Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229822 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #405 en: 13 Junio, 2008, 12:44:26 pm »
Xavier Blasco Grau,por favor, cuidate un poco más en tu referencias a Emule y descargas ilegales, no eres el unico que las usa, pero en el foro nombrarlas esta prohibido.

Oído, cocina.

Los consigo por otros medios. ¿Es más políticamente correcto así?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #406 en: 13 Junio, 2008, 12:49:18 pm »
no te preocupes, ya los compraremos los demas



Dinerito que me ahorro para cositas bien editadas de Norma, como Promethea, Tom Strong, Jon Sable, La leyenda de Grimjack, Planetary... :disimulo:

Y digo yo, si aparece a todo lujo cosas como Jon Sable y Grimajck, ¿por qué no pueden aparecer los Defensores (mucho más conocidos) en un formato menos caro, como MG?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #407 en: 13 Junio, 2008, 13:02:18 pm »
Xavi, ¡qué cansino eres!  :wall:

Que sí, que ya sabemos lo que opinas de las ediciones en b/n y tamaño bolsillo, no es necesario que lo repitas en cada post que escribes  :wall: :wall: :wall:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #408 en: 13 Junio, 2008, 13:03:59 pm »
Nah tio los Defensores son geniales, pero son una serie para minorías. No son los vengadores pero con el Doctor extraño, Namor y Hulk. A Gerber se le iba la olla número sí y número tambien. estoy seguro de que muchos la piden pero cuando vean como son verán que no es lo que se imaginaban.

Citando un viejo mensaje mio del foro de Pammhg

Citar
Los hombres cabeza y El cervatillo infernal



Gerber consigio hacer de los defensores una serie increíble y extraña. En una de las más recordadas sagas los defensores se enfrentan a Los hombres cabeza, unos cientificos que habían sufrido mutilaciones en sus experimentos y que querian dominar el mundo para hacerlo más efectivo, y con ello me refiero a reformar los cuerpos de los humanos hasta convertirlos en monstruos eficientes. :wink:

Su especialidad era el transplante de cerebros con lo que para infiltrarse en los defensores el villano de turno transplanta su cerebro por el de Halcon nocturno, (dejando su cerebro en un tarro) Extraño acaba descubriendo la trama y transfiere el cerebro del villano a un cervatillo amigo de Hulk que durante varios episodios campa por la ciudad sembrando el caos con su mala leche.

El cerebro de Halcon permanecería en un tarro durante toda la saga y de vez en cuando tendriamos Flashbacks en que se veía su infancia que no eran mas que pensamientos del cerebro aislado que necesitaba aferrarse a algo.

Mas aterrador resultan una conversacion que tiene halcon con el Doc extraño cuando vuelve a su cuerpo: "Doc necesito su ayuda, cuando estaba en el tarro me cree una consciencia y una realidad para no volverme loco sin estimulos exteriores, pero ahora que estoy de vuelta en mi cuerpo hay un pensamiento que me atormenta, como puedo estar seguro de que estoy aqui y no sigo en ese tarro" :shock:

La carcel de mujeres

La Valikiria es otros de esos personajes que Gerber hizo especial, en sus primeras apariciones sus poderes eran inefectivos contra personas de su mismo sexo. Tras una pelea la Valkiria es arrestada por error y termina en una carcel para mujeres.

Y así durante bastantes numeros mientras el argumento principal del tebeo cuenta como Extraño, Hellmstrom y halcon nocturno salvan el universo de algun demonio pasamos la página y nos encontramos a la valkiria recibiendo una paliza de su compañera de celda por que quiere la litera de arriba.

Un comic marvel los 70 sobre una carcel de mujeres, quien iba a decirlo.

El elfo con la pistola



Uno de los argumentos secundarios de los Defensores de Gerber, y que se alargo durante muchos numeros es que en un momento se nos contaba un argumento secundario de unos señores, perfectamente normales y que hacian cosas de lo mas mundanas a los que de repente un elfo con una pistola llegaba y asesinaba a sangre fria. Los seguidores de la serie estaban deseando saber a donde demonios llegaba todo esto y que pasaría a continuación.

Y Gerber se fue de la serie sin explicarlo ni nada, mucho antes que claremont pusiera de moda los cabos sueltos.

Otros autores posteriores se estrujaron las meninges para explicar lo del maldito Elfo pero la broma ya estaba hecha. Gerber declaró hablando del tema: "Lo del Elfo no era nada, es simplemente la locura cotidiana que puede matarte en cualquier momento sin que tu te lo esperes"

Ostras y que todo esto a mi me encanta, pero no creo que sea del gusto de la mayoría de los lectores. Igual que hay muchas cosas que me parecen geniales pero no las echan por la tele por falta de audiencia.

   Creo recordar que el elfo con la pistola volvió en Spiderman Team-Up:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spteamupf15.html

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #409 en: 13 Junio, 2008, 13:09:44 pm »
Si y no solo eso, JM demateiss volvio a tratar el argumento sobre el ciento y algo de los Defensores.

Y Xavier para mi no es lo mismo los defensores que Grimjack o Sable, van a otro publico y son otro tipo de series. Por mucho que me guste y honre a Sal Buscema no me apetece una edicion de lujo de sus dibujos.

Estaba pesando estos días y ahora viendo algo comparable a Grimjack, Panini debería pensar en reeditar Dreadstar que ya van muchos años desde la última de planeta.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #410 en: 13 Junio, 2008, 14:43:10 pm »
Si y no solo eso, JM demateiss volvio a tratar el argumento sobre el ciento y algo de los Defensores.

Y Xavier para mi no es lo mismo los defensores que Grimjack o Sable, van a otro publico y son otro tipo de series. Por mucho que me guste y honre a Sal Buscema no me apetece una edicion de lujo de sus dibujos.

Estaba pesando estos días y ahora viendo algo comparable a Grimjack, Panini debería pensar en reeditar Dreadstar que ya van muchos años desde la última de planeta.

Hablando de Dreadstar, yo tengo la segunda edición de Fórum. La lástima es que después no pudieron continuarla( o no quisieron gastarse dos chavos en pagar derechos,lo cual es más creíble). Y sí, Dreadstar se merece tapa dura y demás. Es una pasada.
Lo curioso es que parece ser que Jon Sable, Grimjack y otras no deben vender mal del todo cuando las continuan. Es por esto que una serie como los Defensores, muchísimo más conocida y harto demandada por el público ( no sólo en internet, también en los correos de las colecciones Excelsior) estoy seguro que funcionaría muy bien en MG. Por cierto, MG no es un formato de lujo ni mucho menos, pero sí es digno y respetuoso.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #411 en: 13 Junio, 2008, 14:46:01 pm »
Si y no solo eso, JM demateiss volvio a tratar el argumento sobre el ciento y algo de los Defensores.

Y Xavier para mi no es lo mismo los defensores que Grimjack o Sable, van a otro publico y son otro tipo de series. Por mucho que me guste y honre a Sal Buscema no me apetece una edicion de lujo de sus dibujos.

Está clarísimo lo que decís. Yo soy el primero al que le gustaría tener en castellano todo lo que Vértice y Forúm dejaron inédito de los Defensores, pero en la situación actual de los clásicos, me parecería suicida comenzar a editar los Defensores en edición de lujo. Incluso me parecería suicida plantearse es estos momentos una edición completa en b/n de toda la serie.

Fuera de los primeros números de Englehart y Wein, no sé muy bien cuánta gente aguantaría el tirón de Gerber, Kraft y DeMatteis.

A estas alturas de la película y con lo que está cayendo, tendencias suicidas las justas.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #412 en: 13 Junio, 2008, 15:02:04 pm »
Si y no solo eso, JM demateiss volvio a tratar el argumento sobre el ciento y algo de los Defensores.

Y Xavier para mi no es lo mismo los defensores que Grimjack o Sable, van a otro publico y son otro tipo de series. Por mucho que me guste y honre a Sal Buscema no me apetece una edicion de lujo de sus dibujos.

Estaba pesando estos días y ahora viendo algo comparable a Grimjack, Panini debería pensar en reeditar Dreadstar que ya van muchos años desde la última de planeta.

Hablando de Dreadstar, yo tengo la segunda edición de Fórum. La lástima es que después no pudieron continuarla( o no quisieron gastarse dos chavos en pagar derechos,lo cual es más creíble). Y sí, Dreadstar se merece tapa dura y demás. Es una pasada.


Por una vez estamos de acuerdo. Dreadstar y Metamophosy Odissey seria genial que los reeditaran al estilo de los tomos de Norma. Quedaria muy bonita.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #413 en: 13 Junio, 2008, 15:13:11 pm »
Hablando de Dreadstar, yo tengo la segunda edición de Fórum. La lástima es que después no pudieron continuarla( o no quisieron gastarse dos chavos en pagar derechos,lo cual es más creíble).

Y, esta vez, ¿dos chavos equivalen a cuánto?

Celakanto, lo cierto es que como dice Xavier, los derechos de Dreadstar no son de Marvel, por tanto tampoco de Panini. En una entrevista anterior, Viturtia aclaró (es un decir) que ninguna serie de Epic se podía reeditar porque los derechos de las obras pertenecen a los respectivos autores y se ve que les supone mucho jaleo. De hecho, por lo que sé, en la última (e incompleta) edición americana de Dreadstar que se hizo en TPBs, fue el propio Starlin quien facilitó los fotolitos a la editorial. Además, una edición en condiciones de Dreadstar empezaría en La Odisea de la Metamorfosis, y me da a mí que los materiales de esa obra están más que perdidos :lloron:


Lo curioso es que parece ser que Jon Sable, Grimjack y otras no deben vender mal del todo cuando las continuan.

Es normal que continúen por ahora. ¿Cuántos tomos llevan? Que yo sepa, sólo hay una editorial en España que no continúe series tras un primer tomo (y no es sólo un caso, ni dos, ni tres...), y su nombre empieza por P.

Y acaba por Anini.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #414 en: 13 Junio, 2008, 15:19:16 pm »
   Haría algún chiste escatológico, pero creo que no es ni el momento ni el lugar. :lol:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #415 en: 13 Junio, 2008, 15:27:41 pm »
Jon Sable ya lleva 4 tomos y Grimjack 3 y el cuarto saldrá dentro de  escasos meses.

O por poner otro ejemplo mira la reedición de Star Wars de Planeta. No son comics superconocidos que digamos y ahí estan  saliendo varios tomos de 25 € al año. Por supuesto, el menda los está comprando. :devilish:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #416 en: 13 Junio, 2008, 15:49:44 pm »
Jon Sable ya lleva 4 tomos y Grimjack 3 y el cuarto saldrá dentro de  escasos meses.

O por poner otro ejemplo mira la reedición de Star Wars de Planeta. No son comics superconocidos que digamos y ahí estan  saliendo varios tomos de 25 € al año. Por supuesto, el menda los está comprando. :devilish:

Pero no entiendo a dónde quieres llegar... Como ya he dicho, sólo Panini abandona colecciones tras un primer tomo. Y hay ejemplos como para contar con los dedos de las dos manos.

Por otra parte, tanto los Star Wars Classic, como las series de First (Grimjack, Nexus, Jon Sable, etc.) parten de material reeditado y disponible ahora mismo en edición americana.

El material disponible ahora mismo en EEUU para una edición española de Los Defensores es en B/N, ni más ni menos. ¿Se podría conseguir en color? No lo sé, pero no importa, porque Panini ya ha dejado bien claro que no está interesada en trabajar ningún tipo de material. En todo caso, se publicará como se lo faciliten desde EEUU (en este caso en B/N) y ya está.
Pero, repito, no te creas que los tomos que tú citas están suponiendo ningún tipo de problemas de edición para las editoriales españolas que los publican. Es el mismo caso de Panini, pero sin abandonar tras un primer tomo que no les cuadre.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #417 en: 13 Junio, 2008, 16:09:31 pm »
Yo confío en la calidad media de la colección clásica de Los Defensores. No he leido mucho, pero los dos tomos de Selecciones Marvel (El nacimiento de Los Defensores y Contra Magneto y el Mutante Alpha) y el crossover Vengadores-Defensores contenían historias muy muy buenas. Y Sal Buscema está que se sale (por cierto, menos mal que le cambiaron el traje a Halcón Nocturno, porque vaya tela).
Eso sí, no lo veo ni de coña en color. Ya veremos si suena la flauta y Panini se atreve a publicarlo en Marvel Pocket (los Essential americanos han reeditado hasta el nº 60 USA, si no recuerdo mal).

Los Defensores son la serie más demandada de toda la historia de la Línea Excelsior. :disimulo:

¿Cómo lo sabes? Si más del 80% de la Línea Excelsior eran Bibliotecas Marvel, pequeñas y sin color ¿te leías el correo de los lectores en la librería cuando el librero no miraba?  :devilish:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #418 en: 13 Junio, 2008, 16:26:48 pm »
Yo confío en la calidad media de la colección clásica de Los Defensores. No he leido mucho, pero los dos tomos de Selecciones Marvel (El nacimiento de Los Defensores y Contra Magneto y el Mutante Alpha) y el crossover Vengadores-Defensores contenían historias muy muy buenas. Y Sal Buscema está que se sale (por cierto, menos mal que le cambiaron el traje a Halcón Nocturno, porque vaya tela).
Eso sí, no lo veo ni de coña en color. Ya veremos si suena la flauta y Panini se atreve a publicarlo en Marvel Pocket (los Essential americanos han reeditado hasta el nº 60 USA, si no recuerdo mal).

No, si la serie a mí me merece la pena. Pero fíjate en que lo que estás citando que te ha llamado la atención de la serie son Englehart y Wein. Por eso no estoy muy seguro que a partir de un determinado momento (más o menos desde que acabase la saga de los Hijos de la Serpiente) una mayoría de gente siguiéramos comprando el título. Creo que tú y yo (por citarnos a dos del comando irreductible) continuaríamos hasta las últimas consecuencias.

Pero la cuestión es ¿Y cuántos más?

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #419 en: 13 Junio, 2008, 18:04:59 pm »
joer!

los defensores!! que recuerdos  :amor:

en el post de los defensores creo que se empezó el hilo haciedno un resumen de toda su serie

y hay algunas "curiosas" y otras chapeu :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines