajo que otras (en EEUU no se reeditan a color, sino en B/N).

¿Lobezno se reeditaba en B/N en USA? ¿Incluso la etapa de Hama y Silvestri?(Que se reeditase en B/N las etapas de Claremont y David con Buscema o la de Goodwin y Byrne no me pareceria raro eso si)

Spector,a mi me gustaria pero habria problemas de los materiales,por lo menos deberian reeditar hasta el final de la etapa de Hama pero ese es el problema.

Fanpiro,pues no lo sabia,como me acuerdo de que me comentaron de que generalmente no se pondrian en la cole los cruces de Lobezno que eran importantes y cambiaban la cole(habria sido logico incluir Arma-X en la serie) o las novelas graficas,sobretodo el Ansia de sangre de Alan Davis o el Aventuras en la jungla de Simonson y Mignola.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines