Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229788 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #150 en: 01 Junio, 2008, 19:28:05 pm »
Yo nunca oí a Antonio Martín echarle la culpa de la falta de ventas a los lectores.  Claro que hablamos de otros tiempos.

yo oírle tampoco

pero leerle si


Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #151 en: 01 Junio, 2008, 19:32:12 pm »
Yo nunca oí a Antonio Martín echarle la culpa de la falta de ventas a los lectores.  Claro que hablamos de otros tiempos.

yo oírle tampoco

pero leerle si



Si, yo esto tambien... Y siempre me ha parecido gracioso que se culpe a los lectores que una serie cierre. ¿No seria logico culpar a los no-lectores? ¿Que hay que hacer, comprar dos de cada numero?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #152 en: 01 Junio, 2008, 19:35:13 pm »
jaja

muy buena

si, supongo que esta entredicho que son los no-lectores y no los lectores

en fin

por si alguein quiere una muestra de lo que digo, que lea el artículo que aparece en algún lugar del MTO 23 de capa  puñal y la cosa, ultimo numero de la serie, es el único que recuerdo ahora mismo donde Antonio Martin decía lo mismo en un texto

habrán más, pero ni recuerdo, ni voy a ponerme a rebuscar en mi coleccion, que me da mucha pereza

y salvando las disntancias, no es lo mismo una frase en una entrevista que la podibilidad de escribir un artículo para ello, pero la idea es la misma

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #153 en: 01 Junio, 2008, 20:04:20 pm »
A mi me suena un numero de Starbrand donde se decia explicitamente a los lectores que si no querian que las colecciones del nuevo universo desaparecieran comprasen mas... Voy a ver si lo encuentro, porque no recuerdo si era Antonio Martin o J.M. Mendez

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #154 en: 01 Junio, 2008, 20:07:58 pm »
A mi me suena un numero de Starbrand donde se decia explicitamente a los lectores que si no querian que las colecciones del nuevo universo desaparecieran comprasen mas... Voy a ver si lo encuentro, porque no recuerdo si era Antonio Martin o J.M. Mendez

y ahora viene cunado muchos me vais a apedrear...

yo no veo ningún problema en que se haga eso, la verdad

si algo peude desaparecer porque no interesa lo suficiente para mantenerse... por qué no decirlo, a veces el boca a boca sirve y atrae lectores

y no solo en los comics

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #155 en: 01 Junio, 2008, 20:27:24 pm »
   La publicidad está bien, sí, pero echarle la culpa a la gente no tanto. "Que he tenido que cerrar esta colección porque no la compraba la suficiente gente. Es culpa de los lectores." "No, oiga, que yo la compraba religiosamente cada mes, a mí no me eche la culpa." Es lo mismo de siempre: siempre ha habido colecciones que no han atraído a la gente y que ha habido que hacer mil y una virguerías para que salieran adelante: Hulk (La Masa, MTIO, Grandes Sagas, Caída del Panteón, los tres volúmenes en grapa [uno de ellos renumeración española y otro USA], Los Perros de la Guerra, el Hulk de Paul Jenkins), Iron Man, Thor, Capitán América, Daredevil...
   Que han tenido etapas que sí, han atraído a la gente, pero etapas posteriores no han tenido tanta suerte. No es que la gente no compre o deje de comprar una colección porque sí: tiene que ver con la calidad de la misma, la atracción del personaje, el precio, el formato, la distribución... Vale, que no se vende, pero habrá más razones que sólo "es culpa de los lectores". Digo yo que la editorial también puede tener algo de culpa, no sólo los que dejan de comprar determinada serie.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #156 en: 01 Junio, 2008, 20:31:05 pm »
Digo yo que la editorial también puede tener algo de culpa, no sólo los que dejan de comprar determinada serie.

si, puede, pero fijate que las series cierran después de 20.000 vierguerías y cambios de formatos como el que citas de Hulk y que tb puede aplicarse al resto de series que comentas

en los clásicos, teneindo en cuenta lo que había antes de BM (que era prácticamente nada, hasa que empezó a gestarse con tesoros y selecciones marvel y clásicos b/n, antes de la BM propiamente dicha), bastante que duró el proyecto; ahora estamos en una de esas fases que se repalntean formatos, renumeraciones... por así decir

al menos ami entender  :angel:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #157 en: 01 Junio, 2008, 20:36:41 pm »
Es cierto, si...tambien recuerdo ese articulo en Starbrand donde se decia eso...tampoco recuerdo si lo escribia Antonio Martín u otro...

...pero, por ota parte, si anuncian en un articulo del Nuevo Universo que las ventas van mal y que si eso sigue asi se cierra la linea..,eso solo lo leen los que precisamente compran ya.  Los que no lo compran ni lo van a comprar no se enteran.  No es lo mismo que decirlo en una entrevista, que si te lee todo el mundo... :smilegrin:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #158 en: 01 Junio, 2008, 20:40:18 pm »
A mi me suena un numero de Starbrand donde se decia explicitamente a los lectores que si no querian que las colecciones del nuevo universo desaparecieran comprasen mas... Voy a ver si lo encuentro, porque no recuerdo si era Antonio Martin o J.M. Mendez

y ahora viene cunado muchos me vais a apedrear...

yo no veo ningún problema en que se haga eso, la verdad

si algo peude desaparecer porque no interesa lo suficiente para mantenerse... por qué no decirlo, a veces el boca a boca sirve y atrae lectores

y no solo en los comics

Hasta aqui de acuerdo. Pero el problema es siempre el mismo. Si una coleccion no vende... ¿no sera culpa del precio, del formato o del contenido? Que la editorial proponga como solucion para mantener una coleccion "que se compre mas" me parece muy infantil.

Incluso aunque la editorial haga virguerias con formatos (caso de Hulk que decia Fanpiro hace un momento) hay veces que sencillamente el material es invendible...

si anuncian en un articulo del Nuevo Universo que las ventas van mal y que si eso sigue asi se cierra la linea..,eso solo lo leen los que precisamente compran ya.  Los que no lo compran ni lo van a comprar no se enteran.  No es lo mismo que decirlo en una entrevista, que si te lee todo el mundo... :smilegrin:

Si, es lo que yo decia hace un momento sobre lectores y no-lectores

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #159 en: 01 Junio, 2008, 21:48:57 pm »
Viturtia utiliza la doctrina Panini, "la culpa es de los lectores"
Y Martín hacia lo mismo.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #160 en: 01 Junio, 2008, 22:24:28 pm »
Buenas,

¿Alguien ha leido ya el Supervillain? ¿Que opinais de la edicion en MP?

Total, que por mucho que lo intente justificar el Sr. Viturtia, el formato MP (al menos éste de "La Batalla...") es casi casi el formato BM, pero con un sobreprecio del 20%.


Lo esperado. Si no era rentable al precio anterior era de esperar que se subiese. Esperemos que las ventas sean las suficientes para que con el nuevo margen de beneficios por tomo el producto pueda mantenerse y lleguen nuevas colecciones.


Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Ya tengo en mi poder el tomo y me gusta bastante. Es cierto que es prácticamente una BM, solo que con unas pocas páginas más y más cara, pero ya lo he dicho otras veces: si ese es el precio que hay que pagar por seguir disfrutando de clásicos inéditos con cierta continuidad... yo firmo. Sólo espero que también se publiquen colecciones completas y que no empiecen con la dichosa selección de material.
Por cierto, que tiene incluso el mismo tamaño que la BM. No quedaría nada mal la continuación de la BM Hulk en ese formato hasta llegar al coleccionable. Y la de Los Vengadores, la del Capitán América, la del Motorista Fantasma y la del Caballero Luna, tampoco.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #161 en: 01 Junio, 2008, 22:32:31 pm »
...pero, por ota parte, si anuncian en un articulo del Nuevo Universo que las ventas van mal y que si eso sigue asi se cierra la linea..,eso solo lo leen los que precisamente compran ya.

   Ahora que lo comentas, eso me recuerda a lo ocurrido con las BMC. Sin decir que las ventas fueran mal, se las cargaron las tres de un plumazo de la noche a la mañana.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #162 en: 01 Junio, 2008, 22:33:12 pm »
Por cierto, que tiene incluso el mismo tamaño que la BM. No quedaría nada mal la continuación de la BM Hulk en ese formato hasta llegar al coleccionable. Y la de Los Vengadores, la del Capitán América, la del Motorista Fantasma y la del Caballero Luna, tampoco.

 :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #163 en: 01 Junio, 2008, 23:17:52 pm »
...pero, por ota parte, si anuncian en un articulo del Nuevo Universo que las ventas van mal y que si eso sigue asi se cierra la linea..,eso solo lo leen los que precisamente compran ya.

   Ahora que lo comentas, eso me recuerda a lo ocurrido con las BMC. Sin decir que las ventas fueran mal, se las cargaron las tres de un plumazo de la noche a la mañana.

¿BMC?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #164 en: 01 Junio, 2008, 23:21:09 pm »
   Bibliotecas Marvel Color: Marvel Team-Up: Spiderman, Spiderman Classic y Lobezno Classic.
   Sí, yo también creo que estaría bien ver la continuación de las BM en este formato, aunque he oído alguna que otra vez decir que para lso Vengadores, por ejemplo, era mejor editarla en color.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines