Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #825 en: 22 Septiembre, 2008, 22:37:47 pm »
   (De la charla en el chat): ‹Julián› De momento, concluiremos la etapa de Claremont, con lo que enlazaríamos con la edición de Forum. Luego, tenemos que estudiarlo. En el plan editorial de 2009, que desvelaremos en diciembre, adelantaremos la decisión al respecto

   Es decir, se va a concluir la etapa de Claremont, aunque no especifica exactamente a qué se refiere con eso. Porque como dije en un mensaje anterior, en el orden cronológico en el que están publicando, la etapa de Claremont terminaría en el 85, con todos los episodios publicados hasta el 95. ¡Pero es que el 100 también es de Claremont!
   Y claro, publicar hasta el 85 serían 3 tomos más en 2009, pero si está en estudio...

y eso de "hasta enlazar con la edición forum..." no da ninguna pista?

en que número se empezó a publicar el team up en el vol 1 de forum?

   En el 88 USA. Eso significaría que su intención es publicar los números programados para este año, con lo que al final no se reeditaría ni el número de Red Sonja ni Masacre en la 10ª Avenida. :no: :(
« última modificación: 22 Septiembre, 2008, 22:55:23 pm por fanpiro »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #826 en: 23 Septiembre, 2008, 03:58:23 am »
A ver si Julián se pasa por aquí y nos confirma hasta qué número está garantizada la continuación (hasta el 150 USA, por favor  :angel:)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #827 en: 23 Septiembre, 2008, 07:16:34 am »
A ver si Julián se pasa por aquí y nos confirma hasta qué número está garantizada la continuación (hasta el 150 USA, por favor  :angel:)

Hombre si no dio detalles en la entrevista...(en el peor de los casos y que cerrase no va a decirlo pa' que no decaigan las ventas,eso entra en los 10 mandamientos de cualquier editor)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #828 en: 23 Septiembre, 2008, 11:26:28 am »
Que marvel team up está en peligro de cancelación tras la etapa Claremont!!! que sorpresa aún me acuerdo de un mensaje que tenía con Xavier Blasco hace un tiempo.

Citar
Que yo sepa, Marvel Team Up está siendo editada en formato idéntico al Marvel Gold... y de forma ÍNTEGRA. Disimulo

¿Por qué no podrían aparecer de igual manera otras colecciones? Es un formato respetuoso y nada caro (7'75 € por 100 páginas).

Xavier te apuesto un Masterwork (y te lo digo en serio) a que la serie no aguanta un año más en el quiosco con el mismo formato y periodicidad (contando a partir de que terminen los números de Claremont/Byrne) Sencillamente los números siguientes no tienen calidad para aguantar. Ese formato de las 7,75 por 100 pags se va a imponer para la nueva serie Marvel Gold y como ya se ha comentado van a ser al (principio) pequeñas etapas no series abiertas.

Y que conste que me la juego al apostar por que como bien han dicho es Spiderman y eso siempre vende más.

Y ojo volvemos a comentarlo, soy ProBM sí. Pero tambien me gustan los Masterworks, pero solo para editar etapas concretas que merezcan la pena o para tener los origenes marvel (que es lo que estan haciendo ahora) Jamás masterworks para una serie abierta.

 :P

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #829 en: 23 Septiembre, 2008, 12:24:50 pm »
Una cosa... ¿no estáis matando la serie entre todos?

Lo digo porque parece que simplemente os estéis preparando mentalmente para cuando llegue el momento de la cancelación. Aparte, estáis dando alas a Panini para cancelarla, ya que os ven mentalizados con el hecho.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #830 en: 23 Septiembre, 2008, 12:51:53 pm »
Una cosa... ¿no estáis matando la serie entre todos?

Lo digo porque parece que simplemente os estéis preparando mentalmente para cuando llegue el momento de la cancelación. Aparte, estáis dando alas a Panini para cancelarla, ya que os ven mentalizados con el hecho.

Bueno, lo mismo que pasó con las BMs :lloron:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #831 en: 23 Septiembre, 2008, 12:53:27 pm »
Yo cuando lo mencione antes solo fue como una posibilidad no como un hecho.Como dije antes,no debe imperar el pesimismo
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #832 en: 23 Septiembre, 2008, 12:56:29 pm »
Una cosa... ¿no estáis matando la serie entre todos?

Lo digo porque parece que simplemente os estéis preparando mentalmente para cuando llegue el momento de la cancelación. Aparte, estáis dando alas a Panini para cancelarla, ya que os ven mentalizados con el hecho.
Tienes toda la razón del mundo. De todos modos, con las BMs pasó lo mismo. Pero es cierto de que si la colección corre peligro, aún estamos a tiempo de salvarla. Porque a fin de cuentas, seremos nosotros quien, comprándola o no, decidiremos si la serie sigue o no.
De todos modos, creo que tienes razón. Por un simple comentario, ya estamos todos tirándonos de los pelos y lamentándonos. Disfrutemos de los números que están saliendo ahora mismo, y mañana.... ya llegará...... :birra:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #833 en: 23 Septiembre, 2008, 13:22:52 pm »
Una cosa... ¿no estáis matando la serie entre todos?

Lo digo porque parece que simplemente os estéis preparando mentalmente para cuando llegue el momento de la cancelación. Aparte, estáis dando alas a Panini para cancelarla, ya que os ven mentalizados con el hecho.
Tienes toda la razón del mundo. De todos modos, con las BMs pasó lo mismo. Pero es cierto de que si la colección corre peligro, aún estamos a tiempo de salvarla. Porque a fin de cuentas, seremos nosotros quien, comprándola o no, decidiremos si la serie sigue o no.
De todos modos, creo que tienes razón. Por un simple comentario, ya estamos todos tirándonos de los pelos y lamentándonos. Disfrutemos de los números que están saliendo ahora mismo, y mañana.... ya llegará...... :birra:

No estoy de acuerdo con eso, Lancelot. ¿Quiénes váis a salvar la serie por seguircomprándola? Los mismos de siempre. ¿O esperas que yo, que no sigo la serie, me suba ahora a la colección? Váis a comprarla los mismos... y esa cantidad de compradores es la que "parece" que no es suficiente.

Lo que tenéis que hacer es justo lo contrario. Bajaos en masa de esta serie, ya que sólo podéis hacer valer vuestra opinión con vuestro dinero y con dónde lo invertís.

Te pongo un ejemplo, aunque es personal, y por tanto cada uno actuaríamos de diferente manera ante lo mismo:
Yo seguía Hulka con mucha alegría, hasta que Panini me empezó a tocar las narices con tomitos que llevaban menos páginas que los anteriores y que, sin embargo, salían más caros en comparación. No pasa nada, amigos, a raiz de esto, me he esperado a que se acaba la etapa de Slott, y punto. Fin de la colección. Habría seguido con la etapa de Peter David si supiese que serían tomos de seis números a 9'25. Como ahora ya sé (porque lo he sufrido en mi bolsillo) que Panini me puede "obsequiar" con tomitos de 3 y 4 números por nosequé excusas peregrinas, yo ya ni empiezo la etapa.

¿Vengadores La Iniciativa? Me interesaba, pero del mismo modo que en el caso anterior, Panini me disuadió de empezar la serie con un tomito de 3 números a un precio indecente. Vale, pues no la sigo... hago valer mi opinión con mi dinero o, mejor dicho, con la ausencia de éste.

¿Marvel Team-Up cancelada en grapa y continuada en tomos mucho más caros en comparación, que además se terminaron por volver aperiódicos? Bueno, no hay que tener mucha imaginación para pensar que, probablemente, habrá gente que dejaría de continuarla con el cambio a tomos.
¿Cuántos quedáis ahora? ¿Se puede completar la serie en tomos? Hombre, yo pienso que sí, no hay que ser pesimistas. Pero lo que hay que tener muy claro es algo que ya dije en su momento en este foro: la serie se cambia a tomos no para asegurar que se complete, sino para terminar de sablar a los incautos que no se hayan bajado de la serie con el cambio de formato. Y en vuestros miedos actuales tenéis la prueba.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #834 en: 23 Septiembre, 2008, 13:40:52 pm »
Lo que tenéis que hacer es justo lo contrario. Bajaos en masa de esta serie, ya que sólo podéis hacer valer vuestra opinión con vuestro dinero y con dónde lo invertís

Eso no sirve de nada.Un grupo de gente que conozco intento hacer lo mismo con la BM de Hulk,se bajaron del carro cuando lo anunciaron y Panini no la continuo ni nada,y te aseguro que eran mucha gente que circulaba por Internet y no cuatro pringados,bastante gente.

Aqui en este foro poca gente se pilla clasicos y esto no serviria de nada asi que...

La editorial en estos temas suele ignorar la decision del populacho por muy extremistas que se pongan estos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #835 en: 23 Septiembre, 2008, 13:53:02 pm »

El tema de salvar o no la colección es que es absurdo, no depende de uno mismo. A mi si me convence y me gusta la compro y si no pues no,  Si es una serie abierta no hay nada que hacer, yo compro Spiderman Team up porque me gusta, hasta que cierre o deje de gustarme.

Otro tema son los Bomes, ahi si que no me pillan más, De daredevil me he bajado rapido del carro (por la misma razón que Hellpop en Hulka, tomos superfinos para estirar el negocio) y en otros si me interesan y son varios tomos......cuando esten todos en el mercado los pido de golpe y me ahorro futuras sorpresas.....

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #836 en: 23 Septiembre, 2008, 13:59:08 pm »
Lo que tenéis que hacer es justo lo contrario. Bajaos en masa de esta serie, ya que sólo podéis hacer valer vuestra opinión con vuestro dinero y con dónde lo invertís

Eso no sirve de nada.Un grupo de gente que conozco intento hacer lo mismo con la BM de Hulk,se bajaron del carro cuando lo anunciaron y Panini no la continuo ni nada,y te aseguro que eran mucha gente que circulaba por Internet y no cuatro pringados,bastante gente.

Nach, no es eso lo que yo estoy diciendo. Si se baja más gente la serie tiene aún menos posibilidades de continuar, eso está claro.

Pero es que yo no hablo de "fastidiar" a la editorial. Primero porque es una línea de pensamiento negativa, y estas cosas se suelen volver contra ti mismo. Segundo porque ya ves lo que le importará a una editorial las decisiones de cuatro gatos.

Yo no hablo de hacer cosas que afecten a la editorial, hablo de hacer cosas que afecten a uno mismo: te bajas porque no te interesa que una serie no vaya a llegar hasta el final, y para qué tirar tu dinero. Te bajas por la inseguridad de la continuación, y para qué tirar tu dinero. Te bajas por la poca seriedad en el cambio de formato, y para qué tirar tu dinero. Te bajas, en definitiva, porque no estás de acuerdo con el producto, aunque a priori te interesaría la serie. Pero lo haces por ti en primer lugar. Y, de paso, igual a la editorial le llega el mensaje. Y, si no, no pasa nada, porque en primer lugar lo haces por ti mismo.

Marvel Team-Up era una serie para BM, pero bueno... Esperemos que pueda terminar en este formato por todos aquellos que la han seguido, a pesar de tener material repetido con anterioridad.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #837 en: 23 Septiembre, 2008, 14:00:04 pm »

El tema de salvar o no la colección es que es absurdo, no depende de uno mismo. A mi si me convence y me gusta la compro y si no pues no,  Si es una serie abierta no hay nada que hacer, yo compro Spiderman Team up porque me gusta, hasta que cierre o deje de gustarme.


Por eso,el tema no depende del publico,da igual que nos pongamos en plan "O hacen lo que yo digo o no les doy mi pasta" o "Pues unamonos todos a comprarla para salvarla" porque no nos van a hacer ni puto caso,es obvio.

Otra cosa es dejar colecciones porque si que la cagan,venga hombre,yo por ese mismo motivo deje los 4F harto de los putos complementos o negarme a pillar el BOME de La muerte de Jean DeWolfe(pese a tenerla en coleccionable) porque me parece un jodido robo pagar casi 20 euros por 4 numeros en tapa dura.

EDIT:Hellpop,perdona por malinterpretar tu mensaje anterior,ahi si que pece de extremista.

Hombre,a la editorial ya vera el mensaje,yo seguire pillando Marvel Team-Up porque esos numeros no los tengo(pero si los de Claremont y Byrne y por eso no los pille),ahora a ver que depara el futuro.

Eso si,coincido en que lo mejor era publicarlo en BM como el Marvel Two in one,pero Panini es asi...
« última modificación: 23 Septiembre, 2008, 14:02:55 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #838 en: 23 Septiembre, 2008, 14:01:01 pm »
Si hace poco leia una articulo sobre los males del comic americano y una de las cosas que le echaban a los fans era una frase del tipo....

"estupido friki, las editoriales a lo que hacen caso es a tu cartera no a tus opiniones en los foros...."

Es curioso pero por las mismas razones que exponéis yo me he bajado del carro de esas series tanto de DD como de Hulka tras Slott como de la iniciativa... Esto es como votar, que yo dejé de comprar la iniciativa por el formato no va a hacer que la editorial rectifique pero quien sabe igual soy parte de una tendencia generalizada. aunque por otra parte conozco tanta gente que sigue comprando series por inercia, hace tiempo que yo paso de eso.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #839 en: 23 Septiembre, 2008, 14:05:55 pm »
Esto de salvar un titulo diciendo que hay que comprarlo y todo eso...no creo que hay servido nunca para nada.  Ademas que, como dice el anterior compañero, es absurdo.  Primero, por una mera cuestion práctica.  ¿cuanta gente haria falta para salvar un titulo amenazado por la cancelacion?  ¿200, 500 numeros?  ¿Hay tantos aqui?  Y segundo, porque ni yo, ni vosotros somos una ONG que debe de salir al socorro de titulos en crisis.  No somos George W. Bush que corre a salvar los bancos en peligro.  (por culpa de su propia politica economica, pero ese es otro tema para otro lugar).  ¿Por que deberia de gastar mis dineros en algo que no seguia, luego no me interesaba? 

Nada, es la ley del mercado.  Si ni vende, pues se cierra, que la editorial tampoco es una ONG. 

Otra cosa es que se puedan buscar otro tipo de formatos que si permitan seguir editandolo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines