Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229729 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #465 en: 16 Junio, 2008, 13:05:41 pm »
Ya estan otra vez dejando caer que si quieres ver las colecciones que mencionan te compres los que van a sacar  :callado: :callado:

Bueno, pero eso es normal con una línea que empieza. Cuando empezaron las BMs (allá por 1999 creo), sacaron la de los 4F y los Vengatas, y en los propios correos de los lectores indicaban que tanto la duración de esas dos BMS como la publicación de nuevas colecciones (Capi, PatrullaX, etc.) dependería de si se vendían éstas o no.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #466 en: 16 Junio, 2008, 13:19:26 pm »
Hombre, la de Ms. Marvel por su extensión se presta bien al formato. Las otras que cita Salo, no sé yo. La de Spiderwoman, por ejemplo, son cincuenta números aprox. En principio, no la veo mucho, pero siempre cabe la posibilidad de que sí se planteen sacar seis tomitos o más dedicados a cada serie.

En fin, esperemos a ver.

Mirando los Essentiales de las 4 que he comentado (Ms. Marvel, Spiderwoman, Hulka, Estela Plateada), todos tienen 500 y pico páginas, por lo que cabrían perfectamente en 3 MP.

Es que me estaba refiriendo a las colecciones completas que comentaba Spector, y las que citabas en USA no han entrado en un solo Essential, sino que aparecen recopiladas en varios. En 3 MP sólo cabe de la Ms. Marvel. Las otras me parece que necesitarían un mínimo de 6 o 7, aunque también depende de las páginas de cada MP.

Ya estan otra vez dejando caer que si quieres ver las colecciones que mencionan te compres los que van a sacar  :callado: :callado:

Es lógico que si las ventas no les acompañan con las colecciones que saquen entiendan que no tiene sentido insistir en algo que no les funciona.

Pero de todas formas a mí la advertencia tampoco me gusta un pelo, porque parece no tener en cuenta que tal vez Panini pueda no haber estado acertada con la opción elegida para inaugurar la línea. Entiendo que deben darse más oportunidades con otros títulos antes de descartar cualquier posible opción de futuro si la primera apuesta no vende bien.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #467 en: 16 Junio, 2008, 13:26:31 pm »
   A mí me parece que no han acertado con el primer título (y sí, caben juegos de palabras) de MP. Yo esperaba con ansias esta colección porque guardaba buenos recuerdos de ella debido al cruce con los Vengadores, pero este priemer tomo me ha decepcionado mucho.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #468 en: 16 Junio, 2008, 13:35:07 pm »
Hombre, la de Ms. Marvel por su extensión se presta bien al formato. Las otras que cita Salo, no sé yo. La de Spiderwoman, por ejemplo, son cincuenta números aprox. En principio, no la veo mucho, pero siempre cabe la posibilidad de que sí se planteen sacar seis tomitos o más dedicados a cada serie.

En fin, esperemos a ver.

Mirando los Essentiales de las 4 que he comentado (Ms. Marvel, Spiderwoman, Hulka, Estela Plateada), todos tienen 500 y pico páginas, por lo que cabrían perfectamente en 3 MP.

Es que me estaba refiriendo a las colecciones completas que comentaba Spector, y las que citabas en USA no han entrado en un solo Essential, sino que aparecen recopiladas en varios. En 3 MP sólo cabe de la Ms. Marvel. Las otras me parece que necesitarían un mínimo de 6 o 7, aunque también depende de las páginas de cada MP.

Tanto la de Ms Marvel como la de Hulka cabrían en 3 MP (son 25 números). La de Estela Plateada (18 números), podría caber hasta en 2 MPs. Y sí que es cierto que la de Spiderwoman son 50 nºs, así que le veo pocas posibilidades


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #469 en: 16 Junio, 2008, 13:49:56 pm »
Tanto la de Ms Marvel como la de Hulka cabrían en 3 MP (son 25 números). La de Estela Plateada (18 números), podría caber hasta en 2 MPs. Y sí que es cierto que la de Spiderwoman son 50 nºs, así que le veo pocas posibilidades

por?

pueden 50 numeros, mas si hubo algun cruce (aparece enc apitan america, en patrulla x...) ponle como mucho 60 numeros, eso deben ser entre 6 y 8 MP asi a ojo

¿por qué no sacar la mitad en 2009, alternados con otros titulos y la segunda mitad en 2010? En dos años nos hemos vnetialdo Spiderwoman y hemos vistos otros titulos

idem para defensores, se pueden sacar por ejemplo 6 tomos un año (o 4) y otros 4 (o 6) otro año, por ejemplo en 2009 llegar hasta el 50, en 2010 hasta el 100 y en 2011 hasrta el 150, sacando 50 numeros al año,

dios! ya estoy con mis calculos :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #470 en: 16 Junio, 2008, 13:51:27 pm »
   A mí me parece que no han acertado con el primer título (y sí, caben juegos de palabras) de MP. Yo esperaba con ansias esta colección porque guardaba buenos recuerdos de ella debido al cruce con los Vengadores, pero este priemer tomo me ha decepcionado mucho.

yo creo que si han acertado, no en el titulo pero si en la serie, porque buscan sacar material clasico relacionado con el actual, no? de ahi la frasecita de la limtied de namor, "enlaza con hechos ocurridos hace 20 años" (o algo similar)

y por ese revival ahi estan precisament esries como spdierwoman o luke cage

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #471 en: 16 Junio, 2008, 13:57:20 pm »
Hombre, la de Ms. Marvel por su extensión se presta bien al formato. Las otras que cita Salo, no sé yo. La de Spiderwoman, por ejemplo, son cincuenta números aprox. En principio, no la veo mucho, pero siempre cabe la posibilidad de que sí se planteen sacar seis tomitos o más dedicados a cada serie.

En fin, esperemos a ver.

Mirando los Essentiales de las 4 que he comentado (Ms. Marvel, Spiderwoman, Hulka, Estela Plateada), todos tienen 500 y pico páginas, por lo que cabrían perfectamente en 3 MP.

Es que me estaba refiriendo a las colecciones completas que comentaba Spector, y las que citabas en USA no han entrado en un solo Essential, sino que aparecen recopiladas en varios. En 3 MP sólo cabe de la Ms. Marvel. Las otras me parece que necesitarían un mínimo de 6 o 7, aunque también depende de las páginas de cada MP.

Tanto la de Ms Marvel como la de Hulka cabrían en 3 MP (son 25 números). La de Estela Plateada (18 números), podría caber hasta en 2 MPs. Y sí que es cierto que la de Spiderwoman son 50 nºs, así que le veo pocas posibilidades

Pues tienes toda la razón, porque estabas hablando de la primera serie de Hulka y yo, no sé por qué, tenía en la cabeza la serie de Byrne. Y la de Estela Plateada, ahora me imagino que te estás refiriendo a la primera serie de Lee y Buscema, y yo, erre que erre, teniendo en la cabeza la de Englehart y Starlin.

De todas maneras, la primera serie de Estela ya la sacó Forum no hace mucho en los tomos aquellos a b/n. No sé yo si conviene reeditar algo que está tan reciente y que ya tiene bastante gente.

¿por qué no sacar la mitad en 2009, alternados con otros titulos y la segunda mitad en 2010? En dos años nos hemos vnetialdo Spiderwoman y hemos vistos otros titulos

idem para defensores, se pueden sacar por ejemplo 6 tomos un año (o 4) y otros 4 (o 6) otro año, por ejemplo en 2009 llegar hasta el 50, en 2010 hasta el 100 y en 2011 hasrta el 150, sacando 50 numeros al año,

Pues es una idea.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #472 en: 16 Junio, 2008, 14:07:37 pm »
De todas maneras, la primera serie de Estela ya la sacó Forum no hace mucho en los tomos aquellos a b/n. No sé yo si conviene reeditar algo que está tan reciente y que ya tiene bastante gente.

para mi, dejaron escapar un poco el momento con los 4F2 (la peli)

hubiera sido quizás una oportunidad de recuperar esa obra, y ya que es breve, y anterirormente se ha editado en b/n, haber ofrecido algo diferentte, por ejemplo en color

claro que en BoM yo no la hubiese cogido

si acaba cayedno en MG entonces si, pero en ese momento no existía MG

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #473 en: 16 Junio, 2008, 14:10:20 pm »
   Hubiera sido mejor idea que sacar el Motorista Fantasma y Caballero Luna incompletas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #474 en: 16 Junio, 2008, 14:13:29 pm »
   Hubiera sido mejor idea que sacar el Motorista Fantasma y Caballero Luna incompletas.

estas dos deberian continuarse el año que viene en MP

es como una especie de "deuda simbólica" con los lectores

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #475 en: 16 Junio, 2008, 14:18:54 pm »
Pero de todas formas a mí la advertencia tampoco me gusta un pelo, porque parece no tener en cuenta que tal vez Panini pueda no haber estado acertada con la opción elegida para inaugurar la línea.

Efectivamente, no suelen tenerlo en cuenta. Siempre dejan entrever que la culpa nunca es suya, pero de esto ya me he quejado demasiadas veces. Son unos santos.

Luego está el tema de "la línea continuará si La Batalla de los Superhéroes (o cualquier otra castaña que se tercie) vende bien". Me recuerdan a un profesor mío de BUP que nos decía: "Esto que os digo os podría parecer una amenaza... LO ES". ::)

En cuanto a publicar Estela Plateada de Lee/Buscema en Marvel Pocket... no fastidiéis. La serie la tienen con el color "restaurado" (de hecho, en dos versiones diferentes... una correcta y la otra espantosa), ¿y queréis que la saquen OTRA VEZ en B/N? Si esto no es un Marvel Gold como la copa de un pino, nada lo será :)

Del resto que mencionáis para MP, yo lo siento mucho, pero siendo realista y siempre bajo mi humilde opinión, no veo que tenga potencial comercial ninguna. Al menos no más que La Batalla de los Superhéroes.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #476 en: 16 Junio, 2008, 14:25:42 pm »
Jo, tú... un comunicado oficial de la editorial, y confunden Celestial Quest con The Thanos Quest ::)

Por lo demás, aquí ya lo sabíamos, pero está muy bien que hagan un comunicado :thumbup:

Claremont y Golden? No era John Bolton el que hacia las historias cortas y las portadas de Arthur Adams?

Ojo que no te lo dice bien claro ni na, Si sacamos Pasta con este formato tan "popular" (40% de incremento sobre las Bibliotecas marvel color) igual os damos una limosnita........

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #477 en: 16 Junio, 2008, 14:29:58 pm »
Jo, tú... un comunicado oficial de la editorial, y confunden Celestial Quest con The Thanos Quest ::)

Por lo demás, aquí ya lo sabíamos, pero está muy bien que hagan un comunicado :thumbup:

Claremont y Golden? No era John Bolton el que hacia las historias cortas y las portadas de Arthur Adams?

Igual es que se refieren a los Marvel Fanfare protagonizados por los X-Men. Quién sabe, si en un comunicado oficial confunden Celestial Quest con Thanos Quest, también pueden confundir Marvel Fanfare con Classic X-Men... :smilegrin:

Luego la gente les pedirá Celestial Quest y dirán que no, que nunca dijeron que la iban a sacar... :smilegrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #478 en: 16 Junio, 2008, 14:35:35 pm »
Ojo que no te lo dice bien claro ni na, Si sacamos Pasta con este formato tan "popular" (40% de incremento sobre las Bibliotecas marvel color) igual os damos una limosnita........

pues a pesar de todo yo agradezco este tipo de respuestas: por lo menos son sinceras yq ueda claro a que atenerse

es que un "esta en estudio", "de momento no", "no entra en nuestros planes", "soy un boot" etc, me convencenn menos

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #479 en: 16 Junio, 2008, 14:41:57 pm »
Lo que tienen que hacer es menos rogar, llorar y echar la culpa al que no compra sus atracos y currar más (o algo)  ajustando más precios y series....... Veríamos si no venderían si sacasen BM2 de los Vengadores ó 4 efe...... Pero claro, ahi hay que currar el material y es más facil tenerlo todo hecho y ganar mucho haciendo poco........ (Me pregunto cuanta gente trabaja para PANINI COMICS aquí en España,  me atrevo a decir que menos que en Comics Forum después de 6 ó 7 años de existencia, MENOS SUELDOS MAS PASTA)...........

Si hace solo 5 años nos hubiesen dicho que las REEDICIONES Y RETAPADOS (BOMES) de Marvel iban a ser mucho más caros que los de Norma (lease planetary o Authority, caso EXACTO EXACTO para comparar con los BOME Ultimate X men que van a sacar, o El Daredevil que están reeditando de la serie,.....todo el material hecho, reimprimir y a correr y 5 ó 6 euros más caro en comparación), Ah, es verdad a Norma no le putea el Gigante Planeta y su Maléfica distribuidora, por no hablar de sus tiradas gigantescas inigualables con almacenes más grandes que el  de la pelicula de Indiana Jones insuperables por un negociete de tres al cuarto sin dinero como Panini (que publica en media europa Marvel, la mayor factoria de hacer dinero de comic americano)....

Pobrecitos, compradlo todo que sino se están arruinando......
« última modificación: 16 Junio, 2008, 14:57:38 pm por 1001JOKERMAN »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines