Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229850 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #795 en: 16 Septiembre, 2008, 13:53:35 pm »
Pues yo empecé con:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y con Marvel:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #796 en: 16 Septiembre, 2008, 14:00:21 pm »
Hago un inciso en este hilo que abarca todo tipo de Clásicos Marvel para recordaros que Planeta edita dentro de nada Moonshadow de DeMatteis/Muth, uno de los primeros tebeos pintados que se hicieron, si no me falla la memoria.

Es uno de esos cómics que aparecieron bajo el sello Epic de Marvel, del que a veces hemos hablado por aquí.

Hace ya tiempo se lo pidió al Sr. Viturtia nuestro amigo ausente Vivat, para recuperarlo en BoME o similar. El material de Epic, ya nos lo dijo nuestro querido editor, es un lío de derechos y mejor no preguntar por ello.

Bueno, pues aquí tenemos un clásico Epic. Pronto podremos eliminarlo de la lista de cómics Marvel inéditos en España que lleva fer1980.

Joder,es que en la linea Epic habia comics buenisimos:El Dreadstar de Starlin,el Moonshadow de DeMatteis,el Sach & Violens de David y Perez...Era el Vertigo marvelita en aquellos 80-90.Que putada con los derechos porque eran comic muy buenos.

No estoy del todo de acuerdo, aunque entiendo lo que quieres decir, ¿eh?

Epic no tenía las pretensiones artificiales de ser material "adulto" (lo pongo entre comillas porque, más que adulto, a veces no pasa de adolescente). Bueno, en realidad sí las tenía, pero supongo que les salía mejor :) Pero no me imagino en Vertigo series como Alien Legion, Starstruck o The Bozz Chronicles, que no son obras encorsetadas en los parámetros actuales del sello de DC.

« última modificación: 16 Septiembre, 2008, 14:23:57 pm por Hellpop »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #797 en: 16 Septiembre, 2008, 14:10:09 pm »
Hago un inciso en este hilo que abarca todo tipo de Clásicos Marvel para recordaros que Planeta edita dentro de nada Moonshadow de DeMatteis/Muth, uno de los primeros tebeos pintados que se hicieron, si no me falla la memoria.

Es uno de esos cómics que aparecieron bajo el sello Epic de Marvel, del que a veces hemos hablado por aquí.

Hace ya tiempo se lo pidió al Sr. Viturtia nuestro amigo ausente Vivat, para recuperarlo en BoME o similar. El material de Epic, ya nos lo dijo nuestro querido editor, es un lío de derechos y mejor no preguntar por ello.

Bueno, pues aquí tenemos un clásico Epic. Pronto podremos eliminarlo de la lista de cómics Marvel inéditos en España que lleva fer1980.

Joder,es que en la linea Epic habia comics buenisimos:El Dreadstar de Starlin,el Moonshadow de DeMatteis,el Sach & Violens de David y Perez...Era el Vertigo marvelita en aquellos 80-90.Que putada con los derechos porque eran comic muy buenos.


No estoy del todo de acuerdo, aunque entiendo lo que quieres decir, ¿eh?

Epic no tenía las pretensiones artificiales de ser material "adulto" (lo pongo entre comillas porque, más que adulto, a veces no pasa de adolescente). Bueno, en realidad sí las tenía, pero supongo que les salía mejor :) Pero no me imagino en Vertigo series como Alien Legion, Starstruck o The Bozz Chronicles, que no son obras encorsetadas en los parámetros actuales del sello de DC.



Hombre,puede que exagerase,si.Hay obras como el Dreadstar de Starlin que no son adultas,mas bien,estaban orientadas a un publico mas maduro,eran conceptos mas complejos.Quiero decir que eran comics destinados a mas edad. :)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #798 en: 16 Septiembre, 2008, 14:22:33 pm »
Hago un inciso en este hilo que abarca todo tipo de Clásicos Marvel para recordaros que Planeta edita dentro de nada Moonshadow de DeMatteis/Muth, uno de los primeros tebeos pintados que se hicieron, si no me falla la memoria.

Es uno de esos cómics que aparecieron bajo el sello Epic de Marvel, del que a veces hemos hablado por aquí.

Hace ya tiempo se lo pidió al Sr. Viturtia nuestro amigo ausente Vivat, para recuperarlo en BoME o similar. El material de Epic, ya nos lo dijo nuestro querido editor, es un lío de derechos y mejor no preguntar por ello.

Bueno, pues aquí tenemos un clásico Epic. Pronto podremos eliminarlo de la lista de cómics Marvel inéditos en España que lleva fer1980.

Joder,es que en la linea Epic habia comics buenisimos:El Dreadstar de Starlin,el Moonshadow de DeMatteis,el Sach & Violens de David y Perez...Era el Vertigo marvelita en aquellos 80-90.Que putada con los derechos porque eran comic muy buenos.


No estoy del todo de acuerdo, aunque entiendo lo que quieres decir, ¿eh?

Epic no tenía las pretensiones artificiales de ser material "adulto" (lo pongo entre comillas porque, más que adulto, a veces no pasa de adolescente). Bueno, en realidad sí las tenía, pero supongo que les salía mejor :) Pero no me imagino en Vertigo series como Alien Legion, Starstruck o The Bozz Chronicles, que no son obras encorsetadas en los parámetros actuales del sello de DC.



Hombre,puede que exagerase,si.Hay obras como el Dreadstar de Starlin que no son adultas,mas bien,estaban orientadas a un publico mas maduro,eran conceptos mas complejos.Quiero decir que eran comics destinados a mas edad. :)

No, si te había entendido, Nach, y tienes razón. Puede que fueran para un lector más maduro porque los autores estaban menos restringidos y hacían lo que a ellos les gustaría leer en ese momento, no sé...

Lo que yo quería decir es que Epic y Vertigo me suelen dejar diferente sabor de boca. Está claro que hay obras que podrían ser intercambiables entre un sello y otro, pero yo creo que en general se perciben como diferentes. Aunque probablemente sea cosa mía, por cuestiones de haber leído unos cómics en una época y otros en otra bien diferente :lol:

Bueno, con Moonshadow yo quería avisar a aquellos completistas Marvel como capitán de hierro, que se compran series originales de Marvel aunque ahora las rescate otro editor (el caso de Star Wars, por ejemplo).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #799 en: 16 Septiembre, 2008, 14:28:13 pm »
   ¿Te refieres a éste?
   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Sí, ése era uno de ellos! ¿En qué parte de la web se pueden ver las portadas de la colección El Sol?

   Pues aquí las tienes, aunque todavía no están todas: http://www.universomarvel.com/fichas/celsol_v1.html
   Respondiendo a tu pregunta, las encuentras en las fichas de Forum, en el apartado de Coediciones.
   Por cierto, yo también leí mis primeros comics Marvel en esa colección, concretamente los de Excalibur (aunque el segundo lo perdí en una mudanza) y ese mismo de Daredevil.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #800 en: 16 Septiembre, 2008, 16:11:00 pm »
Lo que yo quería decir es que Epic y Vertigo me suelen dejar diferente sabor de boca. Está claro que hay obras que podrían ser intercambiables entre un sello y otro, pero yo creo que en general se perciben como diferentes. Aunque probablemente sea cosa mía, por cuestiones de haber leído unos cómics en una época y otros en otra bien diferente :lol: 

Cierto.  Epic y Vertigo yo tambien las he percibido siempre como muy distintas, aunque se supone que en el fondo deberian ser parecidos.  Vertigo, al tener muchos mas años de vida, ha tenido una serie de autores fetiche que se han ido relevando con el tiempo, y una serie de titulos de largo recorrido caracteristicos.  En Epic todo era mas corto, series limitadas y con personajes menos raritos...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #801 en: 16 Septiembre, 2008, 17:59:31 pm »
   ¿Te refieres a éste?
   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Sí, ése era uno de ellos! ¿En qué parte de la web se pueden ver las portadas de la colección El Sol?

   Pues aquí las tienes, aunque todavía no están todas: http://www.universomarvel.com/fichas/celsol_v1.html
   Respondiendo a tu pregunta, las encuentras en las fichas de Forum, en el apartado de Coediciones.
   Por cierto, yo también leí mis primeros comics Marvel en esa colección, concretamente los de Excalibur (aunque el segundo lo perdí en una mudanza) y ese mismo de Daredevil.

Joer que guapo!!! que grandes momentos me acabais de hacer recordar......
Mi tia trabajaba en El Sol y me traia todos esos comics!!!!!! No tengo ninguno y no recuerdo que hice con ellos pero tenia mogollón...... :lloron:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #802 en: 16 Septiembre, 2008, 18:53:31 pm »
Uf, menos mal que he visto el mensaje de Bruixot  :alivio: porque yo ya me estaba sintiendo también demasiado viejo... En mi caso, no recuerdo con qué cómic empecé, pero probablemente fuese uno de éstos, número arriba número abajo...

;

Claro, que si hablamos del reenganche (el de 1999), entonces fueron éstos...

;

Soy muy malo manejando imágenes, a ver qué tal han salido.
Edito: anda, pues no ha salido la imagen, sino el link ¿Cómo hago para que salga directamente la imagen?
Anda Parker.... Ese Spiderman en el que sale el Buitre en la portada, en el número de Vértice correspondiente a Amazing Spiderman !!!!! Ese fue mi primer cómic !!!!! Joer, si empezamos en esto al mismo tiempo !!!!!  :lol: Ese y "El ciego guiando al ciego" también de Vértice....... Vaya casualidad..... :shocked2:
« última modificación: 16 Septiembre, 2008, 18:57:07 pm por lancelot »

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #803 en: 16 Septiembre, 2008, 19:00:11 pm »
Criaturitas...  :lol: :lol: :lol:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #804 en: 16 Septiembre, 2008, 19:05:26 pm »
Me parece a mi que hay un post de con que comics te iniciaste, que creo que en ese caso seria el idoneo para seguir la conversacion algunos

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #805 en: 17 Septiembre, 2008, 23:10:56 pm »
Es curioso pero a mi me pasa lo mismo con vertigo epic. las veo distintas aunque tienen comics que se podían ser intercambiables. Al menos epic me parece una mejor replica de Vertigo que la linea MAX. Claro que epic es anterior y era un intento de seguir con materiales parecidos a los de los magacines de los 70.

Y ya puestos alguien se ha leido el moonshadow? una cosa de epic de JM Demateis ya me llama automaticamente la atencion pero está realmente bien? El void indigo de Gerber tenían que publicar o al menos marvel debería sacar los números que no llegaron a salir como homenaje postumo.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #806 en: 17 Septiembre, 2008, 23:23:33 pm »
Anda Parker.... Ese Spiderman en el que sale el Buitre en la portada, en el número de Vértice correspondiente a Amazing Spiderman !!!!! Ese fue mi primer cómic !!!!!

Y es una de mis sagas favoritas (si es que se puede llamar saga a una historia de dos números USA): El vuelo oscuro de la muerte. Si alguien no lo ha leido, se lo recomiendo sin ningún temor a equivocarme. Una historia en la que Spiderman investiga un asesinato del que ha sido testigo Mary Jane
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gerry Conway y Ross Andru en un estado de gracia impresionante.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #807 en: 18 Septiembre, 2008, 16:49:55 pm »
Acabo de ver en Es la hora de las tortas que Dark Horse va a reeditar en Omnibus las aventuras clásicas de Indiana Jones. No sabía que los derechos de Indy los tuviera Dark Horse y no Marvel.
Byrne, Austin, Chaykin y mi idolatrado Gammill... vaya maravilla de autores... :amor:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #808 en: 20 Septiembre, 2008, 21:59:44 pm »
Acabo de ver en Es la hora de las tortas que Dark Horse va a reeditar en Omnibus las aventuras clásicas de Indiana Jones. No sabía que los derechos de Indy los tuviera Dark Horse y no Marvel.
Byrne, Austin, Chaykin y mi idolatrado Gammill... vaya maravilla de autores... :amor:

No se si es el mejor post para comentarlo porque lo mismo paso previamente con Star Wars ademas de que lo publicara Norma no Panini si llegan los materiales a España. :lol: :lol: :lol

Por cierto,me pille el Marvel Team-Up 6,ya con orden cronologico y el Marvel Gold:Operacion Tormenta Galactica 2 y en el de Marvel Team-Up hay un gazapo muy coñero que ademas viene en ADLO por El Follonero:

Marvel Team-Up(tomo)n 6, pag. 55

http://img519.imageshack.us/img519/2861/redsonjaashimself1po1.jpg

Marvel Teamp-Up (tomo) nº 6, pag. 56

http://img519.imageshack.us/img519/8784/redsonjaashimself2sk0.jpg

Cuanto daño hace la cronologia. :devilish: :devilish:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #809 en: 20 Septiembre, 2008, 22:09:24 pm »
bueno, aunque el de sonja vaya en otro lugar, al menos el episodio lo publican tal cual :P

aunque sigo con la incógnita de los derechos  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines