Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229932 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #300 en: 11 Junio, 2008, 17:01:38 pm »
Pues menos mal, Celes, porque si no...  :no:
Ya decía yo, me sonaba que Julián mencionó en una entrevista Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema como posible material para los Marvel Gold... y se trata de material de los 60.
Warlock, Campeones e Invasores también son series clásicas que han aparecido en EEUU en Masterwork (o TPB, los confundo). Aquí de momento no se ha dicho nada. Viturtia dijo en una entrevista que también tenía en mente material clásico de Jim Starlin, aunque no sé si con ésto se referiría a Warlock o irían los tiros más bien por la saga del Infinito (que no es material tan clásico, pero en fin).

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #301 en: 11 Junio, 2008, 17:04:06 pm »
Viturtia dijo en una entrevista que también tenía en mente material clásico de Jim Starlin, aunque no sé si con ésto se referiría a Warlock o irían los tiros más bien por la saga del Infinito (que no es material tan clásico, pero en fin).

La idea se acerca más a lo segundo que comentas que a lo primero...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #302 en: 11 Junio, 2008, 17:05:10 pm »
Saludos a tod@s:

Entonces podemos extraer la siguiente conclusión,no?:

Aparte de las tres líneas ya existentes en MW (4F, Vengadores y Patrulla X); para todo lo que no sea factible editar en ese mismo formato, cojemos la fuente de los MW americanos y editamos aquí en MG? Por mi fantástico, ya que por material no será: Estela Plateada, Invasores, Defensores, etc,etc. :)

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #303 en: 11 Junio, 2008, 17:19:55 pm »
No, si material en Masterworks, TPBs y Essentials USA hay a patadas. Otra cosa es que Panini quiera publicarlo :disimulo:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #304 en: 11 Junio, 2008, 17:38:51 pm »
Los tiempos cambian y los nuevos formatos Marvel Gold y Pocket me parecen adecuados.  Si la BM en blanco y negro fue un acierto en su momento, o mejor dicho, lo mejor que se podia ofrecer en aquel momento, pues ahora estos formatos estan bien.

Imagino entonces que el formato de BM va a desaparecer totalmente.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #305 en: 11 Junio, 2008, 17:46:31 pm »
Los tiempos cambian y los nuevos formatos Marvel Gold y Pocket me parecen adecuados.  Si la BM en blanco y negro fue un acierto en su momento, o mejor dicho, lo mejor que se podia ofrecer en aquel momento, pues ahora estos formatos estan bien.

Imagino entonces que el formato de BM va a desaparecer totalmente.

Pues aunque Viturtia no lo haya dicho claramente, se supone que al terminar la BM X-Men, más el nº adicional de los X-Men vs... (o sea, Septiembre), no va a haber más BMs, y que su sustituto natural son los MPs (que son lo mismo, pero más caros). En fin, esto es lo que hay...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #306 en: 11 Junio, 2008, 17:59:17 pm »
Pues aunque Viturtia no lo haya dicho claramente, se supone que al terminar la BM X-Men, más el nº adicional de los X-Men vs... (o sea, Septiembre), no va a haber más BMs, y que su sustituto natural son los MPs (que son lo mismo, pero más caros). En fin, esto es lo que hay... 

Lo cual me parece lo más lógico.  Algún fan del formato BM con el "glorioso" blanco y negro hay, pero desde luego los otros dos formatos son mucho mejores.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #307 en: 11 Junio, 2008, 18:21:12 pm »
Pues aunque Viturtia no lo haya dicho claramente, se supone que al terminar la BM X-Men, más el nº adicional de los X-Men vs... (o sea, Septiembre), no va a haber más BMs, y que su sustituto natural son los MPs (que son lo mismo, pero más caros). En fin, esto es lo que hay... 

Lo cual me parece lo más lógico.  Algún fan del formato BM con el "glorioso" blanco y negro hay, pero desde luego los otros dos formatos son mucho mejores.

Hombre, los MG seguro que son mejor que las BM. :devilish:
Pero los MP son BM con solapa y un poco más caros.  :lol:

Yo por mi parte, espero que se potencie la línea MG y los Masterworks, ya que hace dos años que no compro BM y no pienso comprar tampoco ningun MP.

Por cierto, vaya baile de siglas, ¿eh?. :lol: :smilegrin:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #308 en: 11 Junio, 2008, 18:22:46 pm »
Viturtia dijo en una entrevista que también tenía en mente material clásico de Jim Starlin, aunque no sé si con ésto se referiría a Warlock o irían los tiros más bien por la saga del Infinito (que no es material tan clásico, pero en fin).

La idea se acerca más a lo segundo que comentas que a lo primero...

Pues me parece fatal porque el material clásico del Warlock de Starlin es infinitamente superior a las sagas cósmicas de los 90.

En fin... :flaming:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #309 en: 11 Junio, 2008, 18:27:16 pm »
Pues aunque Viturtia no lo haya dicho claramente, se supone que al terminar la BM X-Men, más el nº adicional de los X-Men vs... (o sea, Septiembre), no va a haber más BMs, y que su sustituto natural son los MPs (que son lo mismo, pero más caros). En fin, esto es lo que hay... 

Lo cual me parece lo más lógico.  Algún fan del formato BM con el "glorioso" blanco y negro hay, pero desde luego los otros dos formatos son mucho mejores.

¿Que algún fan hay? ¡Yo el primero! (y un montón más de foreros, sobre todo de los que escriben en este hilo).

Y nadie duda que los otros dos formatos (MG y MW) sean mejores, pero también son más caro (MG) y mucho más caro (MW). Y encima, en los MG serán etapas concretas (que particularmente no me interesan), y los MW paso de comprarlos, que ya lo tengo todo en BM.

Y ójala los MW lleguen tan lejos como las BMs, pero complicado lo van a tener


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #310 en: 11 Junio, 2008, 18:29:53 pm »
ATENCIÓN, RECTIFICACIÓN

Como el que tiene boca se equivoca, y yo la tengo muy grande,

mente limpia :lol:

Citar
"Tanto los tomos Masterworks como los TPBs americanos son posibles fuentes para los contenidos de las llíneas Marvel Gold, mientras que los Essentials los son para Marvel Pocket"

Independientemente de cuando se haya publicado el material original.

Dicho queda.
Sigan, sigan...

estupendo, entonces es como pensaba: lo que en el original esta en b/n, va a MP, lo que en origianl esta en oclor, puede ir MW o MG

eso si...

echo de menos MP Color

¿sería posible plantearse ese formato?

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #311 en: 11 Junio, 2008, 18:56:40 pm »
ATENCIÓN, RECTIFICACIÓN

Como el que tiene boca se equivoca, y yo la tengo muy grande,

mente limpia :lol:

Citar
"Tanto los tomos Masterworks como los TPBs americanos son posibles fuentes para los contenidos de las llíneas Marvel Gold, mientras que los Essentials los son para Marvel Pocket"

Independientemente de cuando se haya publicado el material original.

Dicho queda.
Sigan, sigan...

estupendo, entonces es como pensaba: lo que en el original esta en b/n, va a MP, lo que en origianl esta en oclor, puede ir MW o MG

eso si...

echo de menos MP Color

¿sería posible plantearse ese formato?

¿Marvel Pocket en color y tamaño reducido? :torta:

Perdona, Spector pero me parece una aberración, tipo Clásicos DC de Planeta. :flaming:
Si se dispone del color, ¿por qué editarlo en tamaño pequeño? No tiene ninguna lógica.

Lo lógico y coherente es publicarlo a color y tamaño comic-book. :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #312 en: 11 Junio, 2008, 19:00:12 pm »
echo de menos MP Color

¿sería posible plantearse ese formato?

¿Estilo Clásicos DC? ¿Qué publicarías tú en ese formato, Spector? (tengo curiosidad).

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #313 en: 11 Junio, 2008, 19:23:17 pm »
¿Que algún fan hay? ¡Yo el primero! (y un montón más de foreros, sobre todo de los que escriben en este hilo).

Y nadie duda que los otros dos formatos (MG y MW) sean mejores, pero también son más caro (MG) y mucho más caro (MW). Y encima, en los MG serán etapas concretas (que particularmente no me interesan), y los MW paso de comprarlos, que ya lo tengo todo en BM.   

Ay...ya sabia yo que os gusta el formato...pero es ley de vida...y hay que dar paso a nuevos formatos.  Anque el precio es lo negativo, claro... :furioso:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #314 en: 11 Junio, 2008, 19:33:08 pm »
¿Marvel Pocket en color y tamaño reducido? :torta:

Perdona, Spector pero me parece una aberración, tipo Clásicos DC de Planeta. :flaming:
Si se dispone del color, ¿por qué editarlo en tamaño pequeño? No tiene ninguna lógica.

Lo lógico y coherente es publicarlo a color y tamaño comic-book. :yupi:

para mi lo lógico y coherente es publicar material inedito e inencontrable, el formato me da igual, y el MP Color es un formato más con el que se puede enriquecer la linea clásica

¿Estilo Clásicos DC? ¿Qué publicarías tú en ese formato, Spector? (tengo curiosidad).

pues no lo se

pienso por ejemplo en series breves, de la sque exista material a color, pero no sean tan "actuales" como para ofrecer en MG

como digo es un formato más, asi que cabe de todo

por ejemplo tenemos spdierwoman en essential en los usa, pues esta claro que aqui cae en b/n

imaginemos por ejemplo que campeones esta en TPB y en Essential, pues personalmente prefiero el MP al MG, porque ofrece más material de una tacada, y si puede ofrecerse en MP pero a color, tb lo preferiria

y el formato clasicos DC no me parece malo


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines