Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229911 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #315 en: 11 Junio, 2008, 19:36:54 pm »
(Warlock, Estela Planteada, Nick Furia, Hombre Hormiga, Antorcha Humana...)

Digo yo que se plantearán sacar material de "Estela Planteada"  :lol:

Jejeje, ciertamente.  :thumbup:

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #316 en: 11 Junio, 2008, 19:40:15 pm »
ATENCIÓN, RECTIFICACIÓN

Como el que tiene boca se equivoca, y yo la tengo muy grande, aquí tenéis la política OFICIAL de publicación de Panini, siempre que los títulos VENDAN BIEN y puedan continuar, por tanto, las nuevas líneas editoriales:

"Tanto los tomos Masterworks como los TPBs americanos son posibles fuentes para los contenidos de las llíneas Marvel Gold, mientras que los Essentials los son para Marvel Pocket"

Independientemente de cuando se haya publicado el material original.

Dicho queda.
Sigan, sigan...


 :babas: Ooooh! Si! Lo estoy viendo! Lo veo! Lo veo!
Los Masterworks del Capi! En formato MG! :amor:
Lo he visto!!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #317 en: 11 Junio, 2008, 21:36:17 pm »
¿Marvel Pocket en color y tamaño reducido? :torta:

Perdona, Spector pero me parece una aberración, tipo Clásicos DC de Planeta. :flaming:
Si se dispone del color, ¿por qué editarlo en tamaño pequeño? No tiene ninguna lógica.

Lo lógico y coherente es publicarlo a color y tamaño comic-book. :yupi:

para mi lo lógico y coherente es publicar material inedito e inencontrable, el formato me da igual, y el MP Color es un formato más con el que se puede enriquecer la linea clásica

¿Estilo Clásicos DC? ¿Qué publicarías tú en ese formato, Spector? (tengo curiosidad).

pues no lo se

pienso por ejemplo en series breves, de la sque exista material a color, pero no sean tan "actuales" como para ofrecer en MG

como digo es un formato más, asi que cabe de todo

por ejemplo tenemos spdierwoman en essential en los usa, pues esta claro que aqui cae en b/n

imaginemos por ejemplo que campeones esta en TPB y en Essential, pues personalmente prefiero el MP al MG, porque ofrece más material de una tacada, y si puede ofrecerse en MP pero a color, tb lo preferiria

y el formato clasicos DC no me parece malo


A mí el formato Clasicos Dc me parece un aborto; más aún si trae regalitos como escaneados... Además, de barato no tiene nada. Si no me creéis mirad el CDC de los Nuevos Titanes.

Me reitero. QUE SE HAGAN LAS COSAS BIEN POR UNA VEZ EN LA VIDA.: color, tamaño comic-book.
Las cosas son así de simples.
« última modificación: 11 Junio, 2008, 22:08:15 pm por HIPERION »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #318 en: 11 Junio, 2008, 21:59:10 pm »
¿Marvel Pocket en color y tamaño reducido? :torta:

Perdona, Spector pero me parece una aberración, tipo Clásicos DC de Planeta. :flaming:
Si se dispone del color, ¿por qué editarlo en tamaño pequeño? No tiene ninguna lógica.

Lo lógico y coherente es publicarlo a color y tamaño comic-book. :yupi:

para mi lo lógico y coherente es publicar material inedito e inencontrable, el formato me da igual, y el MP Color es un formato más con el que se puede enriquecer la linea clásica

¿Estilo Clásicos DC? ¿Qué publicarías tú en ese formato, Spector? (tengo curiosidad).

pues no lo se

pienso por ejemplo en series breves, de la sque exista material a color, pero no sean tan "actuales" como para ofrecer en MG

como digo es un formato más, asi que cabe de todo

por ejemplo tenemos spdierwoman en essential en los usa, pues esta claro que aqui cae en b/n

imaginemos por ejemplo que campeones esta en TPB y en Essential, pues personalmente prefiero el MP al MG, porque ofrece más material de una tacada, y si puede ofrecerse en MP pero a color, tb lo preferiria

y el formato clasicos DC no me parece malo


A mí el formato Clasicos Dc me parece un aborto; más aún si trae regalitos como escaneados... Además, de barato no tiene nada. Si no me creéis mirad el CDC de los Nuevos Titanes.

Me reitero. QUE SE HAGAN LAS COSAS BIEN POR UNA VEZ EN LA VIDA.: color, tamaño comic-book.
Las cosas son así de simples.

A pesado no hay quien te gane.  :lol: :birra:
« última modificación: 11 Junio, 2008, 22:09:25 pm por HIPERION »

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #319 en: 11 Junio, 2008, 22:00:50 pm »
Y a mi a inútil en el manejo de los quotes tampoco  :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #320 en: 11 Junio, 2008, 22:10:12 pm »
Ya os lo he arreglado, manazas :lol: :lol: :lol:.

Y lo lógico y coherente es publicar las cosas de un modo en que la editorial obtenga un mínimo de beneficios, no cómo le de la gana a ninguno de nosotros :contrato:.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #321 en: 11 Junio, 2008, 22:12:40 pm »
Ya os lo he arreglado, manazas :lol: :lol: :lol:.

Y lo lógico y coherente es publicar las cosas de un modo en que la editorial obtenga un mínimo de beneficios, no cómo le de la gana a ninguno de nosotros :contrato:.

:oops:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #322 en: 11 Junio, 2008, 22:15:47 pm »
Xavi, las cosas son más simples todavía: hay materiales que demandamos continuamente (clásicos de los 70, y alguno que queda de los 60) que a fecha de hoy es imposible que aparezcan en color (bueno, no es que sea imposible, es que Panini no está por la labor de recuperar material clásico que no haya aparecido reeditado en EEUU. Imposible no es, porque como ha dicho muchas veces Hellpop, las colecciones clásicas de Iron Man y Marvel Team-Up no han sido reeditadas en EEUU y sin embargo, aquí sí las hemos podido disfrutar, en BM B/N una y en BM color la otra).
Pero no veo intención en Panini de publicar muchos clásicos ni siquiera en blanco y negro, así que imagínate en color.
Esperemos que tanto Marvel Pocket como Marvel Gold sean un éxito y podamos ir viendo aparecer material publicado allí en los TPBs y en los Essential.
Pero olvídate de, por ejemplo, Los Defensores en Marvel Gold. De publicarse, aparecerían en Pocket, ya que allí han sido reeditados en Essential.
Crucemos los dedos y esperemos MG de Warlock, Campeones, Invasores o Estela Plateada, que allí sí que han sido reeditados en color.

Viturtia dijo en una entrevista que también tenía en mente material clásico de Jim Starlin, aunque no sé si con ésto se referiría a Warlock o irían los tiros más bien por la saga del Infinito (que no es material tan clásico, pero en fin).

La idea se acerca más a lo segundo que comentas que a lo primero...

 :lloron:
En fin. Tiempo al tiempo... Hay que ser optimistas...

Pues aunque Viturtia no lo haya dicho claramente, se supone que al terminar la BM X-Men, más el nº adicional de los X-Men vs... (o sea, Septiembre), no va a haber más BMs, y que su sustituto natural son los MPs (que son lo mismo, pero más caros). En fin, esto es lo que hay... 

Lo cual me parece lo más lógico.  Algún fan del formato BM con el "glorioso" blanco y negro hay, pero desde luego los otros dos formatos son mucho mejores.

No estoy de acuerdo, sobre todo en relación con el Marvel Pocket. El Marvel Gold al menos tiene color y tamaño comic-book, pero sólo por el hecho de contener selección de material y de no tener continuidad, lo siento pero me quedo con la Biblioteca Marvel. Reconozco que es "más bonito", eso sí.
Y la BM le da mil vueltas a lo que hasta el momento hemos visto de Marvel Pocket: BM completa, MP no; BM con continuidad, MP no; BM con material inédito, MP no (excepto en el caso del Super Villain Team-Up, menos mal); BM con correo de los lectores, MP no; BM con multitud de extras, MP sólo con texto introductorio; BM 5,20€, MP 8€ (y los de tapa dura muchísimo más caros)... Y parecían iguales ¿eh?  :ja:
En fin, todo eso se le perdona al MP (incluso el precio) si cumple con los requisitos de completismo, continuidad y material inédito. Lo demás lo considero menos importante (siempre y cuando el precio no sea un sablazo: La batalla de los superhéroes me ha parecido razonable).

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #323 en: 11 Junio, 2008, 22:34:42 pm »

En fin, todo eso se le perdona al MP (incluso el precio) si cumple con los requisitos de completismo, continuidad y material inédito. Lo demás lo considero menos importante (siempre y cuando el precio no sea un sablazo: La batalla de los superhéroes me ha parecido razonable).

Ya se ha dicho que tanto el MP como el MG van a ser seleccion de material. Se acabo el completismo, al menos por ahora... (septiembre¿? :puzzled:)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #324 en: 11 Junio, 2008, 22:37:19 pm »
   Bueno, vamos a ver, yo tengo muy clara una cosa: prefiero tener y leer historias en blanco y negro a no tenerlas. Así de claro. Por eso la BM era genial, porque permitió reunir todas las historias de los primeros veinte años de algunas de las colecciones más importantes de Marvel.
   Ahora bien, el color original no haría más que ser un factor en contra de dichos comics, pero si me los dan recoloreados, no me voy a quejar. Claro que me gustaría tener los MW, pero tengo mis prioridades: no me voy a gastar dinero en cosas que ya tengo, habiendo tantas que no tengo. Así de claro.
   De hecho, puedo decir que estoy intentando hacerme con los Archivos de Superman y Batman antes que con los MW. ¿Por qué? Porque es material que no tengo ya. Si dentro de unos años consigo un trabajo decente o me tocan los euromillones (más probable que lo anterior), me compraré los MW. Pero hasta entonces, se quedan en el cajón de los posibles.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #325 en: 11 Junio, 2008, 22:39:47 pm »
   Bueno, vamos a ver, yo tengo muy clara una cosa: prefiero tener y leer historias en blanco y negro a no tenerlas. Así de claro. Por eso la BM era genial, porque permitió reunir todas las historias de los primeros veinte años de algunas de las colecciones más importantes de Marvel.
   Ahora bien, el color original no haría más que ser un factor en contra de dichos comics, pero si me los dan recoloreados, no me voy a quejar. Claro que me gustaría tener los MW, pero tengo mis prioridades: no me voy a gastar dinero en cosas que ya tengo, habiendo tantas que no tengo. Así de claro.
   De hecho, puedo decir que estoy intentando hacerme con los Archivos de Superman y Batman antes que con los MW. ¿Por qué? Porque es material que no tengo ya. Si dentro de unos años consigo un trabajo decente o me tocan los euromillones (más probable que lo anterior), me compraré los MW. Pero hasta entonces, se quedan en el cajón de los posibles.

Me ha leído usted la mente, caballero. Pienso igual (con la excepción de los Archivos de Superman y Batman, claro, yo busco otro material comiquero) :thumbup:.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #326 en: 11 Junio, 2008, 22:46:36 pm »
   Pues me temo que ha sido pura casualidad, me temo que lo de leer mentes no es lo mió. :P :lol:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #327 en: 11 Junio, 2008, 22:53:33 pm »
Me reitero. QUE SE HAGAN LAS COSAS BIEN POR UNA VEZ EN LA VIDA.: color, tamaño comic-book.
Las cosas son así de simples.

te aseguro que me ocnformo con que lo hagan, y sino mira lo que te dicen por ahi de que te olvides de defensores a color

yo si quiero lujos los busco comprandome un jamon, por ejemplo, en los comics, con que lo hagan normal, y a precio normal, va que chuta

saludos  :birra:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #328 en: 11 Junio, 2008, 23:22:10 pm »
Me reitero. QUE SE HAGAN LAS COSAS BIEN POR UNA VEZ EN LA VIDA.: color, tamaño comic-book.
Las cosas son así de simples.

te aseguro que me ocnformo con que lo hagan, y sino mira lo que te dicen por ahi de que te olvides de defensores a color

yo si quiero lujos los busco comprandome un jamon, por ejemplo, en los comics, con que lo hagan normal, y a precio normal, va que chuta

saludos  :birra:

Lo siento, Spector, pero esa actitud de "ES ESTO O NADA" nunca ha ido conmigo en ninguna faceta de la vida. Hemos de pedir buenas ediciones. :mola:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #329 en: 12 Junio, 2008, 01:27:35 am »
Me reitero. QUE SE HAGAN LAS COSAS BIEN POR UNA VEZ EN LA VIDA.: color, tamaño comic-book.
Las cosas son así de simples.

te aseguro que me ocnformo con que lo hagan, y sino mira lo que te dicen por ahi de que te olvides de defensores a color

yo si quiero lujos los busco comprandome un jamon, por ejemplo, en los comics, con que lo hagan normal, y a precio normal, va que chuta

saludos  :birra:

Lo siento, Spector, pero esa actitud de "ES ESTO O NADA" nunca ha ido conmigo en ninguna faceta de la vida. Hemos de pedir buenas ediciones. :mola:


Sí, hemos de pedirlas, pero en la mayoría de los casos no nos van a hacer caso, porque no quieren o porque no pueden. ¿Crees que Panini va a recolorear los primeros 50 números de los Defensores (por ejemplo) para sacarlos en MG? ¿Qúe precio valdría cada tomo? ¿50 €? De momento no les sale rentable ni sacarlos en MP, como para pedir formato USA y color para todo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines