Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #780 en: 16 Septiembre, 2008, 10:31:44 am »
Pero esos fueron los segundos que lei, cuando de adolescente volvi a leer comics de supes.

Los primeros primeros comics que recuerdo son estos.






Y algo de micronautas pero no recuerdo cúal.

Por cierto que me parece que he pillado un error en la base de datos de portadas de la web. La del caballero luna Nº#1 se advierte que es la portada del retapado pero no es cierto el retapado lo tengo yo y es otra. Esa es la del número 1.
« última modificación: 16 Septiembre, 2008, 10:36:26 am por Celakanto »

Julián

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #781 en: 16 Septiembre, 2008, 11:31:24 am »
Venga, no me puedo resistir a jugar...  :smilegrin:




Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #782 en: 16 Septiembre, 2008, 11:36:02 am »
Salo, tenía entendido que a tu caso era como el de Parker, que las BM te reengancharon, no que te engancharan por primera vez...

Efectivamente, cuando he puesto las BM 4F #1 y BM Vengadores #1, me referería al reenganche a los comics, en 1999.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #783 en: 16 Septiembre, 2008, 11:43:33 am »
Ahí lo dejé. Al cabo de los años volví a leer superhéroes con la colección ¿"El Sol"?:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

   ¿Te refieres a éste?
   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

de esa coleccion son de los primeros que lei
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #784 en: 16 Septiembre, 2008, 11:57:25 am »
Uff...Si es que al final no pude resistirme a ponerlo,me gusta tanto... :amor: :amor: :amor:

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #785 en: 16 Septiembre, 2008, 12:17:08 pm »

Toma ya, a mis brazos. Uno de los primeros números que lei yo. Lo que pasa es que solo tenia el retapado del 20 al 25 y solo tenía la conclusión. Hay que explicar a los jóvenes que el los inicios Forum publicaba episodio y medio por tebeo y que muchas historias quedaban colgadas.

Todas esas historias del 20 al 25: (la saga con garra amarilla, pyron, Berseker, los lagartos, la piedra de la resurreción...) para mi son mágicas. Con el tiempo soy capaz de tener suficiente criterio `para reconocer que son aventuras de relleno normaluchas pero las guardo como un tesoro.

Jejeje esos los tengo yo también, el número del Ronin Rojo un poco anterior y sobretodo la saga de Korvac..... la escena donde estan todos muertos ahora la lees y dices VA HOMBRE VA pero en aquel tiempo decías ohhhhhhhhhhhhhh que matanza

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #786 en: 16 Septiembre, 2008, 12:21:33 pm »
A todo esto y cambiando radicalmente de tema por una curiosidad con respecto a esos números de los vengadores ...... Los tomos de Los años perdidos de los Vengadores acaban "a mitad" en el 162 usa creo recordar, y el número 1 de forum empieza con el 164 ......

¿Alguien tiene alguna idea de porque se dejó ese número entremedio? Además creo recordar que en el 162 quedan como "muertos" algunos vengadores o algo........

Este en cuestión..... Alguien sabe porque no se publicó?

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av163.html

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #787 en: 16 Septiembre, 2008, 13:08:33 pm »
Si ese número es un poco númerillo suelto. Supongo que en su día se quiso empezar con algo especial como la saga de Nefaria dibujada por Byrne.

Es un numero bastante raro, empieza como a medias y casi salen más los campeones que los vengadores. Igual termina tramas cortadas de la serie de los campeones. Ni idea.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #788 en: 16 Septiembre, 2008, 13:10:37 pm »
   Porque la idea era publicar los números que habían quedado inéditos, pero ese que comentas lo publicó Vértice (vamos, supongo que será por eso): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/venv231.html

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #789 en: 16 Septiembre, 2008, 13:24:19 pm »

Bueno y cambiando de tema radicalmente otra vez,  El otro día estuve "archivando" el vol 2 de la patrulla X (el que llegó al 117) y luego en la tienda se me ocurrió mirar los números actuales de las colecciones y la verdad es que las historias no se PERO EL PAPEL ......joer ¿hasta donde pensais que se llegará en abaratamiento de papel? si casi no se distingue la portada de las paginas interiores...... para mi el de los catálogos del Mediamarkt es mejor......... acostumbrado a los de Spiderman de Romita, y algún que otro Marvel Gold y Best of Marvel.......vaya cambio....... comparándolo con los que sacaron nada más cambiar a papel satinado allá por el 95.........

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.964
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #790 en: 16 Septiembre, 2008, 13:27:51 pm »
Venga, no me puedo resistir a jugar...  :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



lo acabo de releer hace muy poco en la BM jeje

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #791 en: 16 Septiembre, 2008, 13:46:32 pm »
Venga, no me puedo resistir a jugar...  :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



lo acabo de releer hace muy poco en la BM jeje

Yo no lo tengo en BM,pero lo tengo en el Spiderman de John Romita XD.Eso si la conclusion de esa saga la tengo en BM. :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #792 en: 16 Septiembre, 2008, 13:47:08 pm »
Hago un inciso en este hilo que abarca todo tipo de Clásicos Marvel para recordaros que Planeta edita dentro de nada Moonshadow de DeMatteis/Muth, uno de los primeros tebeos pintados que se hicieron, si no me falla la memoria.

Es uno de esos cómics que aparecieron bajo el sello Epic de Marvel, del que a veces hemos hablado por aquí.

Hace ya tiempo se lo pidió al Sr. Viturtia nuestro amigo ausente Vivat, para recuperarlo en BoME o similar. El material de Epic, ya nos lo dijo nuestro querido editor, es un lío de derechos y mejor no preguntar por ello.

Bueno, pues aquí tenemos un clásico Epic. Pronto podremos eliminarlo de la lista de cómics Marvel inéditos en España que lleva fer1980.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #793 en: 16 Septiembre, 2008, 13:49:24 pm »
Hago un inciso en este hilo que abarca todo tipo de Clásicos Marvel para recordaros que Planeta edita dentro de nada Moonshadow de DeMatteis/Muth, uno de los primeros tebeos pintados que se hicieron, si no me falla la memoria.

Es uno de esos cómics que aparecieron bajo el sello Epic de Marvel, del que a veces hemos hablado por aquí.

Hace ya tiempo se lo pidió al Sr. Viturtia nuestro amigo ausente Vivat, para recuperarlo en BoME o similar. El material de Epic, ya nos lo dijo nuestro querido editor, es un lío de derechos y mejor no preguntar por ello.

Bueno, pues aquí tenemos un clásico Epic. Pronto podremos eliminarlo de la lista de cómics Marvel inéditos en España que lleva fer1980.

Joder,es que en la linea Epic habia comics buenisimos:El Dreadstar de Starlin,el Moonshadow de DeMatteis,el Sach & Violens de David y Perez...Era el Vertigo marvelita en aquellos 80-90.Que putada con los derechos porque eran comic muy buenos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #794 en: 16 Septiembre, 2008, 13:52:51 pm »
   ¿Te refieres a éste?
   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Sí, ése era uno de ellos! ¿En qué parte de la web se pueden ver las portadas de la colección El Sol?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines