Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229885 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #810 en: 20 Septiembre, 2008, 22:11:50 pm »
aunque sigo con la incógnita de los derechos  :puzzled:

Raimon dice que no hay ningun problema de derechos y que se publicara cuando le corresponda.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #811 en: 20 Septiembre, 2008, 22:14:05 pm »
aunque sigo con la incógnita de los derechos  :puzzled:

Raimon dice que no hay ningun problema de derechos y que se publicara cuando le corresponda.

me has quitado el dilema  :adoracion:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #812 en: 21 Septiembre, 2008, 14:26:43 pm »
aunque sigo con la incógnita de los derechos  :puzzled:

Raimon dice que no hay ningun problema de derechos y que se publicara cuando le corresponda.

me has quitado el dilema  :adoracion:

A mi lo que me jode es que no se publique hasta el numero 9 de la coleccion al igual que la saga con la Viuda Negra y Nick Furia que no se da hasta los numeros 9-10...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #813 en: 21 Septiembre, 2008, 14:35:49 pm »
hombre, pero es cuando tocan, no? paciencia nen  :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #814 en: 21 Septiembre, 2008, 14:38:56 pm »
hombre, pero es cuando tocan, no? paciencia nen  :lol:

Ya pero a ver que pasa con el futuro de la cancelacion,que no me quedo tranquilo. :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #815 en: 21 Septiembre, 2008, 14:43:22 pm »
:guillotina:

:muerto:

¿ :mvphoenix: ?,

espero que para una vez que se edita de manera cronológica (y no es fácil, recuerdo por ejemplo el número con Morbius y la Antorcha Humana, que luego no pasaba cuando se publicó, sino más tarde, porque lo reeditaron mutilado en Peter Parker Spetacular 6 USA) espero que aguante, máxime porque hay números inéditos, la etapa de Jim de Matteis que me apetece mucho...

en fin, a ver que nuevas nos trae al respecto el plan editorial, yo de momento le voy a poner una vela a San Clemente y a San Viturtia, y no se la pongo al que finalmente decide (el director de marketing o lo que sea) porque no me sé el nombre :lol:

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #816 en: 21 Septiembre, 2008, 15:48:51 pm »
Pero lo de la cancelacion es fiable al cien por cien o son rumores??? Si hay cancelacion en que tomo seria y en que contenido se quedarian??

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #817 en: 21 Septiembre, 2008, 16:26:24 pm »
Pero lo de la cancelacion es fiable al cien por cien o son rumores??? Si hay cancelacion en que tomo seria y en que contenido se quedarian??

   De momento, no es más que una posibilidad que ha dejado caer Julián, teniendo en cuenta las ventas de la serie.

en fin, a ver que nuevas nos trae al respecto el plan editorial, yo de momento le voy a poner una vela a San Clemente y a San Viturtia, y no se la pongo al que finalmente decide (el director de marketing o lo que sea) porque no me sé el nombre :lol:

   ¡¡Presiento que nos tocará recurrir a San Miguel!!  :borrachines: :lol:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #818 en: 22 Septiembre, 2008, 15:48:16 pm »
A mi lo que me jode es que no se publique hasta el numero 9 de la coleccion al igual que la saga con la Viuda Negra y Nick Furia que no se da hasta los numeros 9-10...

Hombre, pero esos números están... ¿cómo diría yo?... "garantizados". En el artículo introductorio del Marvel Team-Up de este mes indica que tanto la saga de Spiderman y la Viuda Negra como el número con Red Sonja aparecerán en los tomos 9 y 10. Y añade "porque a estas alturas ya lo tenemos todo previsto". Y ya sabéis que Panini siempre cumple sus promesas, como ha demostrado con la continuación de las BM de Hulk, Motorista Fantasma...  :devilish:
Por cierto, la saga con la Viuda Negra no la había leido hasta que compré el nº 12 de Selecciones Marvel, Masacre en la Décima Avenida, y me pareció una saga cojonuda, de las mejores de Marvel Team-Up. Chris Claremont y Sal Buscema están que se salen.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #819 en: 22 Septiembre, 2008, 15:56:46 pm »
Hombre, pero esos números están... ¿cómo diría yo?... "garantizados". En el artículo introductorio del Marvel Team-Up de este mes indica que tanto la saga de Spiderman y la Viuda Negra como el número con Red Sonja aparecerán en los tomos 9 y 10. Y añade "porque a estas alturas ya lo tenemos todo previsto". Y ya sabéis que Panini siempre cumple sus promesas, como ha demostrado con la continuación de las BM de Hulk, Motorista Fantasma...  :devilish:

aunque me jode mucho la situación actual de los clásicos, debo romper una lanza en favor de Panini y en detrimento de tu comentario

Panini tiene previsto en el plan editorial llegar hasta tal número, donde se incluyen esos que citas, ¿no?, lo que no tiene previsto aún es si seguir con la serie o no, que son cosas distintas y me da que las estas mezclando :P

eso si, la continuación de la BM Hulk se hace esperar (aunque la ultima entrevista de Julián en el chat... no sé, no sé, puede que me equivoque, pero me dió la sensación de que había algo), y la BM Motorista y BM Caballero Luna, sobretodo la primera que se comentó que vendió bien, que la peli fue un buen aliciente... pues ya podían continuarla en tomos MP, la verdad, si. Debe ser que aun no están previstas, así que no las pueden ofrecer

 :wall:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #820 en: 22 Septiembre, 2008, 16:28:18 pm »
Spector ¿y dónde está la lanza rota?  :lol:
No, en serio, tienes razón, una cosa es cancelar la colección en un punto determinado, más adelante, y otra cortarla antes de que aparezcan números que ya han sido anunciados (como pasa este mes, que anuncian la saga con la Viuda y el número con Red Sonja para los tomos 9 y 10). Si la cancelaran antes y no se publicaran...  :mafia:
A lo que voy es a que es más sangrante que no se publique una colección si ya ha sido anunciada. Por ejemplo, a mí me jodió bastante Panini diese marcha atrás con la BM Los Vengadores vol.2 y con la BM Frankenstein, porque ya me había hecho ilusiones (sobre todo con Los Vengadores). Otro ejemplo: que no se publicase el magazine The Hulk en la BM Hulk a pesar de anunciarse en el texto de avance del tomo 28 (por no hablar del correo de los lectores, donde se garantizaba su publicación).
¿Que no se publica Los Defensores, o El Hombre Lobo, o Ms. Marvel? Hombre, ya me gustaría, pero al menos no han dado en ningún momento falsas esperanzas. Pero es que anunciar algo y no cumplirlo...  :thumbdown:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #821 en: 22 Septiembre, 2008, 16:37:40 pm »
   (De la charla en el chat): ‹Julián› De momento, concluiremos la etapa de Claremont, con lo que enlazaríamos con la edición de Forum. Luego, tenemos que estudiarlo. En el plan editorial de 2009, que desvelaremos en diciembre, adelantaremos la decisión al respecto

   Es decir, se va a concluir la etapa de Claremont, aunque no especifica exactamente a qué se refiere con eso. Porque como dije en un mensaje anterior, en el orden cronológico en el que están publicando, la etapa de Claremont terminaría en el 85, con todos los episodios publicados hasta el 95. ¡Pero es que el 100 también es de Claremont!
   Y claro, publicar hasta el 85 serían 3 tomos más en 2009, pero si está en estudio...

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #822 en: 22 Septiembre, 2008, 18:05:45 pm »
¿Que no se publica Los Defensores, o El Hombre Lobo, o Ms. Marvel? Hombre, ya me gustaría, pero al menos no han dado en ningún momento falsas esperanzas. Pero es que anunciar algo y no cumplirlo...  :thumbdown:

Saludos, Parker:

Añado a tu comentario la no publicación del Integral de los Eternos, se anunció y estuvo un montón de tiempo que nada se supo hasta que dijeron que no lo publicaban por no me acuerdo que motivo. :(

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #823 en: 22 Septiembre, 2008, 18:08:35 pm »
   (De la charla en el chat): ‹Julián› De momento, concluiremos la etapa de Claremont, con lo que enlazaríamos con la edición de Forum. Luego, tenemos que estudiarlo. En el plan editorial de 2009, que desvelaremos en diciembre, adelantaremos la decisión al respecto

   Es decir, se va a concluir la etapa de Claremont, aunque no especifica exactamente a qué se refiere con eso. Porque como dije en un mensaje anterior, en el orden cronológico en el que están publicando, la etapa de Claremont terminaría en el 85, con todos los episodios publicados hasta el 95. ¡Pero es que el 100 también es de Claremont!
   Y claro, publicar hasta el 85 serían 3 tomos más en 2009, pero si está en estudio...

y eso de "hasta enlazar con la edición forum..." no da ninguna pista?

en que número se empezó a publicar el team up en el vol 1 de forum?

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #824 en: 22 Septiembre, 2008, 18:17:25 pm »
¿Que no se publica Los Defensores, o El Hombre Lobo, o Ms. Marvel? Hombre, ya me gustaría, pero al menos no han dado en ningún momento falsas esperanzas. Pero es que anunciar algo y no cumplirlo...  :thumbdown:

Saludos, Parker:

Añado a tu comentario la no publicación del Integral de los Eternos, se anunció y estuvo un montón de tiempo que nada se supo hasta que dijeron que no lo publicaban por no me acuerdo que motivo. :(

Totalmente de acuerdo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines