Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229730 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #480 en: 16 Junio, 2008, 14:48:53 pm »

pues a pesar de todo yo agradezco este tipo de respuestas: por lo menos son sinceras yq ueda claro a que atenerse

es que un "esta en estudio", "de momento no", "no entra en nuestros planes", "soy un boot" etc, me convencenn menos

Pues la verdad no estoy muy al tanto del "boot", pero el tiempo que leía cosas allí porque me interesaba alguna cosilla que iban a sacar se mojaba bastante más que Panini........ Que por no hacer no lo hace ni en su página sino que se "aprovecha" de la afición a sus comics de otra gente como ejemplo esta misma página para AHORRAR AL MAXIMO.......

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #481 en: 16 Junio, 2008, 15:03:30 pm »

pues a pesar de todo yo agradezco este tipo de respuestas: por lo menos son sinceras yq ueda claro a que atenerse

es que un "esta en estudio", "de momento no", "no entra en nuestros planes", "soy un boot" etc, me convencenn menos

Pues la verdad no estoy muy al tanto del "boot", pero el tiempo que leía cosas allí porque me interesaba alguna cosilla que iban a sacar se mojaba bastante más que Panini........ Que por no hacer no lo hace ni en su página sino que se "aprovecha" de la afición a sus comics de otra gente como ejemplo esta misma página para AHORRAR AL MAXIMO.......

panini ha actualizado su pagina ya hace un tiempo y la renueva periodicamente

y es gracias a que gente de panini se pasa por esta pagina que tenemos un PENO, las entrevistas, y demás cosas,

yo no creo que sea arpovecharse, mas bien lo veo como un detallazo

(si ya en planeta quitaron la linea directa porque siempre llamaban los mismos, y cometnaban que buscaban otras formas de contacto con el fan, a mi la que ha logrado panini me parece estupenda)

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #482 en: 16 Junio, 2008, 15:03:59 pm »
En cuanto a publicar Estela Plateada de Lee/Buscema en Marvel Pocket... no fastidiéis. La serie la tienen con el color "restaurado" (de hecho, en dos versiones diferentes... una correcta y la otra espantosa), ¿y queréis que la saquen OTRA VEZ en B/N? Si esto no es un Marvel Gold como la copa de un pino, nada lo será :)

Del resto que mencionáis para MP, yo lo siento mucho, pero siendo realista y siempre bajo mi humilde opinión, no veo que tenga potencial comercial ninguna. Al menos no más que La Batalla de los Superhéroes.

Pues no te descubro nada nuevo si te digo que tienes razón. Reeditar otra vez el Estela Plateada, salvo que sea a color, me parece un sinsentido. Aunque a mí me guste la serie de Ms. Marvel, no me parece que objetivamente tenga una calidad notablemente superior que el Team-up de Supervillanos. La primera serie de Hulka me parece sencillamente horrorosa. Y Spiderwoman quizá sea la mejor de las tres, siempre y cuando nos olvidemos de los últimos treinta números aprox.

Todo esto hablando siempre desde mi gusto personal, que seguramente no coincida con el de otra mucha gente.

Doy por sentado que todos (o una gran mayoría) los que piden que se reediten estas series tienen claro lo que están pidiendo que se reedite y van a comprarlo sí o sí. Lo contrario, casi prefiero no planteármelo.

Pobrecitos, compradlo todo que sino se están arruinando......

No creo que se arruinen ellos si no compramos los clásicos. En todo caso nos quedaremos sin clásicos.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #483 en: 16 Junio, 2008, 15:06:09 pm »
Hombre, 1001JOKERMAN, no nos pasemos... eso de "negociete de tres al cuarto sin dinero como Panini" como que no... Al fin y al cabo, estamos hablando de la multinacional que ostenta los derechos de Marvel en casi toda Europa. Por eso precisamente les pido más profesionalidad (empezando por no equivocarse en los comunicados oficiales con los títulos a publicar) y menos pataletas en plan "comprad, o no seguimos sacando".

Por lo demás, la situación de las recopilaciones que hacía Panini de material no-actual había llegado a tal nivel de absurdo, que ahora llega la idea de sacar tomos normalitos en color, y nos parece el invento del siglo.

Se me ocurren más cosas para quejarme (sí, en serio :)), pero quiero adoptar una actitud positiva como cliente potencial de Panini: voy a hacer la vista gorda a todas las tomaduras de pelo y contradicciones del pasado, y voy a centrarme en ver sólo lo bueno del asunto actual.

Por lo menos hasta que vuelva a quejarme :smilegrin:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #484 en: 16 Junio, 2008, 15:17:13 pm »
Tanto la de Ms Marvel como la de Hulka cabrían en 3 MP (son 25 números). La de Estela Plateada (18 números), podría caber hasta en 2 MPs. Y sí que es cierto que la de Spiderwoman son 50 nºs, así que le veo pocas posibilidades

por?

pueden 50 numeros, mas si hubo algun cruce (aparece enc apitan america, en patrulla x...) ponle como mucho 60 numeros, eso deben ser entre 6 y 8 MP asi a ojo

¿por qué no sacar la mitad en 2009, alternados con otros titulos y la segunda mitad en 2010? En dos años nos hemos vnetialdo Spiderwoman y hemos vistos otros titulos

idem para defensores, se pueden sacar por ejemplo 6 tomos un año (o 4) y otros 4 (o 6) otro año, por ejemplo en 2009 llegar hasta el 50, en 2010 hasta el 100 y en 2011 hasrta el 150, sacando 50 numeros al año,

dios! ya estoy con mis calculos :lol:

Hombre, Spector. Si fuera así, yo me apunto. Pero me da en la nariz que no se van a arriesgar con colecciones de más de 2 - 3 MP. Visto lo que hicieron con el Motoriata Fantasma y el Caballero Luna, las perspectivas no son muy halagüeñas.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #485 en: 16 Junio, 2008, 15:26:29 pm »
Hombre, 1001JOKERMAN, no nos pasemos... eso de "negociete de tres al cuarto sin dinero como Panini" como que no... Al fin y al cabo, estamos hablando de la multinacional que ostenta los derechos de Marvel en casi toda Europa. Por eso precisamente les pido más profesionalidad (empezando por no equivocarse en los comunicados oficiales con los títulos a publicar) y menos pataletas en plan "comprad, o no seguimos sacando".


No, si a eso mismo me refería, lo habia escrito irónicamente......


panini ha actualizado su pagina ya hace un tiempo y la renueva periodicamente

y es gracias a que gente de panini se pasa por esta pagina que tenemos un PENO, las entrevistas, y demás cosas,

yo no creo que sea arpovecharse, mas bien lo veo como un detallazo

(si ya en planeta quitaron la linea directa porque siempre llamaban los mismos, y cometnaban que buscaban otras formas de contacto con el fan, a mi la que ha logrado panini me parece estupenda)

Lo que se curra panini (o la subcontrata a la empiezan a pagar 300 ó 400 euros al mes por actualizarla) la pagina es una gozada.......

Creo que solo el nombre que le poneis lo dice todo Spector Plan NO oficial , porque es eso? Porque Panini no pone NI QUIERE PONER un duro para informar y los que llevan currando en esto de los comics 20 años se buscan las lentejas como pueden (o sea por otros medios más o menos informales...... imagino que algún detalle de cogeros propaganda o chanchullos similares os harán) para dar imagen de empresa seria......

En el tema precios yo no me meto con los trabajadores, estoy seguro que más de una vez habrán dicho "cago en los italianos".....etc, con Viturtia y Compañía se les puede criticar con elecciones de colecciones, (spiderman Mcfarlane o de Ditko, 4 efe etc  formatos y más pero en el tema precio y ganancias  imagino que pintan poco, (viturtia era el mismo editor que sacaba los Tomos recopilatorios de Secret Wars y Siempre vengadores por 18 euros, En panini estos tomos valen 34), y ahi los tienes justificando los precios abusivos y rogando al lector para que compre clasicos.....

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #486 en: 16 Junio, 2008, 15:32:21 pm »
Creo que solo el nombre que le poneis lo dice todo Spector Plan NO oficial , porque es eso? Porque Panini no pone NI QUIERE PONER un duro para informar y los que llevan currando en esto de los comics 20 años se buscan las lentejas como pueden (o sea por otros medios más o menos informales...... imagino que algún detalle de cogeros propaganda o chanchullos similares os harán) para dar imagen de empresa seria......

no se si el plan editorial esta colgado en la pagina de panini o no, no lo he mirado, pero no creo que sea muy dificil colgar algo que ellos mismos confeccionan y han ofrecido a esta pagina

y yo como lector de panini y forero de UM prefiero que lo ofrezcan aqui, la verdad, y en su pagina miro las novedades con dos meses de adelanto

pero repito que lo informen donde lo informen, lo han facilitado ellos, ¿tú crees que les costaría dinero colgarlo en su pagina? yo no lo creo

que por ser no oficial bien que loa cierta todo, se modifica con tiempo, se trabaja en el... es no oficial porque no aparece en a web de panini sino en la de UM, porque por lo demas...  :disimulo:

Citar
En el tema precios yo no me meto con los trabajadores, estoy seguro que más de una vez habrán dicho "cago en los italianos".....etc, con Viturtia y Compañía se les puede criticar con elecciones de colecciones, (spiderman Mcfarlane o de Ditko, 4 efe etc  formatos y más pero en el tema precio y ganancias  imagino que pintan poco, (viturtia era el mismo editor que sacaba los Tomos recopilatorios de Secret Wars y Siempre vengadores por 18 euros, En panini estos tomos valen 34), y ahi los tienes justificando los precios abusivos y rogando al lector para que compre clasicos.....

hace la tira de tiempo que no me compro un BoM  :smilegrin:

romperé esta costumbre con Lobezno Arma-X, y de momento con nada más

porque fuera de los BoM, los precios los veo igual en Planeta que en Panini, por ejemplo (de lo poquito que cojo de Planeta) o incluso la extinta linea vertigo cara para lo que ofrecia

pero vamos, que si, que en general en este punto puedo estar más de acuerdo

en el anterior sigo pensando que es una nueva epoca en el intercmabio de información y que me parece bien que se aprovechen estas oportunidades si se peuden dar
« última modificación: 16 Junio, 2008, 15:34:12 pm por Spector »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #487 en: 16 Junio, 2008, 15:55:12 pm »
   Hubiera sido mejor idea que sacar el Motorista Fantasma y Caballero Luna incompletas.

estas dos deberian continuarse el año que viene en MP

es como una especie de "deuda simbólica" con los lectores

Y van tres: Hulk, Motorista Fantasma y Caballero Luna.
¿Cuál debe ser el problema? En el último correo de la BM Hulk, Raimon propuso como solución elevar el precio de la continuación para poder publicar esos números que faltaban. Muy bien, pues con el formato Marvel Pocket ya se ha elevado ¿la sacáis ya o qué?
Con Motorista Fantasma y Caballero Luna, idem de lo mismo. Si MP es más caro que BM, es de entender que sacarán mayores beneficios ¿o es que piensan que los que han empezado una colección no la van a querer terminar? Además, tienen materiales disponibles en los Essential.
En fin, estamos en junio y no se sabe nada todavía. Y la peli de Hulk está a punto de estrenarse. Y la del Motorista está requeteolvidada. Ésto me huele mal  :flaming:
Por otra parte, otras posibilidades de colecciones cortas podrían ser Warlock, Champions o Invaders, aunque en estos casos los materiales disponibles en EEUU son en color y quizá sería ocasión para Marvel Gold en lugar de Marvel Pocket ¿alguien sabe de cuántos números constó la colección de los Invasores? No creo que fuese demasiado larga, aparece el Capitán América (personaje muy de actualidad) y Roy Thomas es garantía de calidad.
Otras quizá un poco largas (aunque tampoco tanto: quizá cuarentaytantos o cincuenta números) son Man-Thing y Werewolf by Night. Ambas están siendo reeditadas en Essential (la del Hombre Lobo creo que ya está completa).
Y con lo que seguro que nos daban una alegría a todos sería con una reedición de los magazines clásicos de terror  :birra:
« última modificación: 16 Junio, 2008, 15:58:08 pm por Parker »

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #488 en: 16 Junio, 2008, 16:19:44 pm »
   Hubiera sido mejor idea que sacar el Motorista Fantasma y Caballero Luna incompletas.

estas dos deberian continuarse el año que viene en MP

es como una especie de "deuda simbólica" con los lectores

Y van tres: Hulk, Motorista Fantasma y Caballero Luna.
¿Cuál debe ser el problema? En el último correo de la BM Hulk, Raimon propuso como solución elevar el precio de la continuación para poder publicar esos números que faltaban. Muy bien, pues con el formato Marvel Pocket ya se ha elevado ¿la sacáis ya o qué?
Con Motorista Fantasma y Caballero Luna, idem de lo mismo. Si MP es más caro que BM, es de entender que sacarán mayores beneficios ¿o es que piensan que los que han empezado una colección no la van a querer terminar? Además, tienen materiales disponibles en los Essential.
En fin, estamos en junio y no se sabe nada todavía. Y la peli de Hulk está a punto de estrenarse. Y la del Motorista está requeteolvidada. Ésto me huele mal  :flaming:
Por otra parte, otras posibilidades de colecciones cortas podrían ser Warlock, Champions o Invaders, aunque en estos casos los materiales disponibles en EEUU son en color y quizá sería ocasión para Marvel Gold en lugar de Marvel Pocket ¿alguien sabe de cuántos números constó la colección de los Invasores? No creo que fuese demasiado larga, aparece el Capitán América (personaje muy de actualidad) y Roy Thomas es garantía de calidad.
Otras quizá un poco largas (aunque tampoco tanto: quizá cuarentaytantos o cincuenta números) son Man-Thing y Werewolf by Night. Ambas están siendo reeditadas en Essential (la del Hombre Lobo creo que ya está completa).
Y con lo que seguro que nos daban una alegría a todos sería con una reedición de los magazines clásicos de terror  :birra:

Si te refieres a la de 1975 (que seguro que sí), son 41 nºs: http://www.comics.org/covers.lasso?SeriesID=2251


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #489 en: 16 Junio, 2008, 16:22:43 pm »
Ya estan otra vez dejando caer que si quieres ver las colecciones que mencionan te compres los que van a sacar  :callado: :callado:

Yo creo que no dice eso. Dice que si una línea editorial no vende lo suficiente, no continuará. Como en cualquier editorial del mundo mundial.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #490 en: 16 Junio, 2008, 16:28:09 pm »
Claremont y Golden? No era John Bolton el que hacia las historias cortas y las portadas de Arthur Adams?
Igual es que se refieren a los Marvel Fanfare protagonizados por los X-Men.

Son dos cosas distintas, efectivamente. Las historias de Claremont y Bolton que aparecieron de complemento en la edición de Classic X-Men y las historias de Claremont y Golden que aparecieron en Marvel Fanfare. Por lo que sé, ambas están en estudio, y de ahí puede deberse el error de Julián (que no está en línea ahora para contrastarlo, por cierto, así que más tarde ó mañana lo confirmaré).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #491 en: 16 Junio, 2008, 16:29:05 pm »
¿alguien sabe de cuántos números constó la colección de los Invasores? No creo que fuese demasiado larga, aparece el Capitán América (personaje muy de actualidad) y Roy Thomas es garantía de calidad.

41 numeros, como te indica salo

Citar
Y con lo que seguro que nos daban una alegría a todos sería con una reedición de los magazines clásicos de terror  :birra:

a mi me encantaria ver tower of shadows  :amor:

pero debo ser la minoria de la minoria :lol:

Ya estan otra vez dejando caer que si quieres ver las colecciones que mencionan te compres los que van a sacar  :callado: :callado:

Yo creo que no dice eso. Dice que si una línea editorial no vende lo suficiente, no continuará. Como en cualquier editorial del mundo mundial.

pues si, los monsters tardaron en asentarse y finalmente este año aparecen 3 tomos en lugar de dos

a ver si con la linea clasica pasa lo mismo  :birra:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #492 en: 16 Junio, 2008, 16:30:24 pm »
Lo que tienen que hacer es menos rogar, llorar y echar la culpa al que no compra sus atracos y currar más (o algo)  ajustando más precios y series....... Veríamos si no venderían si sacasen BM2 de los Vengadores ó 4 efe...... Pero claro, ahi hay que currar el material y es más facil tenerlo todo hecho y ganar mucho haciendo poco........ (Me pregunto cuanta gente trabaja para PANINI COMICS aquí en España,  me atrevo a decir que menos que en Comics Forum después de 6 ó 7 años de existencia, MENOS SUELDOS MAS PASTA)...........

Cómo se nota que no tienes ni idea de cómo funciona el mercado editorial. No, Panini no, cualquier editorial. Aquí y en cualquier sitio.
En fin, me parece una falta de educación lo que has dicho, pero cada uno es responsable de sus palabras y se refleja en ellas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #493 en: 16 Junio, 2008, 16:30:36 pm »
Son dos cosas distintas, efectivamente. Las historias de Claremont y Bolton que aparecieron de complemento en la edición de Classic X-Men y las historias de Claremont y Golden que aparecieron en Marvel Fanfare. Por lo que sé, ambas están en estudio, y de ahí puede deberse el error de Julián (que no está en línea ahora para contrastarlo, por cierto, así que más tarde ó mañana lo confirmaré).

es normal entonces la confusion

una cosilla, confundir celestial quest y tahnos quest, mas alla de que sale thanos en ambas... ¿está en estudio avenegrs celestial quest?  :amor:  o aqui es un simple error sin mas intringulis ni explicacion  :no:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #494 en: 16 Junio, 2008, 16:32:26 pm »
Que por no hacer no lo hace ni en su página sino que se "aprovecha" de la afición a sus comics de otra gente como ejemplo esta misma página para AHORRAR AL MAXIMO.......

Puedo asegurarte que si en Panini no ofrecen otro servicio no es por falta de ganas, pero  :callado: :callado: :callado:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines