Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 228395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #390 en: 13 Junio, 2008, 09:23:50 am »
En cuanto a si MTU no aguantará tras el material de Claremont y Byrne creo que vas muy desencaminado. Es justamente al revés. Me explico. Muchos ya tienen esa etapa en los 3 tomos de Selecciones Marvel que salieron en 1999, mientras que hay mucho material posterior inédito o que hace la tira de años que no se publica en España, lo que motivará una subida de ventas :eureka:

Bueno, si todo funcionase de forma tan lógica, cualquiera sería editor...

:torta: Espera, cambia la frase...

Si todo funcionase de forma tan lógica, los editores nunca se pegarían batacazos.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #391 en: 13 Junio, 2008, 09:34:17 am »

Xavier te apuesto un Masterwork (y te lo digo en serio) a que la serie no aguanta un año más en el quiosco con el mismo formato y periodicidad (contando a partir de que terminen los números de Claremont/Byrne) Sencillamente los números siguientes no tienen calidad para aguantar. Ese formato de las 7,75 por 100 pags se va a imponer para la nueva serie Marvel Gold y como ya se ha comentado van a ser al (principio) pequeñas etapas no series abiertas.

Y que conste que me la juego al apostar por que como bien han dicho es Spiderman y eso siempre vende más.


Eh Yo acepto esa apuesta, pero con el BOME de Arma X....... para mi el afan de completismo spidermaniano podrá más que la dudosa calidad de los mismos,
(Acaso son peores que la antigua y HORRIBLE serie de Spiderwoman ó Hulka que mal leí como complemento de Hulk o del Spiderman de Bruguera y he visto aquí a no menos de 10 personas diferentes reclamándola por mero completismo)........
intercalando  inteligentemente los buenos números tales como El anual con los nuevos Mutantes y poniendo en portada las apariciones de Lobezno, La patrulla y alguno más alguno más pienso que aguantará sin muchos problemas  :P

Además sigo pensando que la serie ya vendía en el antiguo formato y que Panini la cambió a este por un simple hecho de decir PASTA, y no por malas ventas...... pero bueno opinión personal sin ningún tipo de dato cientifico para corroborar.....Sana intuición  :angel:

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #392 en: 13 Junio, 2008, 09:39:21 am »

Estoy con Spector. Por ahora, hemos tenido dos MP distintos:

- Tapa dura (los del Capi), donde Viturtia ya ha comentado que este formato sólo acogerá selección de material, básicamente ya publicado en BM.

- Tapa blanda (la batalla...), del que sólo hemos visto la recopilación casi-completa del SVTU. Creo recordar (no sé si Viturtia o Clemente), que si el formato vende bien, podrán publicar mini series clásicas enteras (entiendo que de 2 o 3 tomitos), p.e. Ms Marvel, Spiderwoman o similares (aunque eso mismo dijeron de las BM Motero y Lunero :wall:)

El Formato Tapa Dura ya lo podeis ir descartando, está más muerto que la BM a 5 euritos y pico........ Ya cumplió su objetivo, asustar a los fans diciendo 20 euros Dioxxxxxxx, se acabaron los clásicos....... para luego sacar las solapitas a dos euros y pico más y los fans pensar.....ocho euros.....dios que barato comparado con el capi....... y parece que coló........

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #393 en: 13 Junio, 2008, 10:40:53 am »
Citar
(Acaso son peores que la antigua y HORRIBLE serie de Spiderwoman ó Hulka que mal leí como complemento de Hulk o del Spiderman de Bruguera y he visto aquí a no menos de 10 personas diferentes reclamándola por mero completismo)....

No, no precisamente son números a los que le tengo mucho cariño de lo primero que compré de forum, pero que les tenga cariño no significa que tengan gran calidad son de lo más normalillos.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #394 en: 13 Junio, 2008, 10:51:21 am »
Citar
(Acaso son peores que la antigua y HORRIBLE serie de Spiderwoman ó Hulka que mal leí como complemento de Hulk o del Spiderman de Bruguera y he visto aquí a no menos de 10 personas diferentes reclamándola por mero completismo)....

No, no precisamente son números a los que le tengo mucho cariño de lo primero que compré de forum, pero que les tenga cariño no significa que tengan gran calidad son de lo más normalillos.

No hombre, si era un ejemplo como los demás, a mi esas colecciones me parecen horribles, pero se que a otra gente le parecerán normalitas y a otros les encantarán....... pues como el Marvel Team up de Spiderman, a mi los números que se editaron entre el veintipico y el cuarenta y pico del vol 1 de Spiderman me gustaron en su momento, tambien hace veintipico años....... y ahora son horribles..... no se puede asegurar, y lo mejor que le puede pasar a una colección es que la gente la compre por completismo, independientemente de la calidad de las historias, y de eso Spiderman y la patrulla sabe un rato...... Ejemplo son sus Bibliotecas Marvel, yo flipo en que la BM de Spiderman llegase hasta donde llegó saliendo practicamente a la vez que la de John Romita.....y ahi esta.......

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #395 en: 13 Junio, 2008, 10:59:34 am »
y ni spiderwoman, hulka, mss marvel, defensores... no las veo en MW

algunas no las veo ni en MG

asi que pocas opciones quedan para disfrutarlas  :smilegrin:
« última modificación: 13 Junio, 2008, 11:19:36 am por Spector »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #396 en: 13 Junio, 2008, 11:13:12 am »
   ¿En MW? Yo diría más bien que en MP.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #397 en: 13 Junio, 2008, 11:20:34 am »
   ¿En MW? Yo diría más bien que en MP.

creo que se me mezcló la ironía con el olvido de un "no"

:P

vamos, que si, que me refería a que son series que solo vamos a poder ver en MP

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #398 en: 13 Junio, 2008, 11:31:37 am »
   ¿En MW? Yo diría más bien que en MP.

creo que se me mezcló la ironía con el olvido de un "no"

:P

vamos, que si, que me refería a que son series que solo vamos a poder ver en MP

Los Defensores son la serie más demandada de toda la historia de la Línea Excelsior. :disimulo: Es un aspecto que hay que tener en cuenta.
Estoy seguro que funcionarían en MG perfectamente. :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #399 en: 13 Junio, 2008, 11:47:42 am »
Los Defensores son la serie más demandada de toda la historia de la Línea Excelsior. :disimulo: Es un aspecto que hay que tener en cuenta.

También es cierto que el Death's Head clásico es la serie británica de Marvel que más veces he visto demandada en el foro...

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #400 en: 13 Junio, 2008, 11:54:20 am »
Nah tio los Defensores son geniales, pero son una serie para minorías. No son los vengadores pero con el Doctor extraño, Namor y Hulk. A Gerber se le iba la olla número sí y número tambien. estoy seguro de que muchos la piden pero cuando vean como son verán que no es lo que se imaginaban.

Citando un viejo mensaje mio del foro de Pammhg

Citar
Los hombres cabeza y El cervatillo infernal



Gerber consigio hacer de los defensores una serie increíble y extraña. En una de las más recordadas sagas los defensores se enfrentan a Los hombres cabeza, unos cientificos que habían sufrido mutilaciones en sus experimentos y que querian dominar el mundo para hacerlo más efectivo, y con ello me refiero a reformar los cuerpos de los humanos hasta convertirlos en monstruos eficientes. :wink:

Su especialidad era el transplante de cerebros con lo que para infiltrarse en los defensores el villano de turno transplanta su cerebro por el de Halcon nocturno, (dejando su cerebro en un tarro) Extraño acaba descubriendo la trama y transfiere el cerebro del villano a un cervatillo amigo de Hulk que durante varios episodios campa por la ciudad sembrando el caos con su mala leche.

El cerebro de Halcon permanecería en un tarro durante toda la saga y de vez en cuando tendriamos Flashbacks en que se veía su infancia que no eran mas que pensamientos del cerebro aislado que necesitaba aferrarse a algo.

Mas aterrador resultan una conversacion que tiene halcon con el Doc extraño cuando vuelve a su cuerpo: "Doc necesito su ayuda, cuando estaba en el tarro me cree una consciencia y una realidad para no volverme loco sin estimulos exteriores, pero ahora que estoy de vuelta en mi cuerpo hay un pensamiento que me atormenta, como puedo estar seguro de que estoy aqui y no sigo en ese tarro" :shock:

La carcel de mujeres

La Valikiria es otros de esos personajes que Gerber hizo especial, en sus primeras apariciones sus poderes eran inefectivos contra personas de su mismo sexo. Tras una pelea la Valkiria es arrestada por error y termina en una carcel para mujeres.

Y así durante bastantes numeros mientras el argumento principal del tebeo cuenta como Extraño, Hellmstrom y halcon nocturno salvan el universo de algun demonio pasamos la página y nos encontramos a la valkiria recibiendo una paliza de su compañera de celda por que quiere la litera de arriba.

Un comic marvel los 70 sobre una carcel de mujeres, quien iba a decirlo.

El elfo con la pistola



Uno de los argumentos secundarios de los Defensores de Gerber, y que se alargo durante muchos numeros es que en un momento se nos contaba un argumento secundario de unos señores, perfectamente normales y que hacian cosas de lo mas mundanas a los que de repente un elfo con una pistola llegaba y asesinaba a sangre fria. Los seguidores de la serie estaban deseando saber a donde demonios llegaba todo esto y que pasaría a continuación.

Y Gerber se fue de la serie sin explicarlo ni nada, mucho antes que claremont pusiera de moda los cabos sueltos.

Otros autores posteriores se estrujaron las meninges para explicar lo del maldito Elfo pero la broma ya estaba hecha. Gerber declaró hablando del tema: "Lo del Elfo no era nada, es simplemente la locura cotidiana que puede matarte en cualquier momento sin que tu te lo esperes"

Ostras y que todo esto a mi me encanta, pero no creo que sea del gusto de la mayoría de los lectores. Igual que hay muchas cosas que me parecen geniales pero no las echan por la tele por falta de audiencia.
« última modificación: 13 Junio, 2008, 11:57:04 am por Celakanto »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #401 en: 13 Junio, 2008, 12:07:06 pm »
Los Defensores son la serie más demandada de toda la historia de la Línea Excelsior. :disimulo: Es un aspecto que hay que tener en cuenta.
Estoy seguro que funcionarían en MG perfectamente. :yupi:

hay que tener en cuenta que es la serie mas demandada y la que menos han intentado sacar tb, mas alla de los episoidos de siempre

hay que tener en cuenta, que antes de que se hiciese oficial el cierre de la BM, yo lo anuncie en el foro por la conversacion de un librero amigo io y amigo de viturtia, que este le dijo "los defensores los tienes que sacar si o si" y que parece que le repsondio que no lo tenia nada claro, que le gustaria mucho perosnalmente, pero que editorialemtne no era viable

resumiedno, que a mi tb me gustaria verlos en MG pero no sueño tio, si salen de cabeza que van en MP

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #402 en: 13 Junio, 2008, 12:34:40 pm »
Los Defensores son la serie más demandada de toda la historia de la Línea Excelsior. :disimulo: Es un aspecto que hay que tener en cuenta.
Estoy seguro que funcionarían en MG perfectamente. :yupi:

hay que tener en cuenta que es la serie mas demandada y la que menos han intentado sacar tb, mas alla de los episoidos de siempre

hay que tener en cuenta, que antes de que se hiciese oficial el cierre de la BM, yo lo anuncie en el foro por la conversacion de un librero amigo io y amigo de viturtia, que este le dijo "los defensores los tienes que sacar si o si" y que parece que le repsondio que no lo tenia nada claro, que le gustaria mucho perosnalmente, pero que editorialemtne no era viable

resumiedno, que a mi tb me gustaria verlos en MG pero no sueño tio, si salen de cabeza que van en MP

Hombre, si sale en MP no los compraré. Como mucho me bajaría esos MP del emule y a jugar. :disimulo:
Aparte de que ya tengo bajada la serie completa de Tripe acción de Vértice y la etapa que sacó a color Mundicomics...  Así que si los sacan en MP no los compraré. :devilish:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #403 en: 13 Junio, 2008, 12:36:54 pm »
no te preocupes, ya los compraremos los demas


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #404 en: 13 Junio, 2008, 12:41:40 pm »
Xavier Blasco Grau,por favor, cuidate un poco más en tu referencias a Emule y descargas ilegales, no eres el unico que las usa, pero en el foro nombrarlas esta prohibido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines