Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229762 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #495 en: 16 Junio, 2008, 16:34:05 pm »
Se me ocurren más cosas para quejarme (sí, en serio :)), pero quiero adoptar una actitud positiva como cliente potencial de Panini: voy a hacer la vista gorda a todas las tomaduras de pelo y contradicciones del pasado, y voy a centrarme en ver sólo lo bueno del asunto actual.

Venga, dale leña al mono.  :ja:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #496 en: 16 Junio, 2008, 16:37:48 pm »
una cosilla, confundir celestial quest y tahnos quest, mas alla de que sale thanos en ambas... ¿está en estudio avenegrs celestial quest?  :amor:  o aqui es un simple error sin mas intringulis ni explicacion  :no:

Puedo decirte que está en una lista muy larga.  :callado:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #497 en: 16 Junio, 2008, 16:51:16 pm »
una cosilla, confundir celestial quest y tahnos quest, mas alla de que sale thanos en ambas... ¿está en estudio avenegrs celestial quest?  :amor:  o aqui es un simple error sin mas intringulis ni explicacion  :no:

Puedo decirte que está en una lista muy larga.  :callado:
¿Larga de cosas que se van a publicar o de tiempo que van a tardar en publicarlo? :devilish:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #498 en: 16 Junio, 2008, 16:57:12 pm »
¿Larga de cosas que se van a publicar o de tiempo que van a tardar en publicarlo? :devilish:

Larga en el sentido de que se realizó una lista EXTENSA (mente limpia) con material susceptible de ser editado en la línea Marvel Gold y en la que se encontraba Celestial Quest. De ahí se han ido escogiendo lo que ya se sabe para empezar así que el resto, junto a lo que vaya surgiendo en los próximos meses, está a la espera...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #499 en: 16 Junio, 2008, 16:58:28 pm »
una cosilla, confundir celestial quest y tahnos quest, mas alla de que sale thanos en ambas... ¿está en estudio avenegrs celestial quest?  :amor:  o aqui es un simple error sin mas intringulis ni explicacion  :no:

Puedo decirte que está en una lista muy larga.  :callado:

hombre, por lo menos esta :lol:

gracias Celes  :thumbup:

pero hago  mías las palabras de bruixot, ¿larga porque hay mucha cosa con posibilidades de recuperarse y esta esta por el final o larga por que? ya que las hago mias, las adapto :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #500 en: 16 Junio, 2008, 16:59:12 pm »
Larga en el sentido de que se realizó una lista EXTENSA (mente limpia) con material susceptible de ser editado en la línea Marvel Gold y en la que se encontraba Celestial Quest. De ahí se han ido escogiendo lo que ya se sabe para empezar así que el resto, junto a lo que vaya surgiendo en los próximos meses, está a la espera...

la linea MG no solo puede reeditar material, sino tb ofrecer material inedito  :yupi:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #501 en: 16 Junio, 2008, 17:04:05 pm »
¿Larga de cosas que se van a publicar o de tiempo que van a tardar en publicarlo? :devilish:

Larga en el sentido de que se realizó una lista EXTENSA (mente limpia) con material susceptible de ser editado en la línea Marvel Gold y en la que se encontraba Celestial Quest. De ahí se han ido escogiendo lo que ya se sabe para empezar así que el resto, junto a lo que vaya surgiendo en los próximos meses, está a la espera...

Celes ¿en esa lista hay material de los 60 o 70 que haya sido reeditado en Masterwork en EEUU (Warlock, Champions, Invaders...)?  :sospecha:
Coméntalo tranquilamente, que sabremos que no se confirma nada, pero que existe cierta posibilidad (en caso de que el formato vaya bien y tal...)
Por favor, este icono ( :callado:) NOOOOOOOOOOO.....

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #502 en: 16 Junio, 2008, 17:42:08 pm »
Algo de eso hay en esa larga lista :P. :) Pero no olvidéis que todo eso son sólo "posibilidades". No hay garantías. Depende del éxito de la línea.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #503 en: 16 Junio, 2008, 19:57:58 pm »
De todas maneras, creo que a veces nos pasamos con Panini (me incluyo)

 Yo entiendo con reservas que Panini es una empresa y tiene criterios empresariales. Pero como aficionado no los comparto al 100%.

 En mi caso, que solo compro clásicos (salvo vengatas y spiderman), el " error" de Panini, a mi juicio, es la larga agonía que han tenido las BM, pero a favor de Panini, creo que ha buscado nuevas formulas.

  Algunas gustaran más o menos, pero dan café para todos, los Marvel essential, Marvel Pocket, Marvel golden, etc... Luego el mercado te dice si acertaron o no.

  A mí de todas las "nuevas" líneas, me gustan los Marvel Golden o los Marvel essential, el resto, lo respeto pero no lo compraré, pero les alabo el tener esa otra opción que seguro que tiene un mercado detrás.

 
« última modificación: 17 Junio, 2008, 09:06:59 am por mysterio017 »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #504 en: 16 Junio, 2008, 21:35:45 pm »
 :o
Luego el mercado te dice si hacertaron o no.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #505 en: 16 Junio, 2008, 22:52:55 pm »
   Hubiera sido mejor idea que sacar el Motorista Fantasma y Caballero Luna incompletas.

estas dos deberian continuarse el año que viene en MP

es como una especie de "deuda simbólica" con los lectores

Y van tres: Hulk, Motorista Fantasma y Caballero Luna.

Cuatro si contamos el coleccionable de Spiderman que interrumpió Panini con su llegada (eh, ¿acaso no se puede considerar Excelsior?) :devilish:


Otras quizá un poco largas (aunque tampoco tanto: quizá cuarentaytantos o cincuenta números) son Man-Thing y Werewolf by Night. Ambas están siendo reeditadas en Essential (la del Hombre Lobo creo que ya está completa).
Y con lo que seguro que nos daban una alegría a todos sería con una reedición de los magazines clásicos de terror  :birra:

La de Man-Thing quedará completada con el segundo Essential que se publicará en agosto y que, además de lo que quedaba del v1 y de los Giant-Size, incluye el v2 completo :yupi:


Claremont y Golden? No era John Bolton el que hacia las historias cortas y las portadas de Arthur Adams?
Igual es que se refieren a los Marvel Fanfare protagonizados por los X-Men.

Son dos cosas distintas, efectivamente. Las historias de Claremont y Bolton que aparecieron de complemento en la edición de Classic X-Men y las historias de Claremont y Golden que aparecieron en Marvel Fanfare. Por lo que sé, ambas están en estudio, y de ahí puede deberse el error de Julián (que no está en línea ahora para contrastarlo, por cierto, así que más tarde ó mañana lo confirmaré).

Bah, si realmente no pasa nada, sólo que me extrañó que ocurriesen este tipo de cosas... Sea lo que sea, bienvenido, seguro que hay gente interesada en una cosa u otra. De todas formas, menos "línea" y a ver si se pasa por aquí Julián a contarnos cosas... :disimulo: :)


Se me ocurren más cosas para quejarme (sí, en serio :)), pero quiero adoptar una actitud positiva como cliente potencial de Panini: voy a hacer la vista gorda a todas las tomaduras de pelo y contradicciones del pasado, y voy a centrarme en ver sólo lo bueno del asunto actual.

Venga, dale leña al mono.  :ja:

Si es que me provocas... :angel: De todas formas, mi promesa sobre la actitud positiva (y postivista) va en serio... siempre que publiquen pronto en Marvel Gold el The Power Of Warlock de Roy Thomas y Gil Kane, claro :devilish:


Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #506 en: 17 Junio, 2008, 09:07:52 am »
:o
Luego el mercado te dice si hacertaron o no.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdon, perdon, perdon  :oops:

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #507 en: 17 Junio, 2008, 15:05:25 pm »
Citar
La de Man-Thing quedará completada con el segundo Essential que se publicará en agosto y que, además de lo que quedaba del v1 y de los Giant-Size, incluye el v2 completo

El volumen 1 esta ya camino de mi casa y supongo que el 2 en breve lo estará en cuanto salga.

Sobre las palabras de Julian. Pues yo pasaré bastante de lo que saquen aunque igual pico con algo. Me parece que prefiero seguir haciendome cosas en Yanqui, estoy demasiado acostumbrado a las ediciones completas. :) Pero eh no me parecen malos planes contando con que se ha acabado el reino de la BM. Estoy seguro de que muchos van a descubrir por primera vez grandes cosas como el escuadron supremo de Gru o el capi de Stern y me alegro por ellos.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #508 en: 19 Junio, 2008, 17:22:27 pm »
No creo que pille muchos Marvel Gold...casi todo lo tengo en ediciones previas de Forum...y aunque la edicion sea mejor y todo eso, no soy de los que paga dos veces por lo mismo.  Pero, creo que lo dijo David Hernando hace un tiempo, hay una serie de obras que tienen que ser reeditadas cada cierto tiempo.  Y cosas como el Capi de Stern son una de ellas. 

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #509 en: 20 Junio, 2008, 11:11:16 am »
¿Sabéis si están hoy a la venta la "BM X-Men" y "La Batalla... #2"?

Gracias.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines