Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 228397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #360 en: 12 Junio, 2008, 15:26:33 pm »
A ver, un momento... creo que es equivocado comparar MWs con BMs y MPs. Todo eso conduce a error, y a todas estas discusiones, que por otra parte nos encantan. Además, a Xavier, como buen amante del cine clásico, le hace sentir como Gary Cooper en "Solo ante el peligro" (espera, no... que esa en B/N).

Los MWs tienen y deben ser más caros que las BMs, por fuerza, así que no podemos comparar: se trata de productos muy diferentes, por más que incluyan las mismas historias.

Más cosas:

Sin fijarme en el formato ni en si es antiguo/clásico o moderno, A MÍ ME IMPORTA MUCHO que no me dejen tirado a mitad. Desde Panini ya van cubriéndose las espaldas con el MW de Hulk, avisando que si no vende mucho no continuarán con la serie. Es gracioso cuanto menos, sobre todo si pensamos que a Panini España le han dejado tirado sus colegas internacionales, y los MW pasarán, en futuros volúmenes, de ser una coedición a un producto puramente español. Pero, por si acaso, desde Panini ya van "concienciándonos" de que si no salen más tomos en el futuro la culpa es nuestra por las faltas de ventas. No es culpa de que el presupuesto vaya a cambiar en el futuro en siguientes tomos, no, no, la culpa es de vosotros, los que no lo habéis comprado. Y mía sobre todo, que no lo pienso comprar, y además me hace sentir insultado tener que haber leído cosas así.

Siguiendo con el tema, dos de las últimas BMs (Caballero Luna y Motorista Fantasma) se iniciaron al tiempo que se avisaba que serían tres tomos, llegasen hasta donde llegasen. Vamos, que te avisaban de la cancelación con alevosía (y yo creo que hasta con nocturnidad), y encima no lo podías llamar "cancelación". Por supuesto, no las compré (la de Caballero Luna me interesaba especialmente), precisamente por esa razón. Me da igual que me vuelvan a echar la culpa indirectamente de las bajas ventas de la colección, de la línea entera o de lo que se les ocurra. Repito: me da igual.

Panini se tira piedras contra su propio tejado constantemente, sobre todo en la edición de clásicos Marvel.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #361 en: 12 Junio, 2008, 15:36:49 pm »
A ver, un momento... creo que es equivocado comparar MWs con BMs y MPs. Todo eso conduce a error, y a todas estas discusiones, que por otra parte nos encantan. Además, a Xavier, como buen amante del cine clásico, le hace sentir como Gary Cooper en "Solo ante el peligro" (espera, no... que esa en B/N).

Los MWs tienen y deben ser más caros que las BMs, por fuerza, así que no podemos comparar: se trata de productos muy diferentes, por más que incluyan las mismas historias.

ahi estoy de acuerdo

e incluso matizaría que para mi, un MW es mirar cantidad (mas lujo, mas tamaño, más tocho, mas encuadernación...) y que una BM o MP es mirar calidad (las histoiras son las mismas, con más ventajas: rapidez de publicación, económico...)

Citar
Panini se tira piedras contra su propio tejado constantemente, sobre todo en la edición de clásicos Marvel.

ahi tb estoy de acuerdo

pero sigo rompiendo una lanza a favor y espero a ver los titulos que se anuncien para el proximo año en MP (paso de MG por lo general ya que no cubre etapas completas; otra cosa es que una saga puntual pueda interesarme, pero no es lo que busco a priori)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #362 en: 12 Junio, 2008, 15:40:43 pm »
Gracias a Dios hay gente exigente como el menda. :devilish:

Sí, gracias a Dios. Si no fuera por tus exigencias no dispondríamos de esos 20 años de continuidad de todas las colecciones clásicas de Marvel perfectamente reeditadas en Masterworks, adquiridas a ese precio tan ridículo  :devilish:

No quiero ni pensar cómo publicarían Planeta y Panini si nadie cuestionara las decisiones editoriales. :flaming:
Hay que tener una actitud combativa.  ;)

Sí, lo que ocurre es que no veo mucho provecho en que a la hora de cuestionar esas decisiones, el caballo de batalla sea "para publicarlo como a mí no me gusta, para eso que no se publique nada". Yo soy más partidario de "publicad material, en el formato que consideréis adecuado, pero publicadlo", porque también valoro muchísimo más el contenido que el continente (es evidente que tú no, que prefieres que no se publique a que se publique en formato BM).
Ale, sigue comprando Masterworks. Yo me alegro de que tengas la oportunidad de conseguir ese material en el formato que a ti te gusta. Pero al leer comentarios tan acérrimos contra el formato que me gusta a mí, me permito la concesión de recordarte que en el 2030 quizá los Masterworks hayan llegado a publicar lo que la BM ya ha publicado (quizá sí, quizá no)  :ja:

No entiendo esta actitud. :torta:

Menos mal que no tienes el cargo de Viturtia, porque en ese caso no tendríamos ni el 10% de material clásico del que ahora disponemos.

Hasta hace unos años, nos quejábamos de que no se publicaban clásicos de marvel y no podíamos rellenar nuestros huecos en las estanterías. Ahora que se han publicado a cantidades industriales y se siguen publicando,

...gracias al formato Biblioteca Marvel, todo sea dicho  :P

Para los nuevos: estas dos últimas páginas representan el espíritu de los 6 posts de Bibliotecas Marvel anteriores :lol: :lol: :lol:.

 :lol: :lol: :lol: :duelo:
« última modificación: 12 Junio, 2008, 15:43:48 pm por Parker »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #363 en: 12 Junio, 2008, 15:48:05 pm »
matizaría que para mi, un MW es mirar cantidad (mas lujo, mas tamaño, más tocho, mas encuadernación...) y que una BM o MP es mirar calidad (las histoiras son las mismas, con más ventajas: rapidez de publicación, económico...)

Claro, sí. Aunque hay un "PERO" muy grande... los MW no son calidad. Tal vez le pueda parecer a mucha gente, por la tapa dura y tal. Pero un tomo como el de MW Avengers es TOTALMENTE FALLIDO. Una colección que se ha recoloreado DE NUEVO posteriormente a su edición en MW, demuestra que esa edición anterior (o sea, el MW) era fallida y muy lejos de ser "definitiva". No creo que Marvel se gaste el dinero a lo tonto en contratar coloristas para recolorear cada dos por tres los mismos números... Y aquí nos llega ahora el MW Vengadores, un producto CADUCO y OBSOLETO según los propios términos de Marvel, y nosotros lo adoramos como si fuera un incunable. Y el mismo caso se repite en otros MW.

De todas formas, yo estoy convencido que tenemos lo que nos merecemos.

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #364 en: 12 Junio, 2008, 16:00:40 pm »
ver los titulos que se anuncien para el proximo año en MP (paso de MG por lo general ya que no cubre etapas completas; otra cosa es que una saga puntual pueda interesarme, pero no es lo que busco a priori)

El MP tampoco.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #365 en: 12 Junio, 2008, 16:03:42 pm »
cierto, de momento, pero:

1) el supervillain, a falta de los dos numeros finales, esta completo el arco de namor, (que si, que no es serie completa)

2) me da que eso va a cambair: si se trabaja con essentials, tpb y demas tomos usa, y p.ej. spiderwomann está completa en essnetial, creo que es de cajon que el MP spiderwoman salga integro

el punto 2 es hipotesis mia, ok? no os ilusioneis :lol:


Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #366 en: 12 Junio, 2008, 16:09:30 pm »
joder que debate, os habreis quedado a gusto...

si quereis simular un combate entre formatos abrid una encuesta y que se vote a un formato, siendo los votantes una representacion del mercado, y ya esta, ya veremos cual la mayoria considera mejor, mas compelto... teniendo en cuenta que la bm no vale que esta en vias de defuncion

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #367 en: 12 Junio, 2008, 16:23:57 pm »
Ni iba a contestar, ya que siempre estas con el mismo tema, pero eso de "cantidad ridicula", pues sera para ti enhorabuena. Te sobrara tanto dinero que no te importa desprendrerte de la "pequeña" cantidad de 2 o 3 euros por tomo. Yo esos 2 o 3 miseros euros prefiero gastarmelos en otro tomo o en tomarme un helado con mis amigos.


amen de que no son 2 o 3 euros, sino 12 euros, si te lees el post entero :P

No, si lo lei entero, pero me he quedado con lo de "2 o 3 miseros euros".Evidentemente, si los multiplicas por tomos, digamos esta vez, 4, salen unos "miseros" 12 euros... Con eso tengo para un tomo y para tomarme un helado de mitad Donuts(O crema de leche, o leche merengada...) y mitad Kinder en helados Gadea...genial, ahora tengo ganas de helado :lol: :lol: y hasta no acabar selectividad no puedo :lol: :lol:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #368 en: 12 Junio, 2008, 16:30:59 pm »
ver los titulos que se anuncien para el proximo año en MP (paso de MG por lo general ya que no cubre etapas completas; otra cosa es que una saga puntual pueda interesarme, pero no es lo que busco a priori)

El MP tampoco.

Estoy con Spector. Por ahora, hemos tenido dos MP distintos:

- Tapa dura (los del Capi), donde Viturtia ya ha comentado que este formato sólo acogerá selección de material, básicamente ya publicado en BM.

- Tapa blanda (la batalla...), del que sólo hemos visto la recopilación casi-completa del SVTU. Creo recordar (no sé si Viturtia o Clemente), que si el formato vende bien, podrán publicar mini series clásicas enteras (entiendo que de 2 o 3 tomitos), p.e. Ms Marvel, Spiderwoman o similares (aunque eso mismo dijeron de las BM Motero y Lunero :wall:)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #369 en: 12 Junio, 2008, 16:51:09 pm »
joder que debate, os habreis quedado a gusto...

si quereis simular un combate entre formatos abrid una encuesta y que se vote a un formato, siendo los votantes una representacion del mercado, y ya esta, ya veremos cual la mayoria considera mejor, mas compelto... teniendo en cuenta que la bm no vale que esta en vias de defuncion

estamos opinando, como siempre vamos


Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #370 en: 12 Junio, 2008, 16:54:40 pm »
joder que debate, os habreis quedado a gusto...

si quereis simular un combate entre formatos abrid una encuesta y que se vote a un formato, siendo los votantes una representacion del mercado, y ya esta, ya veremos cual la mayoria considera mejor, mas compelto... teniendo en cuenta que la bm no vale que esta en vias de defuncion

estamos opinando, como siempre vamos



ya lo veo, ¿y?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #371 en: 12 Junio, 2008, 16:56:09 pm »
como que y?

has sido quien ha dicho que simulamo sun combate y bla bla bla...

yo te he respodnido que esoty opnincado, no esoty comabitendo nada

ya?

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #372 en: 12 Junio, 2008, 17:00:42 pm »
como que y?

has sido quien ha dicho que simulamo sun combate y bla bla bla...

yo te he respodnido que esoty opnincado, no esoty comabitendo nada

ya?

vaya dialogo de besugos que estamos teniendo

tu estas opinando, y los demas tambien, y en vez de defender de forma fanatica un formato (que no lo digo por ti, lo digo en general) pensad un poco mas de forma conjunta, como debiera pensar panini, y que en una encuesta se vea que formato tiene mas apoyo popular y porque, hacer uan especie de analisis de mercado del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #373 en: 12 Junio, 2008, 17:03:36 pm »
eso que dices, menos la enucesta, ya lo etsamos haciendo, es el 7º hilo de BM, vamos, que llevamos tiempo dando vueltas

por otro lado, si quieres inaugurar un hilo ocn esa encuesta hazlo, adelante  :thumbup:  de todos modos pude llegar algo pronto, panini esta recien estrucutrando su linea clasica,

claro que eso no quita que pueda hacerse

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #374 en: 12 Junio, 2008, 18:06:12 pm »
   Ya que estás, podrías preguntarle a Celes cuál es el momento adecuado para hacer la encuesta...  :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines