Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229826 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #450 en: 16 Junio, 2008, 00:10:05 am »
¿A qué te refieres? Un cómic escaneado de los que circula por la Red NO SE PUEDE tirar a imprenta, repito NO SE PUEDE... se haya dicho lo que se haya dicho por ahí últimamente.

Y si el formato de edición es lo suficientemente pequeño y un escaneado birrioso de esos que se leen en la pantalla del ordenador permitiese por algún casual que se terminase llevando a máquinas, el resultado sería HORRIBLE. Y luego vienen las quejas, los lloros y todo eso...

Esto... Planeta (y juraría que Panini) han recurrido a escaneos (supongo que no de la red) para portadas y páginas sueltas. Podría decirte hasta una persona que dice que prestó sus comics para dichos escaneos. Así que, poderse, si se puede, otra cosa es que quede como el culo.

Salu2!

Pero vamos a ver... ¿seguro que has leído mi mensaje? :puzzled:

¿Cuando he dicho textualmente "cómic escaneado de los que circulan por la Red" o "escaneado birrioso de esos que se leen en pantalla", tú que entiendes? ¿Entiendes la diferencia entre decir "cómics que andan por la Red para leer en el monitor" o decir "la colección física de Juanan Cruz"? Yo es que ya no sé si me explico rematadamente mal o qué...

Y luego me mezclas esos escaneos de los que yo hablo (y de los que en todas las ocasiones he hecho hincapié en que son de Internet) con otros escaneos, como los de personas que ceden sus originales para escanearlos en las ediciones españolas.

En resumen, que según tú, "escanear" es una cosa, y "digitalizar" es otra muy diferente. Ya.

¡Que no me lees, Omoloc! :wall:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #451 en: 16 Junio, 2008, 09:18:57 am »
¿Que pagina de Warlock? No me he dado cuenta

   La página 9 del primer número.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #452 en: 16 Junio, 2008, 11:12:07 am »
Publicado en la Web Excelsior:

"Hola a todos:

Con La batalla de los superhéroes (ya a la venta), y el próximo lanzamiento de la línea Marvel Gold, se abre una nueva etapa de clásicos Marvel en España. El objetivo de esta iniciativa consiste en continuar con el espíritu que animó a la Biblioteca Marvel, el de publicar grandes cómics de Marvel a un precio accesible. Estimamos que el ciclo de la Biblioteca Marvel ha concluido satisfactoriamente, después de completar los años esenciales de la práctica totalidad de los más importantes personajes de la Casa de las Ideas.

Marvel Gold acogerá etapas completas y aventuras significativas de la historia del Universo Marvel que hayan sido recientemente reeditadas por Marvel, ya que así disponemos de los materiales de reproducción digitales que necesitamos obligatoriamente.

Comenzamos con el Capitán América de Roger Stern y John Byrne, que hace unos quince años que no se reedita en España y que nunca lo ha hecho en su formato original, para seguir con Los Vengadores: Operación Tormenta galáctica y La trilogía del Infinito de Jim Starlin, tres tomos que abarcan tanto el regreso de Thanos en Silver Surfer, en los años noventa, como las dos sagas que continuaron a ésta, Celestial Quest y El guantelete del Infinito.

De contar estos primeros lanzamientos de Marvel Gold con el respaldo de los lectores, estamos estudiando la posibilidad de lanzar en este formato, ya en el año 2009, obras tales como La Guerra Kree-Skrull, El Escuadrón Supremo de Mark Gruenwald o las historias de Chris Claremont y Michael Golden aparecidas en Classic X-Men. No obstante, para que esto sea posible, el formato debe encontrar una respuesta de ventas satisfactoria.

Estamos convencidos, no obstante, de que así será, dado que hemos optado por un formato a color y en tamaño americano con un precio realmente popular, el mismo que el de los tomos de series regulares, como Ms. Marvel o Los Exiliados, y porque hemos acudido a aventuras y etapas que, de alguna manera, se relacionan con la más inmediata actualidad de Marvel.

De igual manera, del éxito del formato de La batalla de los superhéroes depende que aparezcan otros productos en esta misma línea, fundamentalmente colecciones o etapas cortas que pudiéramos recopilar en uno o varios tomos y de las que al menos dispusiéramos de materiales en blanco y negro.

Saludos"

Julián M. Clemente (Editor Marvel de Panini España)



Bueno, por lo menos, si funciona "La batalla...", igual nos publican alguna colección corta (2 o 3 tomos), tipo Ms. Marvel, Spiderwoman, Hulka, Estela Plateada o así...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #453 en: 16 Junio, 2008, 11:33:58 am »
Jo, tú... un comunicado oficial de la editorial, y confunden Celestial Quest con The Thanos Quest ::)

Por lo demás, aquí ya lo sabíamos, pero está muy bien que hagan un comunicado :thumbup:

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #454 en: 16 Junio, 2008, 11:44:08 am »
Jo, tú... un comunicado oficial de la editorial, y confunden Celestial Quest con The Thanos Quest ::)

Bueno, al menos no ha dicho "Johnny Quest"... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #455 en: 16 Junio, 2008, 11:49:31 am »
Está claro que es un baile de nombres. Como en Celestial Quest también Thanos hace de maluto y encima los dos títulos se parecen, pues...
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #456 en: 16 Junio, 2008, 12:12:26 pm »
colecciones enteras  :yupi:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #457 en: 16 Junio, 2008, 12:22:16 pm »
El Escuadrón de Gruenwald :yupi:.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #458 en: 16 Junio, 2008, 12:29:36 pm »
colecciones enteras  :yupi:

Hombre, la de Ms. Marvel por su extensión se presta bien al formato. Las otras que cita Salo, no sé yo. La de Spiderwoman, por ejemplo, son cincuenta números aprox. En principio, no la veo mucho, pero siempre cabe la posibilidad de que sí se planteen sacar seis tomitos o más dedicados a cada serie.

En fin, esperemos a ver.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #459 en: 16 Junio, 2008, 12:30:44 pm »
colecciones enteras  :yupi:

Efectivamente :amor:

La pena es que, mirando los Essentials, no es que quede mucho por publicar, con un mínimo de tirón comercial: Ms. Marvel, Spiderwoman, Hulka, Estela Plateada y poco más...

Hombre, la de Ms. Marvel por su extensión se presta bien al formato. Las otras que cita Salo, no sé yo. La de Spiderwoman, por ejemplo, son cincuenta números aprox. En principio, no la veo mucho, pero siempre cabe la posibilidad de que sí se planteen sacar seis tomitos o más dedicados a cada serie.

En fin, esperemos a ver.

Mirando los Essentiales de las 4 que he comentado (Ms. Marvel, Spiderwoman, Hulka, Estela Plateada), todos tienen 500 y pico páginas, por lo que cabrían perfectamente en 3 MP.
« última modificación: 16 Junio, 2008, 12:36:09 pm por Salo »


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #460 en: 16 Junio, 2008, 12:38:54 pm »
tb hay essential del hombre hormiga en tales to astonish

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #461 en: 16 Junio, 2008, 12:43:21 pm »
tb hay essential del hombre hormiga en tales to astonish

Sí, y de la Antorcha Humana, y de Dazzler, y de Howard el Pato... pero, ¿tendrían unas ventas mínimas para que se planteen sacarlos? Yo sólo veo algo factible el del Hombre Hormiga, como bien dices, y siempre que haya peli.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #462 en: 16 Junio, 2008, 12:46:01 pm »
tb hay essential del hombre hormiga en tales to astonish

Sí, y de la Antorcha Humana, y de Dazzler, y de Howard el Pato... pero, ¿tendrían unas ventas mínimas para que se planteen sacarlos? Yo sólo veo algo factible el del Hombre Hormiga, como bien dices, y siempre que haya peli.

la de dazzler me parece una serie interesantisima, y la del pato tb

los otros dos, con peli de vengadores y de los 4F, o sin ella, puestos a potenciar el MP  :smilegrin:

y qeuda por ahi hombre lobo, defensores, invasores...  :amor:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #463 en: 16 Junio, 2008, 12:50:57 pm »
tb hay essential del hombre hormiga en tales to astonish

Sí, y de la Antorcha Humana, y de Dazzler, y de Howard el Pato... pero, ¿tendrían unas ventas mínimas para que se planteen sacarlos? Yo sólo veo algo factible el del Hombre Hormiga, como bien dices, y siempre que haya peli.

la de dazzler me parece una serie interesantisima, y la del pato tb

los otros dos, con peli de vengadores y de los 4F, o sin ella, puestos a potenciar el MP  :smilegrin:

y qeuda por ahi hombre lobo, defensores, invasores...  :amor:

No, si seguro que tú y yo (y otros cuantos más) nos las compraríamos todas, pero...

Y en el caso de los Defensores, no lo he querido ni tener en cuenta, ya que es una serie más larga, y para que hagan lo mismo que hicieron con el Motero y el Lunero, pues mejor que no saquen nada.

Así que yo me daría con un canto en los dientes si para el 2009 anuncian alguna de las que he comentado: Ms. Marvel, Spiderwoman, Hulka o Estela Plateada. Y por supuesto (que siempre se nos olvida)... ¡la continuación de la BM Hulk hasta enganchar con el coleccionable!


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #464 en: 16 Junio, 2008, 12:53:54 pm »
Ya estan otra vez dejando caer que si quieres ver las colecciones que mencionan te compres los que van a sacar  :callado: :callado:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines